|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 5:08 pm
Sorry :0 Me quedé ausente, estaba tomando once.
BTW, estoy algo cansada, aunque algo alegre por estar a punto de terminar mis ultimas pruebas.
Y como te ha ido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 5:15 pm
Shedja Sorry :0 Me quedé ausente, estaba tomando once. BTW, estoy algo cansada, aunque algo alegre por estar a punto de terminar mis ultimas pruebas. Y como te ha ido? pues bien, sobreviviendo a las vacaciones y que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 5:17 pm
Death Side Shedja Sorry :0 Me quedé ausente, estaba tomando once. BTW, estoy algo cansada, aunque algo alegre por estar a punto de terminar mis ultimas pruebas. Y como te ha ido? pues bien, sobreviviendo a las vacaciones y que haces? Estudio química, para una prueba de lunes. Lo bueno es que después tendré mucho tiempo libre~ Y que haces? :0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 5:19 pm
Shedja Death Side Shedja Sorry :0 Me quedé ausente, estaba tomando once. BTW, estoy algo cansada, aunque algo alegre por estar a punto de terminar mis ultimas pruebas. Y como te ha ido? pues bien, sobreviviendo a las vacaciones y que haces? Estudio química, para una prueba de lunes. Lo bueno es que después tendré mucho tiempo libre~ Y que haces? :0 ver videos y matar el tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 7:22 pm
Empiezo mis vacaciones el 17 de Diciembre. Una flojera enorme xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 7:46 pm
Shedja Empiezo mis vacaciones el 17 de Diciembre. Una flojera enorme xD algo tarde no crees
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 11:28 pm
hola meli
-preparo globos- ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 3:55 pm
Death Side Shedja Empiezo mis vacaciones el 17 de Diciembre. Una flojera enorme xD algo tarde no crees Lo se. Aunque la verdad siempre la cosa ha sido asi, me ha tocado años que salía días más tarde, incluso después de navidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 5:36 pm
-relleno los globos- dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 5:38 pm
Shedja Death Side Shedja Empiezo mis vacaciones el 17 de Diciembre. Una flojera enorme xD algo tarde no crees Lo se. Aunque la verdad siempre la cosa ha sido asi, me ha tocado años que salía días más tarde, incluso después de navidad. que martirio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2010 6:16 pm
termine smile ahora a lanzarlos x todo el crucero y hasta al agua talk2hand ahora si el crucero harinoso como el dueño rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|