Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:59 am
yo soy de mexico, especificamente de el estado de mexico, de el municipio de atizapan de zaragoza y lo que mas me gusta de aqui es que muy cerca a 15 minutos a pie esta un lago al cual muchas veces he ido, en el cual tambien he pasado momentos magicos, acostumbraba ir a tocar la guitarra ahi con un amigo pero el hace un tiempo se fue a los estados unidos  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:03 pm
Y a donde t gusta ir a divertirte?
 

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:08 pm
chas em casi no salgo a ultimas fechas pero me gusta ir al cine, a veces juego billar razz , tambien me gusta ir a lugares como lagos o parques a meditar o simplemente disfrutar del paisaje, me gusta mucho caminar o igual salgo a jugar futbol con los amigos razz  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:10 pm
te gusta viajar, en caso afirmativo dinos a donde has ido o a donde t gustaria ir  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:15 pm
si me gusta viajar pero como mi economia es mala me tengo que quedar en casa whee he viajado a algunos estados de la republica mexicana, puebla, durango, hidalgo y fuera del pais no he pisado algun paraje confused cry  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:16 pm
Q tipo d libros t gusta leer?  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:20 pm
de todo un poco, he leido libros de superacion personal, de romance, de aventuras, de todo en si, algunos que me han gustado mucho serian demian o los de edagar allan poe son muy buenos, de benedeti, los de harry potter, el seƱor de los anillos un libro talvez no muy conocido que tambien es bueno se llama el esclavo 3nodding  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:22 pm
cuales son tus pels preferidas?  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:28 pm
hay muchisimas que me gustan como, la saga de el seƱor de los anillos, al saga de matrix, la saga de star wars, la guerra de los mundos, conoces a joe black?, contracara, dracula, la isla del doctor moreau, la saga jurassic park, living las vegas, crueles intenciones, inteligencia artificial, el rey leon razz la saga de mision imposible, la playa, el inmortal, resident evil, em etc muchas mas y a cada pelicula le encuentro algo que me gusta por ejemplo con matrix me identificaba en ciertas cosas y asi con cada una encuentro alguna afinidad o un gusto  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:31 pm
en cuanto a series d tv, cuales t gustan?  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:32 pm
me gustan prison break, small ville, esposas desesperadas, la ley y el orden pero mi favorita es lost por sobre todas whee  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:34 pm
tenemos los mismos gustos logico emo
aun recuerdo q tmolesta q t den adelantos d pels ,series o libros xd
Q tipo d ropa es la q sueles comprar?

 

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:40 pm
bueno pues yo no me fijo en amrcas, compro donde sea y al precio que sea mientras me guste igual si fuera super millonario asi lo haria, en cuanto al estilo ps no se yo lo definiria como casual pero no se bien, aunque igual es de mi agrado vestir con traje y corbata razz  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:42 pm
tu deporte favorito es? o tus deportes preferidos son?  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:45 pm
me gustan avrios pero los que mas veo, son el futbol americano, el hockey, el box, la gimnasia y sobre todo el futbol soccer pero igual auqneu es mas dificil me gusta ver competencias de artes marciales  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum