|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:57 pm
le lecen las medias y los brazaletes...falta el tattoo de la nariz de gato o no la veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:07 pm
su chca le queda fea
yo le quedaria mejor xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:09 pm
tiene buena vibra...lastima lo celosa y ojala pudiese ser lo que ella pide heart ....yo votaria por un objeto asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:11 pm
hellpoeth tiene buena vibra...lastima lo celosa y ojala pudiese ser lo que ella pide heart ....yo votaria por un objeto asi xd me podes encontrar todos los dias en Radio Guardianes, mi guarida persnal blaugh pss le gusta el deporte al parecer eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:14 pm
ke bonita liatxu 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:14 pm
Liatxu hellpoeth tiene buena vibra...lastima lo celosa y ojala pudiese ser lo que ella pide heart ....yo votaria por un objeto asi xd me podes encontrar todos los dias en Radio Guardianes, mi guarida persnal blaugh pss le gusta el buen vino al parecer eek su guarida es popular me gusta el vino pero lastimosamente si compro mis primitas se lo toman en el primer despecho de la semana crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:17 pm
hellpoeth Liatxu hellpoeth tiene buena vibra...lastima lo celosa y ojala pudiese ser lo que ella pide heart ....yo votaria por un objeto asi xd me podes encontrar todos los dias en Radio Guardianes, mi guarida persnal blaugh pss le gusta el buen vino al parecer eek su guarida es popular me gusta el vino pero lastimosamente si compro mis primitas se lo toman en el primer despecho de la semana crying el aun no la visita razz jajjaa despues puse que te gustaba el deporte para disimular+ rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:21 pm
me atrapo en la mentira... mejor me voy...ya por mujeres sufri y por una niƱA borracho tal vez termine hoy...(mi ex me esta mirando desde la espalda de la silla)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:23 pm
hellpoeth me atrapo en la mentira... mejor me voy...ya por mujeres sufri y por una niƱo borracho tal vez termine hoy...(mi ex me esta mirando desde la espalda de la silla) espero verte en mi guarida 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 12:44 pm