Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:47 pm
q t agrada hacer en tu tiempo libre?  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:50 pm
me gusta estar en la pc, jgar en la pc, jugar futbol, dibujar, escribir, tocar guitarra, cantar whee , escuchar musica, leer, ver la luna razz , estar en contacto con la naturaleza, eso es lo que ams me gusta hacer cuando no estoy ocupado 3nodding  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:52 pm
Cuentanos mas sobre tu musica, tu tocas, en q t inspiras al componer tu musica?  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 12:59 pm
yo de momento no toco el alguna banda, compongo canciones y me inspiro en mi vida, en las cosas que me pasan o en la vida de los demas, como los problemas del mundo, los problemas sociales, el amor desdeluego tambien es una fuente de inspiracion, igual tengo influencias de bandas como caifanes, la gusana ciega, fobia, heroes del silencio, enanitos verdes, nirvana, radio head, mago de oz, yo diria que mi mayor influencia viene de ellos y al igual admiro su carrera, otras cosas que me inspiran serian la luna y el color azul whee  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:04 pm
q t gusta coleccionar?  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:07 pm
antes coleccionaba tarjetas de varios temas, fantasia, anime etc pero ya no, solo que coleccione recuerdos, pero de ahi en fuera nada  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:08 pm
t gusta escuchar la radio?  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:12 pm
la verdad casi no, me aburre porque no siempre ponen canciones que me gusten, hace tiempo si escuchaba una estacion llamada radio activo pero despues la quitaron y na ya no me gusta, me gusta mas escuchar la radio pero por internet, ahi me es mas facil pedir una cancion y en general la radio en linea me parece mejor  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:16 pm
tienes mascotas? dinos cuales?

yo ya se, pero el publico no xd
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:17 pm
sip tengo un pez, dos tortugas japonesas, un periquito australiano, un cotorro, una perrita ya adulta y una gatita hermosa whee  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:19 pm
algun actor, cantante etc q admires en particular question  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:28 pm
nicolas cage me gusta como interpreta sus papeles, en especial en conta cara yo lo vi espectacular, kurt cobain vocalista de nirvana, sus letras me gustan, su musica, su personalidad se me hacia interesante y claro con el defecto de ser un suicida potencial pero por ejemplo en su vida igual hay cosas en las que encuentro similitudes con la mia, saul hernandez vocalista de jaguares tambien es alguien a quien admiro, enrique bumbury de heroes igual, un personaje famoso que igual admiro seria hitler pero no por sus ideas de exterminio si no por la mentalidad ganadora o el hecho de dirigir a tanta gente y habra algunos mas como edgar allan poe por sus libros pero en si los ams representativos serian ellos hugo sanchez por ejemplo tambien whee maradona etc.  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:30 pm
cualm es tu comida favorita?  
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:32 pm
pues una en particular no tengo pero los camarones y el pescado me gustan mucho, el pescado de la unica forma en la que no me gusta es en caldo razz  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 1:34 pm
Y q nos dices d los postres, cuales t agradan?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum