Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 10:47 pm
ah pues veras tiene una pequeña historia chistosa jeje..

bueno yunna es por un personaje de la serie de maburaho, k es muy celosa enojo y mas..y me identifico mucho con ella y nekko es por k mi ex novio, le gstaban mucho los gatos que en japones se dice neko y me pego esa maña y por eso neko 4laugh  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 10:50 pm
Ah si maburaho, hace ya tiempo que la vi, muy buena serie. 3nodding

cuentanos, de q ciudad eres, sus comidas, costumbres, etc  

Kendrel


Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 10:53 pm
uh pues ,... soy de Ciudad Juarez,Chihuahua Mexico...sip cerca de la forntera..comidas..no pues...segun mi manera de ver nada ams conosco postres k sonmis favoritos..pay de manzana ^^..costumbres irse al cine y andar de vagos todo el mundo XD..k mas....y pues mis costumbres es andar de vaga..jugar mitos ocn mis amigos..ir al cine y nose..molestar a mis amigos hasta que se cansen XD 4laugh  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 10:57 pm
jajaja al parecer eres muy hiperactiva xd

Comentanos, q tipo d ropa, perfume, zapatos etc, t gustan, q edad tienes?

si gustas puedes postearnos una foto aqui  

Kendrel


Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:02 pm
ah pues, yo creo mi estilo propio Xd y sip soy muy demasiado hiperactiva..jejeje..casi siempre uso teniss, los cuales tiene una carita dibujada, uno esta enojado y el otro sonrie XD..y pues fotos casi no tengo, por k no me gsta comosalgo pero tengo una donde hice cosplay d kof..para una convencion.. ^^User Image..pues perfumes..nose me gustan mucho los de marca PUMA tiene rico aroma..jajaja y miedad es 19 a@os soy tan joven y a la vez tan vieja crying whee  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:05 pm
wow, que bien te quedó el cosplay! me encantaría disfrazarme de Maxima pero no se como ponerme los aditamentos que tiene en las muñecas @_@

cambio d tipo d preguntas, q es lo q mas t gusta del guild, secciones,subforos,etc?  

Kendrel


angel dan up

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:06 pm
*grita desde el esenario*

A: ahhhh yo a ella la conosco es peligrosa con las Katanas rofl  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:10 pm
jajaja sip soy un peligro con las katanas, hasta me corto yo sola XD
no pues gracias por chulearmi cosplay...jeje..pues me gusta todo de esta guild,e s muy activa tiene buenos foros ylos subforos ni se diga, las personas que e conocido aki son muy beuna onda...jaja y todos tiene muy padres avis.. crying ....  

Yunna-KON


Kendrel

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:13 pm
Y tu avi no se queda atrás! jejeje

opinas q es muy bueno q haya mucha variedad en el guild? y q constantemente se piensen en tener mas?

q t gustaria a ti como miembro agregarle al guild?  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:14 pm
*vueve a gritar*

A: sii ese cosplay estaba genial pero no como el otro q hiciste... cool ( chiste local..) xd  

angel dan up


Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:15 pm
oh pues serai interesante ver que mas le pueden poner a la guild, es muy divertida y nose..ponerle yo..jaja ..mmm...una seccion solo para chicas...tijerea a los chicos mas codiaciados de la guild XD eso seria divertido XD  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:17 pm
jejeje suena bien apenas preguntarle a la Capitana.

Tienes mascotas? blaugh  

Kendrel


Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:21 pm
sip veamos tengo a mis amigos XD jaja no es cierto es broma..
tengo un perico grande, una cacatua, dos pericos chiso, un perro, un perro callejero que llego y se kedo y dos gatos callejeros que me vieron y se kedaron en mi casa...tengo a mi novio jajaja si claro..no es cierto es broam en serio xp  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:22 pm
Neko_Yunna
sip veamos tengo a mis amigos XD jaja no es cierto es broma..
tengo un perico grande, una cacatua, dos pericos chiso, un perro, un perro callejero que llego y se kedo y dos gatos callejeros que me vieron y se kedaron en mi casa...tengo a mi novio jajaja si claro..no es cierto es broam en serio xp
*se rie al oirlo y luego capta lo que dijo*

A: jajaja .... Oye.... scream xd (broma)

FDR: me retiro bye a todos smile  

angel dan up


Kendrel

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:27 pm
jejeje...

hay algun actor, deportista etc q admires en particular?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum