Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
[ROL POST-APOCALÍPTICO] Cataclismo: La llegada de Icarus Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Thu May 14, 2015 9:57 pm
neo_blizard

frost_snowflake

VernionMM

Galleta Salvaje

cierro la mochila y empiezo a moverme en direccion al refugio.....

solo faltarian los rifles..... me voy adelantando
 
PostPosted: Thu May 14, 2015 10:21 pm
VernionMM
... perdona quise marcar el fusil de asalto del líder ...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat


... por lo menos nos servirán para defendernos un tiempo; y con esto se pegaran entre si antes de ubicarnos ...

* con uno de los vidrios de las bombas de cloramonia marca el símbolo "pi" en los cuerpos; toma los fusiles de asalto y se dirige junto con snowflake y erick al la puerta del refugio, toma el portón 2 veces *

... abre la puerta vernnion soy blizard ...
pirate
... y llego la navidad! ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri May 15, 2015 3:36 pm
neo_blizard

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat


-Efectivamente, sí. Eso es algo que también hacemos, pero generalmente si la información está fuera de nuestro alcance, recurrimos a la fuen-
Vernion para en seco al escuchar que tocan la puerta del refugio, acto seguido abre la puerta después de escuchar la voz de su compañero.
-¿¡Pero qué...!?
 
PostPosted: Fri May 15, 2015 10:10 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat


entra rápido al refugio y deja su botin junto a las cajas antes de notar la presencia de la chica nueva; se aproxima a ella para saludarla

3nodding
hola, como te llamas, blizard comento de forma rápida tu llegada, puedes llamarme snowflake, mi nombre y apellidos los deje en casa cuando el mundo se fue al desagüe
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri May 15, 2015 10:54 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat


... por suerte nadie salio herido, el otro grupo se retiro pacíficamente ...

* permite que entre primero erick antes entrar ,cerrar la puerta de refugio y asegurarla; le muestra a julio los rifles que trae consigo y los deja junto con el resto del botin *

... deje una marca en los cuerpos para despistar a sus posibles compañeros; tenemos sus armas y equipo, mas lo que encontró snowflake en una de las casas, si mañana no hay tantas "visitas" será bueno terminar la revisión del area ...
 
PostPosted: Sat May 16, 2015 7:32 pm
neo_blizard

frost_snowflake

VernionMM

Galleta Salvaje


Una vez adentro algo llama mi atención de la chica nueva..... después de escuchar los comentarios de Blizard y Swonflake empiezo a acomodar el arsenal por juegos de arma y cargadores correspondientes.....

Traían 6 armas cortas, 2 largas, 18 cargadores, 4 cuchillos 3 chalecos antibalas, 4 pistoleras..... y 2 granadas de fragmentación

termino de acomodar las armas pero separo la Glock, la Taurus, sus cargadores, una pistolera de muslo y el cuchillo de caza.....

Con su permiso..... esto lo guardo yo.....

guardo esas armas en mi maleta y camino hacia mi camioneta..... una vez en ella coloco la maleta, gabardina , chaleco y sombrero en la parte trasera saco la caja de herramientas, cierro todas las puertas y abro el cofre.....

Vamos a ver "animal" que puedo hacer por ti..... ya mañana veré si puedo entrar a esa casa
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Sat May 16, 2015 9:19 pm
frost_snowflake
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat


"Ohh... umm... soy Jennifer" emotion_yatta
Me acerco a ver los objetos que trajeron
"Wooah! Que genial! De donde consiguieron tantas armas!?" emotion_jawdrop  
PostPosted: Sun May 17, 2015 7:08 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat


una vez que termina de sacar los chalecos y cuchillos comienza a acomodar en un espasio improbisado como cocina las ollas, el rack de cuchillos y discretamente la ropa de dama que encontro

wink
el grupo de saqueadores con ropas rojas que fue eliminado no las iba a nesecitar , no crees

por cierto julio, ya tienes un chaleco antibalas?
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sun May 17, 2015 7:14 pm
frost_snowflake
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat


una vez que termina de sacar los chalecos y cuchillos comienza a acomodar en un espasio improbisado como cocina las ollas, el rack de cuchillos y discretamente la ropa de dama que encontro

wink
el grupo de saqueadores con ropas rojas que fue eliminado no las iba a nesecitar , no crees

por cierto julio, ya tienes un chaleco antibalas?


Los saqueadores vestían cuero negro.

El hombre voltea a ver a Snowflake
-Sí, ya tengo uno.-. Dice a la vez que se abre un poco la camisa mostrando un chaleco de kevlar por debajo.  
PostPosted: Sun May 17, 2015 7:22 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat


... no se si eran los tipos que la atacaron señorita jenifer, pero ya perdieron la cabeza; mi chamarra tiene refuerzos, solo me bastara con esto ...

* muestra la hoja de su guadaña con restos de sangre: toma de de la mesa de armas la otra beretta, sus cargadores, un pistolera y el chaleco mas dañado *

... sera mejor guardar el resto de las armas dentro de la RV o la camioneta de erick, estaran mas seguras ahi mientras nos podemos deplazar a otra parte, ademas que aun faltan muchas casas por revisar ...

* toma la cortina que uso snowflake y le arranca varias tiras de tela y se retira al punto de vigilancia para hacer guardia
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Sun May 17, 2015 7:26 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat


toma la botella de sake y se la entrega a julio

mrgreen
apuesto que esto es de tu agrado; yo voy a requerir un chaleco, no creo que mi ropa me ayude mucho contra otro grupo de saqueadores, por suerte aun tengo unas "sorpresas"


se acerca a la mesa de armas y toma el chaleco tactico, deja en la mesa las bombas de cloramonia que le quedaban
 
PostPosted: Mon May 18, 2015 7:50 pm
neo_blizard

frost_snowflake

VernionMM

Galleta Salvaje


sigo revisando el motor sin perder atención a los comentarios de los demás.....escucho a Swonflake y solo muevo la cabeza.....

Parece que el humo de cloranomia si te afecto ..... los saqueadores eran Guerreros Sangrientos..... aunque los mercenarios no los reconocí bien..... Julio tu sabes de algún grupo que se uniforme en color vino tinto.....
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon May 18, 2015 11:07 pm
VernionMM
...

Galleta Salvaje

frost_snowflake

bull_taimat



* mientras vigila el exterior del refugio limpia la hoja de su guadaña con uno de los recortes de tela, se sube los googles *

... solo espero que la noche pase sin sobresaltos ...
 
PostPosted: Tue May 19, 2015 12:38 am
neo_blizard

frost_snowflake

bull_taimat

Galleta Salvaje



El ex-mercenario agarra una pistolera del botín a la vez que escucha a su compañero.
-¿Vino tinto?-. Se pone la pistolera. -No, no me suena... ¿saben si trabajaban para algún asentamiento cercano?  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Tue May 19, 2015 12:49 am
bull_taimat
VernionMM
frost_snowflake
neo_blizard


Me acerco a ver las armas que dejaron y agarro una de las AK para revisarla
"No se mucho de estas cosas... alguien me explica?"  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum