Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jun 22, 2008 8:12 pm
RESERVADO  
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 4:48 pm
chicos vieron el nuevo item???
la flauta de fausto?'

si pueden porfis dejen info aqui  

Liatxu


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 25, 2008 7:43 pm
Esta vez no se trata de un item que evoluciona, sino de uno interactivo. ¿Cómo? Pues... ¿quién no ha jugado alguna vez "piedra-papel-tijera"? El fauno que nos trae la flauta ("Faunzy's Flute") nos reta a jugar con él.

Cada juego ganado puede significar un item o, puede ser acumulado para tener uno mejor. Si optan por lo último, tendrán que ganar 10 veces seguidas. Ojo: el fauno juega una vez por día, así que serían 10 días de juego. ¿Cómo activar el juego? Fácil: tras comprar la flauta, equipen a su avatar con ella e inmediatamente recibirán por PM el reto del fauno.

El primer premio que da es un par de cuernos de la reina dragón (Horns of the Dragon Queen).

La Flauta la encuentran en La Victoire, por un módico precio de 399gc. ¡Suerte!



User Image
 
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 8:01 am
Faunzy
Psst. Faunzy here again!

Heard some of you little mutants might be a bit confused about Faunzy's Flute, the first ever active item that summons YOURS TRULY for a game of rock, paper, scissors. MY FLUTE lasts forever and continually generates a unique set of items that are already fetchin' nice prices on the marketplace. Can't beat that, can ya?



Buenos días, Guardianes. Hoy tenemos una ampliación de la explicación de la flauta del fauno. He aquí la traducción:



Faunzy
"Pssst. ¡Faunzy de nuevo!

Escuché que algunos de ustedes, pequeños mutantes, estarían un tanto confundidos por la Flauta de Faunzy, el primer item activo que en verdad los introduce en un juego de piedra-papel-tijeras. MI FLAUTA dura para siempre, y continuamente genera un set único de items que ya están teniendo buenos precios en el mercado. No se puede evitar eso, ¿o si?
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Kendrel

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 10:12 am
worales  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 12:58 pm
¡Un nuevo item evolutivo! Esta vez se trata del Kelp o' th' Loch, algo que parece hecho con algas. ¿Qué irá a ser? ¿Un disfraz de náufrago? confused

La noticia completa la pueden ver aquí, pues hay reporte de evolución de otros items: Alruna's Rose, Dionaesil, Picolitrosso's Urn...

Éste último me ha dejado un poco intrigada... Hay un par de poses que dan pie a especulaciones. Supongo que tendremos que seguir esperando para ver algo más concreto.

Alruna's Rose sigue siendo prendas de vestir, pero esta vez se ven más interesantes que en la evolución anterior. Digamos que he vuelto a respetar un poco ese item mrgreen

Dionaesil... ahora me ha hecho gracia. Ha dejado de ser la inofensiva plantita que vimos por muchas etapas. domokun Algo que sí tendría en mi jardín xd
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 2:41 pm
Hasta el momento, esto es lo que se ha obtenido de Faunzy's Flute 3nodding


User Image



Ojo: los precios son promedio, por tanto, pueden varias (¡y mucho) en el mercado.  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 4:06 pm
Liatxu
chicos vieron el nuevo item???
la flauta de fausto?'

si pueden porfis dejen info aqui


Ehr... en realidad don Fausto sólo nos dejó sus botellas viejas (él era dueño de una fábrica de vidrio, creo yo). La flauta es del Fauno, pero bueno, cualquiera puede confundir los nombres...



LennaSuace
¡Un nuevo item evolutivo! Esta vez se trata del Kelp o' th' Loch, algo que parece hecho con algas. ¿Qué irá a ser? ¿Un disfraz de náufrago? confused


Esto yo ya me sospecho qué es. Primero que todo, hace referencia directa al MONSTRUO DEL LAGO NESS (Loch Ness). Segundo, JK Rowling, autora de Harry Potter, en su libro "Bestias Mágicas y dónde hallarlas", describe a la criatura "KELPI" como una especie de "ser marino que asemeja a un caballo ahogado y envuelto en algas". También dice que el Kelpi más grande del mundo vive en el Loch Ness y los magos de esa región tienen problemas a menudo por que los Muggles lo han avistado muchas veces.

ASÍ QUE EL NUEVO ITEM EVOLUCIONANTE ES UN KELPI, O EL MONSTRUO DEL LAGO NESS.
 

Javiertus


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 6:48 pm
tengo una duda si acumulo mis puntos con la flauta pero en el reto 6 pierdo perdere mis puntos  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 7:38 pm
Javiertus
Liatxu
chicos vieron el nuevo item???
la flauta de fausto?'

si pueden porfis dejen info aqui


Ehr... en realidad don Fausto sólo nos dejó sus botellas viejas (él era dueño de una fábrica de vidrio, creo yo). La flauta es del Fauno, pero bueno, cualquiera puede confundir los nombres...



LennaSuace
¡Un nuevo item evolutivo! Esta vez se trata del Kelp o' th' Loch, algo que parece hecho con algas. ¿Qué irá a ser? ¿Un disfraz de náufrago? confused


Esto yo ya me sospecho qué es. Primero que todo, hace referencia directa al MONSTRUO DEL LAGO NESS (Loch Ness). Segundo, JK Rowling, autora de Harry Potter, en su libro "Bestias Mágicas y dónde hallarlas", describe a la criatura "KELPI" como una especie de "ser marino que asemeja a un caballo ahogado y envuelto en algas". También dice que el Kelpi más grande del mundo vive en el Loch Ness y los magos de esa región tienen problemas a menudo por que los Muggles lo han avistado muchas veces.

ASÍ QUE EL NUEVO ITEM EVOLUCIONANTE ES UN KELPI, O EL MONSTRUO DEL LAGO NESS.


Hombre, no sabía eso... eek Esa sí que es una gran pista sobre lo que podría llegar a ser este nuevo item.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 7:39 pm
Death Side
tengo una duda si acumulo mis puntos con la flauta pero en el reto 6 pierdo perdere mis puntos


Considerando la regla del fauno: "10 veces en línea", apunta a que sí se pierden los puntos ganados. emo Esperemos a tener un testimonio. De momento yo sólo llevo dos ganes acumulados.  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 8:39 pm
LennaSuace
Death Side
tengo una duda si acumulo mis puntos con la flauta pero en el reto 6 pierdo perdere mis puntos


Considerando la regla del fauno: "10 veces en línea", apunta a que sí se pierden los puntos ganados. emo Esperemos a tener un testimonio. De momento yo sólo llevo dos ganes acumulados.


Oye Lenna, ¿te acuerdas cuáles fueron las opciones que elegiste?
Lo digo porque yo tengo dos flautas compradas una ayer y otra hoy. Con cada una (en distintos avis) elegí la misma opción: piedra, y en ambas me gané los cuernos de dragona reina. ¿Tú también elegiste piedra en el primer intento? Y si es así, ¿con cuál opción ganaste el segundo intento?  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 8:44 pm
Javiertus
LennaSuace
Death Side
tengo una duda si acumulo mis puntos con la flauta pero en el reto 6 pierdo perdere mis puntos


Considerando la regla del fauno: "10 veces en línea", apunta a que sí se pierden los puntos ganados. emo Esperemos a tener un testimonio. De momento yo sólo llevo dos ganes acumulados.


Oye Lenna, ¿te acuerdas cuáles fueron las opciones que elegiste?
Lo digo porque yo tengo dos flautas compradas una ayer y otra hoy. Con cada una (en distintos avis) elegí la misma opción: piedra, y en ambas me gané los cuernos de dragona reina. ¿Tú también elegiste piedra en el primer intento? Y si es así, ¿con cuál opción ganaste el segundo intento?


¿Será que es algo obvio eso de la primera elección? jajajajaja Yo también elegí piedra en mi primera opción. En la segunda elegí tijeras.  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:00 pm
estan del asco los cuarnos q da el fauno, veo el item muy vasio hasta ahora  

Nogrix


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:05 pm
Bueno... a mí me gusta el triple cuerno. Aunque sería mejor si no nacieran de tan arriba en la cabeza. sweatdrop  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum