Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
♫ Posteando sin Limites ♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1218 1219 1220 1221 1222 1223 ... 1230 1231 1232 1233 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece este topic:
  Me gusta
  Genial, podre venir aqui a hacer mucho oro
  Siempre pensando en nosotros
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Dec 07, 2021 5:17 am
Death Side
si, este año set de halloween fue bastante decepsionante


Y tu te conectas seguido, o estuviste un tiempo ausente y volviste? Que puedas decirme si en este tiempo han ido empeorando cada año con los Ifema o este año es cuando más feos los han sacado  
PostPosted: Tue Dec 07, 2021 7:50 am
Yeardley
Death Side
si, este año set de halloween fue bastante decepsionante


Y tu te conectas seguido, o estuviste un tiempo ausente y volviste? Que puedas decirme si en este tiempo han ido empeorando cada año con los Ifema o este año es cuando más feos los han sacado
en realidad volvi hace como un mes, pero por lo que eh visto, hay poca actividad, casi que solo chatterbox ve movimiento, constante publicidad por nuevos items y todos son con gaia cash, los juegos estan muertos y la UI si no ha cambiado  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Dec 08, 2021 8:22 pm
Death Side
en realidad volvi hace como un mes, pero por lo que eh visto, hay poca actividad, casi que solo chatterbox ve movimiento, constante publicidad por nuevos items y todos son con gaia cash, los juegos estan muertos y la UI si no ha cambiado


Veo demasiada publicidad de items nuevos. Que es UI?  
PostPosted: Thu Dec 09, 2021 7:38 am
Yeardley
Death Side
en realidad volvi hace como un mes, pero por lo que eh visto, hay poca actividad, casi que solo chatterbox ve movimiento, constante publicidad por nuevos items y todos son con gaia cash, los juegos estan muertos y la UI si no ha cambiado


Veo demasiada publicidad de items nuevos. Que es UI?
ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 09, 2021 11:12 pm
Death Side

ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts


Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.  
PostPosted: Thu Dec 09, 2021 11:15 pm
Yeardley
Death Side

ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts


Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.

ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados
espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD,
Saludos Side  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 09, 2021 11:22 pm
T3KL3
Yeardley
Death Side

ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts


Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.

ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados
espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD,
Saludos Side


Yo lo deinstale porque no funciono todo, si saben que debo poner para que desde tablet se pueda jugar me dicen razz  
PostPosted: Thu Dec 09, 2021 11:59 pm
Yeardley
T3KL3
Yeardley
Death Side

ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts


Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.

ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados
espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD,
Saludos Side


Yo lo deinstale porque no funciono todo, si saben que debo poner para que desde tablet se pueda jugar me dicen razz

no tengo tablets asi que no podria hacer pruebas, sorry razz  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Dec 10, 2021 12:20 am
T3KL3

no tengo tablets asi que no podria hacer pruebas, sorry razz


supongo que esa es otra idea mas para un tema nuevo  
PostPosted: Fri Dec 10, 2021 6:28 am
Yeardley
Death Side

ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts


Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.
yo ni eh probado eso, no tengo ganas de hacer tanta cosa por zomg.  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 10, 2021 6:35 am
T3KL3
Yeardley
Death Side

ingles for "user interface" es todo lo que ves y usas para navegar el sitio, los botones, su posicion, tamaño, presentacion de los posts


Comprendo. Por cierto instale el navegador que sugieren para poder entrar a los juegos, no me aparecieron todos los botones. Porque no pude jugar en la mayoria. En Zomg solo logre caminar unos pasos. El unico juego que va bien es el de palabras.

ah, yo acabo de instalar ese navegador, aun no instalo los complementos recomendados
espero que me funcionen los juegos ya que solo para eso lo instale XD,
Saludos Side

Saludos  
PostPosted: Fri Dec 10, 2021 4:12 pm
Yeardley
bit390


*Le pasa una caja de galletas de chocolate*User Image


Gracias smile
¿Como has estado?






Tranquilo...¿Y tu?

User Image
 


bit390


Mega Hunter


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 11, 2021 11:08 am
Death Side
yo ni eh probado eso, no tengo ganas de hacer tanta cosa por zomg.


¿Y en que juego has entrado?  
PostPosted: Sat Dec 11, 2021 11:12 am
bit390



Tranquilo...¿Y tu?
User Image


Yo estoy bien. Pero no me gusta que gaia nos quito el dinero con su cambio de moneda  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 11, 2021 5:47 pm
Yeardley
Death Side
yo ni eh probado eso, no tengo ganas de hacer tanta cosa por zomg.


¿Y en que juego has entrado?
ninguno, ZOMG era el unico que me interesaba  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1218 1219 1220 1221 1222 1223 ... 1230 1231 1232 1233 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum