Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
mansion de nagash(musica pg.1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:32 am
Xxblood moonlightxX
crying
pero que es lo que tiene esta casa? mad  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:33 am
no lo se pero no me gusta  

Xxblood moonlightxX


Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:39 am
* mirando fijamente unos ojos rojos qda paralizado no podiendo mover nada*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:41 am
Xxblood moonlightxX
no lo se pero no me gusta
*como idiote mirando lo mismo alcanzo a tocar a Xxblood moonlightxX en un braso  

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:42 am
*la miro asustada y veo los ojos me quedo callada y asustada de momento se apagan la luces y siento q me agara la pierna y me jalan trato de aguantarme de algo y no puedo comienzo a gritar* Ayudemen *se prende la luces y y sigo sintiedo q me jalan y me sostengo de un marco de la puerta mientra sigen jalandome* Ayudemen crying  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:49 am
Xxblood moonlightxX
*la miro asustada y veo los ojos me quedo callada y asustada de momento se apagan la luces y siento q me agara la pierna y me jalan trato de aguantarme de algo y no puedo comienzo a gritar* Ayudemen *se prende la luces y y sigo sintiedo q me jalan y me sostengo de un marco de la puerta mientra sigen jalandome* Ayudemen crying
salgo corriendo a agarrasla* gonk sostente de mi *comienzo a jalar* gonk Kanba_87 alludame... ve a ver que la jala o sostenla para que yo vea gonk  

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:50 am
*sin movimiento alguno eschuchando los gritos de mis amigos ...qdando en el olvido.. de repente una nube negra rodea mi cuerpo...mis ojos se volvieron negros.... qdando indefensa sin poder hacer nada.y con los ojos llorosos llenos de tristeza..caigo al suelo*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:51 am
D.G.antonio de EPSILON
Xxblood moonlightxX
*la miro asustada y veo los ojos me quedo callada y asustada de momento se apagan la luces y siento q me agara la pierna y me jalan trato de aguantarme de algo y no puedo comienzo a gritar* Ayudemen *se prende la luces y y sigo sintiedo q me jalan y me sostengo de un marco de la puerta mientra sigen jalandome* Ayudemen crying
salgo corriendo a agarrasla* gonk sostente de mi *comienzo a jalar* gonk Kanba_87 alludame... ve a ver que la jala o sostenla para que yo vea gonk

*solo se ve los ojos rojo y sigen jalandome trato de sostenerme* siento q me revalo no me suerte *me sostengo de el casi abrazandolo* crying  

Xxblood moonlightxX


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:55 am
Xxblood moonlightxX
D.G.antonio de EPSILON
Xxblood moonlightxX
*la miro asustada y veo los ojos me quedo callada y asustada de momento se apagan la luces y siento q me agara la pierna y me jalan trato de aguantarme de algo y no puedo comienzo a gritar* Ayudemen *se prende la luces y y sigo sintiedo q me jalan y me sostengo de un marco de la puerta mientra sigen jalandome* Ayudemen crying
salgo corriendo a agarrasla* gonk sostente de mi *comienzo a jalar* gonk Kanba_87 alludame... ve a ver que la jala o sostenla para que yo vea gonk

*solo se ve los ojos rojo y sigen jalandome trato de sostenerme* siento q me revalo no me suerte *me sostengo de el casi abrazandolo* crying
Kanba_87
*sin movimiento alguno eschuchando los gritos de mis amigos ...qdando en el olvido.. de repente una nube negra rodea mi cuerpo...mis ojos se volvieron negros.... qdando indefensa sin poder hacer nada...caigo al suelo*


gonk aaaaaaaaaaa.... *salgo bolando hacia el otro lado con Xxblood moonlightxX en brasos y al caer en el suelo me golpeo la cabeza *  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 10:58 am
D.G.antonio de EPSILON
Xxblood moonlightxX
D.G.antonio de EPSILON
Xxblood moonlightxX
*la miro asustada y veo los ojos me quedo callada y asustada de momento se apagan la luces y siento q me agara la pierna y me jalan trato de aguantarme de algo y no puedo comienzo a gritar* Ayudemen *se prende la luces y y sigo sintiedo q me jalan y me sostengo de un marco de la puerta mientra sigen jalandome* Ayudemen crying
salgo corriendo a agarrasla* gonk sostente de mi *comienzo a jalar* gonk Kanba_87 alludame... ve a ver que la jala o sostenla para que yo vea gonk

*solo se ve los ojos rojo y sigen jalandome trato de sostenerme* siento q me revalo no me suerte *me sostengo de el casi abrazandolo* crying
Quote:
*sin movimiento alguno eschuchando los gritos de mis amigos ...qdando en el olvido.. de repente una nube negra rodea mi cuerpo...mis ojos se volvieron negros.... qdando indefensa sin poder hacer nada...caigo al suelo*


gonk aaaaaaaaaaa.... *salgo bolando hacia el otro lado con Xxblood moonlightxX en brasos y al caer en el suelo me golpeo la cabeza *

*se ve unas sobras negra y los ojos rojo q se alejan me sonstego de D.G.antonio de EPSILON mientra cieero mis ojos para no ver lo q pasa se comienza a escuchar unas puerta cerrandose* creo q se fue *abro mis ojos* estas bn *lo digo casi llorando*  

Xxblood moonlightxX


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 11:02 am
stressed *me levanto todo adolorido*

me golpee la cabega *siento algo tibio en la cabeza* eek mira Kanba_87 se desmallo *comienzo a ver borozo  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 11:03 am
*me levanto y voy asia ella* estas bn q le paso *miro algo confundida* quiero salir de aqui *lo miro* devemos de salir de aqui  

Xxblood moonlightxX


Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 11:05 am
*me levanto asustada y digo* ya esta aqui eek  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 11:06 am
quien esta aqui *la miro*  

Xxblood moonlightxX


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 11:07 am
Xxblood moonlightxX
*me levanto y voy asia ella* estas bn q le paso *miro algo confundida* quiero salir de aqui *lo miro* devemos de salir de aqui
siento humeda la cabesa... *lo digo algo lento*  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum