Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nogrix

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:07 pm
LennaSuace
Bueno... a mí me gusta el triple cuerno. Aunque sería mejor si no nacieran de tan arriba en la cabeza. sweatdrop

jajajaja eso si, parece q quieren q tengamos cabeza de perchero mrgreen  
PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:09 pm
Fallen Angel Lezard
LennaSuace
Bueno... a mí me gusta el triple cuerno. Aunque sería mejor si no nacieran de tan arriba en la cabeza. sweatdrop

jajajaja eso si, parece q quieren q tengamos cabeza de perchero mrgreen


jajajajaja... Con todo, ha sido un item interesante. Me pregunto qué más vendrá. El que me parece prometedor es el premio de los diez ganes consecutivos.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Nogrix

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 11:17 pm
LennaSuace
Fallen Angel Lezard
LennaSuace
Bueno... a mí me gusta el triple cuerno. Aunque sería mejor si no nacieran de tan arriba en la cabeza. sweatdrop

jajajaja eso si, parece q quieren q tengamos cabeza de perchero mrgreen


jajajajaja... Con todo, ha sido un item interesante. Me pregunto qué más vendrá. El que me parece prometedor es el premio de los diez ganes consecutivos.

veremos ojala sea algo bueno por q si no q chiste comprar esa cosa jejejejeje  
PostPosted: Sun Jun 29, 2008 12:37 pm
a mi me gusta.. de lo q da el fauno me gustan los cuernod de kudo ylos de hebirdea o.o .. .XD y las patas x3  

Liebe Scarlett Fremont


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jun 29, 2008 5:27 pm
LiebeScarlett
a mi me gusta.. de lo q da el fauno me gustan los cuernod de kudo ylos de hebirdea o.o .. .XD y las patas x3


A mí me han gustados los triple. Ahora trato de ganar ese item especial acumulando diez ganes. Perdí una vez crying Así que voy a iniciar todo.  
PostPosted: Sun Jun 29, 2008 6:12 pm
Repetiré esto: me declaro en duelo por la pérdida de Alemania en la Eurocopa. Justo cuando me vengo a interesar - aunque sea un poquito en el football - el equipo que quiero que gane pierde. No es justo.

*lanza flechas envenenadas a diestra y siniestra*
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 12:54 pm
¡Tenemos un nuevo item evolutivo! Se trata del Yama No Tamago. Es un huevo "increiblemente extraño y probablemente peligroso", encontrado en algún lugar de las montañas sagradas. Como siempre, se puede encontrar en La Victoires. Su precio es 499gc. Un precio regular. Me pregunto en qué irá a evolucionar...


User Image
 
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 1:11 pm

Muy lindo el nuevo item *0*
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jun 30, 2008 1:14 pm
Spinel_Tribal

Muy lindo el nuevo item *0*


La verdad es que está bien interesante. La primera fase es grande en cuanto a que tiene más diseño. Creo que es el primer item que es algo más que un huevo, o cualquier otro objeto, que se tiene en la mano.  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 2:48 pm
¡¡¡¡¡Nuevos items en las tiendas de Gaia!!!!! Pueden encontrarlos en Salon Durem, Skin Tyte, Barton Flower Shop y Barton Jewelers. Me comentan qué les ha parecido el nuevo cargamento.


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 3:42 pm
tan geniales sobre todo el codigo de barra que va en el trasero y los sombreros  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 3:50 pm
Yo de lo que estoy muy pero muy contento es de los tintes para la piel.
Lo curioso es que los Gaianos hemos estado pidiendo este tipo de cosas desde hace mucho, pero finalmente ya nos escucharon. xd

Además, lo que a mí me parece mejor en este momento es el fabuloso precio que han alcanzado las tintas. Llevo bastante tiempo acumulando tintas de todos los colores, y hoy he logrado vender hasta la última de ellas a precios bastante inflacionados. ¡En menos de media hora he ganado más de 25.000 gg! domokun

Comprenderán que estoy feliz. whee  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 4:49 pm
Eso del código de barras en el trasero suena bien. Figúrate si tuvieras uno en la vida real. ¡Qué líos al momento de salir de un almacén! blaugh

¿¿25,000g en media hora sólo por tintas?? Bien, felicidades. Has aprendido a aprovechar la especulación en el marketplace. *lanza confeti*  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 4:51 pm
ninja ninja
 

Sir Francis Drake


Glam desquicio

PostPosted: Wed Jul 02, 2008 6:53 pm
Pues yo acabo de obtener una donacion de la flauta y ya tengo mi primer item espero qeu no se acabe antes de que pueda ganar los otros  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum