Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Dec 26, 2011 9:33 pm
Yeardley
ZweetChocolate


lo mas que aguanto de tacon es 8, pero uso mas plataforma de hasta 11 cm xD

11 eek yo no aguanto tanto emo
en mi familia se burlaban x no ser alta, eso tambien se puede considerar como acoso crying


no se o.o supongo
 
PostPosted: Mon Dec 26, 2011 10:07 pm
ZweetChocolate


no se o.o supongo

u_u  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 20, 2012 12:47 am
Inicia el fin de las descargas de Archivos?
Como habia mencionado en otro topic sobre la Ley Sopa scream
hace unas horas buscaba unas peliculas para el cel d mi tio, me llamo la atencion que las alojadas en Megaupload no me cargaban, asi que decidi investigar y encontre que el FBI cerro el portal y presentaron cargos contra siete personas, acusadas de conspiración para cometer crimen y la violación de derechos de autor y blanqueo de dinero, que se enfrentarían a penas de entre 20 y 50 años de cárcel.

El portal de internet se encuentra en litigios con Universal Music por un video promocional en el que utilizaba la imagen de artistas del sello discográfico, como Kim Kardashian y Kayne West.

Y eso no es todo tienen en la mira Taringa, Series Yonquis y Películas Yonquis entre los portales que la agencia estadounidense podría acusar de albergar información que viola los derechos de autor, pues crean cuentas para comercializar y lucrar con contenido ilegal.

Que opinan? Las empresas tienen razon en reclamar sus perdidas millonarias? Si estuvieramos en su lugar nos gustaria perder dinero a causa de la pirateria? Pero tambien hay que ver lo positivo de esta!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 1:07 am
Megaupload era mi portal preferido para ver archivos online o descargarlos, es una lamentable noticia que lo hayan cerrado, todavia el lunes pude ver mis ultimos episodios de una de mis series favoritas crying

Comprendo la postura de las empresas y su enojo por querer frenar lo que les hace perder dinero, creo que deben buscar una solucion que nos beneficie a todos, no creo que cerrar todos los sitios webs que segun violan derechos de autor sea la solucion. Explicare el porque:

arrow Nadie ha hablado de los beneficios que han obtenido en patrocinios etc, porque si su serie, programa, musica etc, no llega a todo el mundo, el internet lo ha hecho posible, como explicaba con mi tio, que sucede si en un capitulo de tu serie favorita uno de los personajes esta consumiendo un producto cuya marca afocan, ese tipo de publicidad te promueve el ir y comprarlo.

Taringa, recien inicie a usarlo, caso contrario de Series Yonkis, la cual tengo llevo años usandola, este tipo de acciones va beneficiar a las empresas que recien iniciaron a ofrecer sus servicios en mi pais como netflix, los sistemas de television de paga tambien se veran beneficiados de seguir esto, los cines, etc

El problema que nos conduce a la pirateria son los elevados costos de los productos, porque voy a comprar un disco si solo me gusta una cancion rolleyes ir al cine y terminar quejandome de que no me agrado la pelicula, por mencionar algunos ejemplos.

Yo reconozco a Blockbuster Mexico que ha sabido competirle a la pirateria, ofreciendo un dia a la semana las renta a un precio accesible, o 1 vez al mes aun mas baratas. Peliculas originales, seminuevas, etc al 3x2, he podido comprar en $10 un dvd original aunque sea viejita, o 3 peliculas por $20, creo que otros organismos deberian emular a blockbuster. El año pasado ofrecieron un pase de aniversario 20 peliculas por $20, posterior a eso sacaron el pase navidad 10 peliculas por $20

Cuando comienzen a ofrecer sus productos a un precio razonable, veran que asi como yo optare en ese caso por lo original a lo pirata, puesto que ya no compro peliculas en la calle xd le pienso en ver las peliculas online por la mala calidad que luego tienen, ahi le paro por ahora me extendi emo  

Yeardley
Captain


Mischievouz

4,650 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Pusher 50
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 4:54 am
excelente explicacion de lo que es la realidad en base de los sitios de internet que cerraran para siempre, por lo que dices,por citar un ejemplo: megaupload.- yo utilizaba mucho este sitio web, ya que yo(y tambien algunos) me encantan los videojuegos en español, porque los que compro siempre me salen en ingles, por decir un ejemplo: final fantasy.- todos saben que son excelentes en historia, graficas, etc. pero mi problema radica en el momento en que lo que los personajes te dan pistas, como usar un hechizo o como matar un jefe no se nada ni aun domino muy bien el ingles, por lo que en una ocasion vi a un amigo que jugaba el mismo juego que yo con la diferencia de que estaba en ESPAÑOL mi sorpresa fue que le pregunte como lo consiguio en español y me dice que en megaupload estaba para descargarse en español, asi que fui al cyber accedi a la pagina y lo encontre estuve contento por haberlo descargado en español ya que lo he terminado y logre sacar diferentes finales. por lo que hay que ayudar a que los sitios webs que nos dan satisfaccion por encontrar lo que queremos no desaparezcan para siempre, yo digo: "NO SOPA".  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 6:15 am
Lo que ha sido interesante también en éste aspecto ha sido la entrada de Anonymous (We never forgive, we never forget. We are legion) en el caso de Megaupload. Para los que aún no saben, es una organización de millones de hackers (según se sabe una gran parte de ellos son latinos) en todo el mundo que están a favor de la libertad de expresión y del libre internet. Durante varias horas se notó su ataque hacia páginas como el del Departamento de Justicia y de Universal (mismas que estuvieron inaccesibles por un buen lapso de tiempo) a modo de protesta, considerándolo una especie de World War Web. Posteriormente se supo de ataques a los sitios de la Casa Blanca y del FBI, señalando directamente: ¿Esperaban que después de cerrar Megaupload no iba a suceder nada?

En fin; la ley es ridícula y conlleva a un control extremo de los contenidos de internet más allá del asunto de las descargas. Prácticamente nadie podría usar libremente material en sitios como You Tube o Facebook porque podrías ser acusado de distribución o uso ilegar de material con derechos de Autor. Aquí lo alarmante, es que EU tendría el poder de pedir tu extraditación y ser condenado a años de cárcel .__. Colgar en facebook una canción o una frase registrada por otro podría ser peligroso; usar una imagen o avatar de tus series favoritas, cosas tan ridículas como esas podrían acarrearte problemas legales.
 

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 6:55 am
SOPA SUCKS! scream  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 8:36 am
Antes de que se me olvide
Megaupload esta vivo =3 =>http://109.236.83.66/
SOPA esta muerta =D (De momento)=>http://www.facebook.com/l.php?u=http://www.tecnomundo.net/2012/01/muere-la-ley-sopa/&h=IAQEIgDo3AQEEOMJu-KG59dnV7Q-sMZE9viuyQOTJVfCUjw
Y lei algo de que era un asunto diferente del fbi contra MegaUpload que no tenia que ver con sopa pero no me acuerdo <<;
En cualquier caso Anonymous se hecho a la pagina del FBI =3  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Mago de Oz

PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:04 am
Estoy en contra de SOPA porque pienso que de ser aceptada, comenzara una caceria de brujas contra todos lo que quieran expresar sus ideas e inconformidades con libertad, una supresion de la red para imponernos lo que quieren que veamos, asi como en Mexico, Telerisa y Tvapesta imponenen lo que quieren por medio de monopolio televisivo, inducen a la gente a dar prefencia a ciertas cosas o personas. Me siento contento de que Anonymus haya pateado el trasero del los servidores del FBI y la Casa Blanca (confirmado) biggrin , se que muchos diran "pero eso no devuelve a megaupload" no importa les aseguro que pronto vendra otro y mejor que el de antes, lo que importa aqui es comenzar a tomar verdaderas medidas en contra de estos tipos que buscar seguir suprimiendonos, les guste o no, hemos entrado a una guerra, muy diferente, pero al fin guerra y ya estamos en medio de esta, la pregunta es... de que lado estaras? ninja  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:19 am
y ahora a que servidor se cambiaran?

yo me voy a mediafire blaugh  

Sir Rorscharch

5,450 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Regular 100

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:55 am
Light Von Adler

Megaupload esta vivo =3 =>http://109.236.83.66/


Se ha dicho que es una página falsa o__o Yo también creí eso ayer T__T Pero quien sabe. Lo leí por ahi que era un fake D:  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 11:25 am
Estoy absoutamente en contra de esta ley, y de que hayan cerrado megavídeo y megaupload. La mayor parte de la gente está en contra de esto, y en la mayoría de los países existe democracia, así que no se a que juegan con esta ley. Los tiempos están cambiando, internet es un medio que permite compartir todo tipo de archivos con todo el mundo y eso es algo que al parecer las grandes empreas no han sabido asimilar. Hay otros medios por los cuales los verdaderos creadores pueden obtener beneficios sin necesidad de la mediación de estas empresas. Por lo tanto opino que esta ley es completamente innecesaria y que los medios para luchar contra la piratería no deben enfocarse al cierre de webs  

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

Mischievouz

4,650 Points
  • Bunny Spotter 50
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Pie Pusher 50
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 1:16 pm
todas las opiniones tienen razon emotion_yatta pero hay una duda... creen que en america central y en sudamerica vayan a poner tambien esta !"#$%&=?¿ de ley?, porque de ser asi el gobierno no debe ni nunca estara por encima del pueblo y de la libertad de expresion y libre pensamiento. emotion_dealwithit  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 1:34 pm
bueno a causa que estados unidos controla los dominios de ".com", ".org" pueden afectar a muchas paginas incluso si no son de origen estadonidense, y podran eliminar todo lo que no les parezca, esto hara que muchas paginas y servicios caigan, y la identidad de la internet se perdera (los japonses haran una guerra)  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 1:41 pm
Es todo un drama en mi escuela por lo de la ley SOPA, por supuesto que todos estamos en contro!!! Osea es una invasion a la privacidad y censura tremenda que viola nuestros derechos humanos.

Y no solo eso, que bueno seria que ayudara a los compositores y esos cuyo material esta en la red, pero solo beneficia a unos cuantos tipos ricos que quieren ser mas ricos (o de lo contrario tener seguro que seguiran siendo ricos aun con esta crisis que tenemos encima).

Definitivamente en CONTRA!!!!!! ya hay que hacer algo, waaaa ayer sufri con la perdida de Megaupload u.u
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum