|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:05 pm
hehehe hola c: .... *huye* ved,
✖ ✖ ✖
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:23 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras >.> dejame!!! casi me tumba mis bambues y eso si era grabe tener un reguero de bolitas y piedras por el suelo O.o yo era en el marco de la puerta la casa moviendose y yo mirando a los bambues pensando mmmm los salvo o los dejo joderse no es muy seguro estar en el marco de la puerta ^^ jaja aunke para ti no es seguro ningun lado D: hasta un bambu te podria matar si te cae ensima u.u estas toda pekeñita!! jaja ya ps u.u hahahhaahaha que odioso eres... es q mi cuarto esta lleno de cristales O.o jajaja bueno tu ya sabes k yo tengo espadas y navajas y ps dos de mis espadas estan colgadas en la pared, detras de mi cama justo sobre mi cabeza y no salgo corriendo cada ke hay un temblorsito XD hahaha hasta q te encuentre muerto en tucama... y cuando salgas en las noticias sabres q eres tu pq eres el unico loko q duerme con espadas sobre su cama jajajaja boba!! tu kieres ke me muera para kedarte con mis item mala >.> muhahhahaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:25 pm
I n v i d ii a
hehehe hola c: .... *huye* ved,
✖ ✖ ✖
jaja hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:27 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras hahahhaahaha que odioso eres... es q mi cuarto esta lleno de cristales O.o jajaja bueno tu ya sabes k yo tengo espadas y navajas y ps dos de mis espadas estan colgadas en la pared, detras de mi cama justo sobre mi cabeza y no salgo corriendo cada ke hay un temblorsito XD hahaha hasta q te encuentre muerto en tucama... y cuando salgas en las noticias sabres q eres tu pq eres el unico loko q duerme con espadas sobre su cama jajajaja boba!! tu kieres ke me muera para kedarte con mis item mala >.> muhahhahaa awww yo sabia ke si me odiabas owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:32 pm
bien aqui sobreviviendo, y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:36 pm
Death Side bien aqui sobreviviendo, y tu? jaja pues igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:37 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras hahahhaahaha que odioso eres... es q mi cuarto esta lleno de cristales O.o jajaja bueno tu ya sabes k yo tengo espadas y navajas y ps dos de mis espadas estan colgadas en la pared, detras de mi cama justo sobre mi cabeza y no salgo corriendo cada ke hay un temblorsito XD hahaha hasta q te encuentre muerto en tucama... y cuando salgas en las noticias sabres q eres tu pq eres el unico loko q duerme con espadas sobre su cama jajajaja boba!! tu kieres ke me muera para kedarte con mis item mala >.> muhahhahaa awww yo sabia ke si me odiabas owo seh te odio tanto!!!!!!! "salta sobre el" vamos rudolf!!!!! vuela!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:38 pm
T3KL3 Death Side bien aqui sobreviviendo, y tu? jaja pues igual bueno pues asi nos toca a todos, y que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 7:41 pm