|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 07, 2013 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 12:48 am
compre una figura d oso navideño, despues t la enseñare n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 11:05 am
Hace tiempo que no me paso por aqui. Como estan todos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 5:07 pm
Omg.. Despues de meses entro..soo hola!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 09, 2013 9:33 am
T3KL3 LennaSuace *flota perezosamente mientras Tekle barre* Te ayudaré quitándome del camino 3nodding Siento un poco lánguido todo, ¿será efecto de que se termina el año? si, ya todos estamos cansados de este año u.u ¿Tienes planes para el próximo año?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 11, 2013 12:55 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace *flota perezosamente mientras Tekle barre* Te ayudaré quitándome del camino 3nodding Siento un poco lánguido todo, ¿será efecto de que se termina el año? si, ya todos estamos cansados de este año u.u ¿Tienes planes para el próximo año? seguir con vida esta en los mios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:01 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace *flota perezosamente mientras Tekle barre* Te ayudaré quitándome del camino 3nodding Siento un poco lánguido todo, ¿será efecto de que se termina el año? si, ya todos estamos cansados de este año u.u ¿Tienes planes para el próximo año? terminar la universidad :3 me falta muy poco para eso ^^ unas cuantas firmas y estare libre :3 despues de eso ps conseguir trabajo y comprar muchos juegos biggrin y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:03 pm
Apsaras Omg.. Despues de meses entro..soo hola!!! Hola smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:05 pm
Sonrais Ishime Hace tiempo que no me paso por aqui. Como estan todos? yo muy bien smile un poco cansado y con poco tiempo libre pero aparte de eso todo bien smile y tu que tal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:07 pm
Yeardley compre una figura d oso navideño, despues t la enseñare n.n jajaja ok smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:08 pm
T3KL3 Sonrais Ishime Hace tiempo que no me paso por aqui. Como estan todos? yo muy bien smile un poco cansado y con poco tiempo libre pero aparte de eso todo bien smile y tu que tal? Oso! Que onda! Yo estoy bien. Aqui nomas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:10 pm
Hola! como has estado? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:12 pm
Sonrais Ishime T3KL3 Sonrais Ishime Hace tiempo que no me paso por aqui. Como estan todos? yo muy bien smile un poco cansado y con poco tiempo libre pero aparte de eso todo bien smile y tu que tal? Oso! Que onda! Yo estoy bien. Aqui nomas xd ah que bien que hay gente por aqui smile yo estoy en medio de un proyecto y como me atore un poco decidi entrar a distraerme un rato razz que tal tu dia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 17, 2013 9:13 pm
T3KL3 Hola! como has estado? smile Bien y tu???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|