Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
El último adiós a Michael Jackson P.21 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 18 19 20 21 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me quede sin palabras T_T
  Una joya musical que se va u_u
  O_O
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 9:01 pm
Esperemos que su curpo ya este descansando en paz 3nodding tal vez no quieran decir donde estara el ultimo lugar de descanso pues la llegada de fanaticos al lugar seria inimaginable 3nodding  
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 11:15 pm
"Repleto" de marcas de agujas, el cuerpo de Michael
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El cuerpo de Michael Jackson, cuyo lugar de sepultura se desconoce hasta hoy, estaba "repleto" de marcas de aguja cuando murió hace casi dos semanas, informaron distintos medios.

Las cadenas de televisión estadounidenses CNN y ABC indicaron que el cuerpo del “Rey del pop” tenía varias marcas de agujas y venas colapsadas cuando sufrió el paro cardiaco el pasado 25 de junio, a los 50 años. La información cita a fuentes no identificadas relacionadas con la investigación.

Las marcas en el cuerpo de Jackson "podrían ciertamente estar en consonancia con el uso de fármacos intravenosos, como el Diprivan", dijo la fuente citada por CNN.

Varios frascos de Diprivan, el nombre de la marca del potente sedante Propofol, fueron hallados en la mansión de Bel-Air donde colapsó el cantante.

Diprivan es una droga empleada por los médicos para inducir la inconsciencia, para anestesias generales durante cirugías practicadas en hospitales.

A comienzos de julio, la policía que realizan pericias en la casa del fallecido cantante encontró una potente droga usada habitualmente como anestésico general antes de las cirugías.  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jul 09, 2009 11:23 pm
Michael, rey del pop y de la red
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Michael Jackson murió ayer a los 50 años. El ícono del pop capturó los monitores de todo el mundo volcando a millones de cibernautas a los principales sitios de noticias del mundo.

Pero la información fluía a cuenta gotas… y los fanáticos no podían esperar más.

Cerca de las 18:00 horas, el Hospital de Los Angeles confirmó la noticia: El Rey del Pop había muerto. Las horas que precedieron al anuncio y las posteriores confirmaron el alcance de Michael Jackson y el poder de la red.

Medios como ABC, AOL, CBS, CNN, MSNBC, NBC, SF Chronicle o Yahoo News se vieron rebasados ante los millones de usuarios de la red que buscaban en sus sitios los últimos datos sobre el “Moon Walker”.

Aún Google, y su increíble capacidad, se vio colapsado y comenzó a mandar un mensaje de error, según confirma el Dailymail.

Por si fuera poco, de acuerdo a GoogleTrends, 50 de las 100 palabras más buscadas en la red tenían que ver con Jackson.

Wikipedia, no se quedó atrás y sobre la marcha, actualizó la biografía del artista con la fecha de su muerte y con un epígrafe especial.

Youtube se convirtió en el arcón de los videos del cantante que fueron reproducidos una y otra vez, acompañados de pensamientos dedicados al ídolo. Mientras, Facebook permitió a los fans organizarse para honrar la memoria de Jackson.

Pero el héroe de la noche fue Twitter.

El tráfico del sistema de microblogging se fue a los cielos tanto que tuvo que desactivar algunas de sus funciones para responder al reto.

De acuerdo con Twist, cerca del 30% de los “posts” contenían la frase “Michael Jackson” o algo que ver con el cantante.

Biz Stone, cofundador de Twitter, señaló: “de repente vimos duplicado el número de tweers por segundo. Es el salto más grande desde la elección presidencial”, donde ganó Barack Obama.
 
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 11:19 am
Despues que se murio fue que me gutaron sus canciones.

Sin broma
 

La Reina Conejita


corazon ilusionado

9,000 Points
  • Prayer Circle 200
  • Autobiographer 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 11:26 am
La Reina Conejita
Despues que se murio fue que me gutaron sus canciones.

Sin broma


a mi tambn me paso  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 11:26 am
todo el mundo lo va a extranar
={  

corazon ilusionado

9,000 Points
  • Prayer Circle 200
  • Autobiographer 200
  • Conversationalist 100

dX_Tifa_Xb

Dangerous Lunatic

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:00 pm
corazon ilusionado
La Reina Conejita
Despues que se murio fue que me gutaron sus canciones.

Sin broma


a mi tambn me paso


igual qe a mi  
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:12 pm
eek me sorprenden, yo he crecido con la musica d mj 3nodding
recuerdo cuando vi la pelicula d willy y el tema principal d era d el mrgreen

aunque no pude conocer sus primeras canciones pues en esa epoca aun no nacia emo

Iendo con mas notas:
La policía baraja el homicidio como causa de la muerte de Michael Jackson

La policía de Los Ángeles informó de que baraja el homicidio como causa de la muerte de Michael Jackson aunque espera los resultados toxicológicos de la autopsia del 'rey del pop' para salir de dudas.

Tras quince días de investigación, los agentes manejan principalmente dos hipótesis para explicar el repentino fallecimiento de Jackson el pasado 25 de junio: asesinato o sobredosis. "Aún estamos esperando que la oficina del forense corrobore la causa de la muerte. Eso va a depender mucho de los informes toxicológicos. Sobre esa base nos haremos una idea sobre lo que estamos tratando: ¿homicidio o sobredosis accidental?", aseguró el jefe de policía William Bratton en declaraciones a la CNN.

La familia del artista asume que las pesquisas de los detectives podrían derivar en la apertura de un proceso criminal. "No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito, lo creo, sí", dijo el padre del 'rey del pop', Joseph Jackson, en declaraciones a la cadena ABC.

Citaciones a los doctores que trataron a Jackson
Según ha trascendido a la prensa, la policía de Los Ángeles envió citaciones a los doctores que trataron a Jackson durante su vida para reconstruir su historial médico, determinante para conocer el estado de la salud del artista. Los investigadores requirieron todos los informes, incluidos los radiológicos y psiquiátricos.


Tras la muerte de Jackson, los agentes incautaron numerosos fármacos en el domicilio del cantante en Los Ángeles, algunos serían fuertes calmantes. En estas dos semanas se conoció que Jackson utilizaba pseudónimos para solicitar recetas para conseguir potentes medicamentos.

Se espera que los resultados toxicológicos de la autopsia solicitada por las autoridades se conozcan en las próximas dos o tres semanas, si bien los forenses contratados por la familia para un segundo análisis podrían ver la luz en menos tiempo.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:48 pm
Michael Jackson, ¿víctima del pánico?
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.De acuerdo con reportes de la cadena CNN, Michael Jackson tomaba más de 10 píldoras de Xanax, un antidepresivo utilizado para calmar ataques de pánico.

El canal basa su reporte en un documento confidencial de 2004 que elaboró la policía de Santa Barbara tras interrogar a empleados del astro del pop.

El informe revela que el cantante pedía a sus empleados que le consiguieran el medicamento, el cual se vende sólo con receta y en ocasionas viajaba personalmente a las oficinas de sus doctores en otros estados para obtenerlos.

Uno de los guardaespaldas de Jackson dijo a la policía que le advirtió al cantante sobre los peligros del abuso de esas sustancias, según CNN. Otro respondió: "Va mejorando, porque bajó de los 30 a 40 Xanax por noche".

El documento del Condado de Santa Bárbara contiene entrevistas confidenciales con dos de los antiguos guardias del “rey del pop”, así como funcionarios que intervinieron en el juicio por abuso infantil en 2005.
 
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 7:49 pm
Michael Jackson en exclusiva para México
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
A solo unos cuantos días de la muerte de el rey del pop, The Motown, compañía disquera que lo vio nacer, lanzó el disco “Michael Jackson & Jackson 5” el cual recopila los éxitos que lo consolidaron al lado de sus hermanos y como solista.

El material contiene tres discos con temas como My Girl, Ben y ABC donde México se llevó la primicia de ser el primer país -al lado de Inglaterra-, que ha lanzado el disco y que será de venta exclusivas en el país, adelantándose a EU y Europa.

El disco, que vino a ser el salvoconducto de la etapa que vivió junto a sus hermanos y la de solista, logró vender en el país las 15,000 unidades que se habían puesto a la venta.

Michael Jackson al lado de la Motown, desempeñó un papel importante en la integración racial de la música popular y fue la primera discográfica de éxito en propiedad de un afroamericano y con artistas de esa misma raza.

Como resultado, durante los años 60 nace “el sonido Motown”, (un estilo musical soul con influencias de pop).

Motown al igual que Michael, cumplieron 50 años de existencia, por lo que este disco representa un tributo tanto de la disquera hacia el mundo como de la disquera hacia el astro del pop.
 

Yeardley
Captain


l_Shawer_l

PostPosted: Sat Jul 11, 2009 8:40 am
lastima que se murio el era el mejor en lo que hacia  
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 6:17 pm
mas chimbo  

l_Shawer_l


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:49 pm
q es chimbo?  
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 11:05 pm
Si era el mejor en lo que hacia 3nodding  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

l_Shawer_l

PostPosted: Sun Jul 12, 2009 8:56 am
si alguien irremplasable emo emo  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 18 19 20 21 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum