|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:59 pm
fakiusini Hisumi789 fakiusini aunq tube bastante actividad amorosa hoy... bueno *hug* WTF?? eek *lo abarza levantandolo un poco con la magia de sus cristales* Haha claru q no es fisicamente imposible ademas ninja *piensa* bastante actividad amorosa? HUm.. mala espina mala! pero siempre quise hacer eso Hola a los demas q no he tenido la oportunidad de decir "Hi"
o.O WTF??? eek o.O ups perdon! *sopla a sus cristales para q dejen de hacerlo flotar* No me mires feo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:01 pm
Hisumi789 fakiusini Hisumi789 fakiusini aunq tube bastante actividad amorosa hoy... bueno *hug* WTF?? eek *lo abarza levantandolo un poco con la magia de sus cristales* Haha claru q no es fisicamente imposible ademas ninja *piensa* bastante actividad amorosa? HUm.. mala espina mala! pero siempre quise hacer eso Hola a los demas q no he tenido la oportunidad de decir "Hi"
o.O WTF??? eek o.O ups perdon! *sopla a sus cristales para q dejen de hacerlo flotar* No me mires feo emo es q no entendi nada de tu post sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:01 pm
Esta ardiendoo!!! *va y busca una cubeta de agua y s ela hecha *cierra sus ojos* >.< o.< lo salve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:03 pm
fakiusini Hisumi789 fakiusini Hisumi789 fakiusini aunq tube bastante actividad amorosa hoy... bueno *hug* WTF?? eek *lo abarza levantandolo un poco con la magia de sus cristales* Haha claru q no es fisicamente imposible ademas ninja *piensa* bastante actividad amorosa? HUm.. mala espina mala! pero siempre quise hacer eso Hola a los demas q no he tenido la oportunidad de decir "Hi"
o.O WTF??? eek o.O ups perdon! *sopla a sus cristales para q dejen de hacerlo flotar* No me mires feo emo es q no entendi nada de tu post sweatdrop Nah mejor olvidala, es una post mala producto de la azucar y hroas de suenio x las tardes que dar energias xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:04 pm
... y dsps me kejo q nadie entiende mis post...
bue... che me aburro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:45 pm
ashis ashis porque yo yo ando asi hace mucho ¬¬ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:54 pm
con razon huele mal rolleyes cambiate apestoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:55 pm
ashis ashis me baño 2 o 3 veces al dia XD rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:59 pm
pues asi de mugroso has de estar talk2hand mugrosillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 2:01 pm
pues si me ensucio mucho XD oye te reo aun duelo quien pierda le ponemos un castigo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|