Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
♫ Posteando sin Limites ♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1217 1218 1219 1220 1221 1222 ... 1230 1231 1232 1233 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece este topic:
  Me gusta
  Genial, podre venir aqui a hacer mucho oro
  Siempre pensando en nosotros
View Results

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 03, 2021 9:09 am
Yeardley
Death Side
aun hay gente aqui!

Si ninja
bienvenida  
PostPosted: Fri Dec 03, 2021 11:47 am
Death Side
bienvenida

Hola Death, gracias  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 03, 2021 11:52 am
Yeardley
Death Side
bienvenida

Hola Death, gracias
tiempo sin verte gran Yeardley, que bien saber de ti  
PostPosted: Fri Dec 03, 2021 12:05 pm
Death Side
tiempo sin verte gran Yeardley, que bien saber de ti


Lo mismo digo, cuanto tiempo tendra, porque en las ocasiones que me he llegado a conectar en estos años no he coincido con alguien online  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 03, 2021 12:10 pm
Yeardley
Death Side
tiempo sin verte gran Yeardley, que bien saber de ti


Lo mismo digo, cuanto tiempo tendra, porque en las ocasiones que me he llegado a conectar en estos años no he coincido con alguien online
si, todo el sitio esta bastante inactivo, si no muerto, yo aqui por nostalgia por el momento  
PostPosted: Fri Dec 03, 2021 12:57 pm
Death Side
si, todo el sitio esta bastante inactivo, si no muerto, yo aqui por nostalgia por el momento


Siento que si Gaia hubiese hecho una mejor app, eso habria ayudado a que no estuviese tan inactivo. Haber si volvemos a coincidir online. Saludos  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2021 6:28 am
Yeardley
Death Side
si, todo el sitio esta bastante inactivo, si no muerto, yo aqui por nostalgia por el momento


Siento que si Gaia hubiese hecho una mejor app, eso habria ayudado a que no estuviese tan inactivo. Haber si volvemos a coincidir online. Saludos
una mejor app, actualizar la UI en varias partes, haber desfasado flash con tiempo, y mucho mas. Suerte ahi afuera cuidate  
PostPosted: Sat Dec 04, 2021 12:48 pm
Death Side
una mejor app, actualizar la UI en varias partes, haber desfasado flash con tiempo, y mucho mas. Suerte ahi afuera cuidate


Ahora que lo mencionas, otro error de ellos no adaptar sus juegos para cualquier dispositivo. Si a veces me sorprendo que este sitio siga funcionando  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2021 3:59 pm
Yeardley
Death Side
una mejor app, actualizar la UI en varias partes, haber desfasado flash con tiempo, y mucho mas. Suerte ahi afuera cuidate


Ahora que lo mencionas, otro error de ellos no adaptar sus juegos para cualquier dispositivo. Si a veces me sorprendo que este sitio siga funcionando
lo que mas me sorprende es que al parecer, la gente sigue comprando todos los items nuevos que sacan cadda semana  
PostPosted: Sat Dec 04, 2021 8:39 pm
Death Side
lo que mas me sorprende es que al parecer, la gente sigue comprando todos los items nuevos que sacan cadda semana


Debe ser, porque de otra forma no seria rentable para los dueños de gaia. Pero si algun dia ya no es negocio para ellos, van a cerrar y todo lo que las personas hayan gastado en items se perdera.


Siento que las redes sociales y juegos online, asi como tipo de plataformas de streaming, le han ganado terreno a gaia.  

Yeardley
Captain



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sat Dec 04, 2021 10:31 pm
Yeardley
bit390



Espero se encuentren bien, y más en estos tiempos pandemicosUser Image


Saludos






*Le pasa una caja de galletas de chocolate*User Image
 
PostPosted: Sun Dec 05, 2021 4:56 pm
Yeardley
Death Side
lo que mas me sorprende es que al parecer, la gente sigue comprando todos los items nuevos que sacan cadda semana


Debe ser, porque de otra forma no seria rentable para los dueños de gaia. Pero si algun dia ya no es negocio para ellos, van a cerrar y todo lo que las personas hayan gastado en items se perdera.


Siento que las redes sociales y juegos online, asi como tipo de plataformas de streaming, le han ganado terreno a gaia.
yo se que no seria rentable, lo que me sorprende es que hay gente haciendolo rentable en el primer lugar

Si, otros sitios le han ganado terreno a gaia, pero al mismo tiempo, siento que Gaia no dio esfuerzo para mantenerse  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 05, 2021 5:43 pm
bit390


*Le pasa una caja de galletas de chocolate*User Image


Gracias smile
¿Como has estado?  
PostPosted: Sun Dec 05, 2021 5:50 pm
Death Side

yo se que no seria rentable, lo que me sorprende es que hay gente haciendolo rentable en el primer lugar

Si, otros sitios le han ganado terreno a gaia, pero al mismo tiempo, siento que Gaia no dio esfuerzo para mantenerse


O no han querido cambiar su modelo de empresa, aparte viendo esos items nuevos no me gustan, considero que eran mejor los de hace años. Aunque logico que si se la pasan sacando items nuevos seguidos se les acaben las ideas  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Dec 06, 2021 5:45 am
Yeardley
Death Side

yo se que no seria rentable, lo que me sorprende es que hay gente haciendolo rentable en el primer lugar

Si, otros sitios le han ganado terreno a gaia, pero al mismo tiempo, siento que Gaia no dio esfuerzo para mantenerse


O no han querido cambiar su modelo de empresa, aparte viendo esos items nuevos no me gustan, considero que eran mejor los de hace años. Aunque logico que si se la pasan sacando items nuevos seguidos se les acaben las ideas
si, este año set de halloween fue bastante decepsionante  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1217 1218 1219 1220 1221 1222 ... 1230 1231 1232 1233 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum