Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wilfrin

Ghost Buster

PostPosted: Sun May 11, 2008 11:09 am
Hello, soy Wilfredo, vivo en Puerto Rico.... soy rockero sweatdrop pero escucho de todo un poco.... y viviendo en Puerto Rico, mis oidos son exclavos del dichoso regeaton cry stressed pero eso no importa... sobrevivo... tengo 17 años y comienzo en agosto en la UPR de Rio Piedras (universidad) en la cual estudiare Lenguas Modernas (idiomas) ... ahoramismo se ademas del español, el ingles y una que otras palabras en otros idiomas.... espero aprender mas crying ya que amo hablar con personas de otros paises... bueno me escriben si acaso me quieren conocer mejor.... BYEEE!!!!  
PostPosted: Sun May 11, 2008 10:30 pm
Bienvenido
 

Yeardley
Captain


AschBlaze

PostPosted: Mon May 12, 2008 8:07 am
QUE CONSTE QUE ME PRESENTO PORQUE SE PRESENTAN TODOS!!!!!!UM......haber......Yo soy Asch pero hay gente que me llama de otras formas.Me gusta el anime y vivo para los videojuegos de la saga TALES.Sera todo gracias a Luke mi hermana mayor por un año.Esto......Me gustan las series como ouran host club,loveless,gravi y como no las series de las clamp heart kyaaaaaaaaaaaaaaa amo clamp club de detectives!!!!!!!! y sakura tambien esta bien^^  
PostPosted: Mon May 12, 2008 8:24 am
Bienvenida!!!
 

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Speak Nu Evil

PostPosted: Mon May 12, 2008 12:40 pm
Bueno~ Me llamo Martin, vivo en Inglaterra, y soy parte Chileno. No hablo espanol perfectamente, entonces, por favor, pueden ustedes ser entiendimientos(?) conmigo. surprised  
PostPosted: Mon May 12, 2008 12:50 pm
Seguro, Bienvenido

Sure, Welcome
 

Yeardley
Captain


Renzei

PostPosted: Tue May 13, 2008 9:05 pm
Soy Ana xD
Adios
 
PostPosted: Tue May 13, 2008 9:06 pm
Bienvenida  

Yeardley
Captain


blackeneybol

PostPosted: Wed May 14, 2008 10:27 am
eith graciaS pOr la invithaciOn...
sOy carlOz ,mE gusthan los hamstterS si xp eL coLor negrO...
mii avi estha curadO 3nodding buenO a sOy kakashio en la serie y angemOn en digimOn....jajajaja
buenO see alguien tiene la banda de kakashi o la winter rosE la acepthoi de cumpLe el 20 de maYo mii cumpLe xp User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed May 14, 2008 10:41 am
blackeneybol
eith graciaS pOr la invithaciOn...
sOy carlOz ,mE gusthan los hamstterS si xp eL coLor negrO...
mii avi estha curadO 3nodding buenO a sOy kakashio en la serie y angemOn en digimOn....jajajaja
buenO see alguien tiene la banda de kakashi o la winter rosE la acepthoi de cumpLe el 20 de maYo mii cumpLe xp User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

bienvenido a la guild de los guardianes! x) domokun domokun domokun  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Alexandra Blanchet

PostPosted: Sun May 18, 2008 5:54 pm
buenas noches mi nombre es antonia whee
muchas gracias por la invitacion surprised  
PostPosted: Sun May 18, 2008 9:21 pm
Hooooolaaaaa.

:3

Me llamo Liz y estoy aprendiendo español en la escuela secundaria. Estoy de cuarto nivel. Por eso, puedo hablar bastante bueno...

A.... Mi grupo favorito es Dir en grey. Son de japón. Por eso, he aprendido un poco de japones de su música. A... hay mas para decir, pero no puedo pensar en lo ahora...

Ciao!  

[Life is a Glitch]


Edeiel

Fluffy Genius

4,575 Points
  • Grunny Grabber 50
  • Party Member 100
  • Doggone It! 100
PostPosted: Mon May 19, 2008 7:31 am
Holi holi!!

Pues nada, soy de España, tengo 25 años recien cumplidos y nada, adoro el manga, leer (literatura fantástica, novela de intriga, terror... un poquito de todo, si me da la neura, hasta algo de romántica, pero sin pasarnos xD), la música, etc, etc, etc xD Lo típico, amos biggrin

En fin, que a ver si puedo participar y voy conociendo gente biggrin

Un saludín!!!  
PostPosted: Mon May 19, 2008 10:05 am
Edeiel, glitch bienvenidas a la guild! blaugh
Para lo que necesiten, aquí nos tienen. 3nodding  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Bardiel_031

PostPosted: Mon May 19, 2008 10:59 pm
Hola a todos:

soy bardiel_031, tengo 25 años, soy de México, D. F., me gustan el anime, leer, caminar, por eml momento no me dedico a nada, mas que a mi tesis, soy Quimico Bacteriologo Parasitologo, que mas... sweatdrop , jeje ah si, gracias por la invitacion.

Saludos:

Bardiel_031 wink  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 118 119 120 121 122 123 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum