Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
►Mejores Euro 2008 Pag. 24 ◄ Nuevas noticias Pag. 25 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Estas de acuerdo con la UEFA?
  En algunos jugadores
  Que le pasa a UEFA
  Estoy de acuerdo con la lista
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 6:49 pm
rofl q risa me dio, pero sabes fue justo q Alemania ganara
esperemos q con esto Cristiano y el resto del equipo aprendan d los errores y mejoren
lo yo q venia diciendo,es q llegaron a cuartos x q le tocaron equipos faciles

X cierto mis porras para España q espero q ganen 4laugh y rompan con la maldicion

*saca su bandera, niño Torres*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:00 pm
y bueno year... a ellos les pagan millones por jugar partidos y a mi ni sikiera llego a ganar miles de dolares en años emo
si kieren voy a jugar yo para el manchester  

leFaku


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:13 pm
rofl vaya no quieres empezar jugando en tu pais primero rolleyes talk2hand  
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:15 pm
Yeardley
rofl vaya no quieres empezar jugando en tu pais primero rolleyes talk2hand

si pero ya jugue 10 años y gane muchos titulos juveniles
no estaria mal jugar en europa... mrgreen  

leFaku


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:17 pm
Pues postulate talk2hand di yo quiero estar en el manchester, no lloren x q se vaya cristiano q llego yo rofl  
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 7:52 pm
me olvide mencionar, q risa me dio q en castigo la uefa envio al tecnico d alemania a un palco rofl  

Yeardley
Captain


Kenjy Kenshy

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 8:59 pm
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ELIMINARON A PORTUGAL

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 11:45 pm
heee gano alemania

agito mi bandera y voy a festejar al bar cheese_whine cheese_whine  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 12:55 am
El contraste entre la victoria y la derrota arrow

Mientras q unos se sienten tristes como Kenjy Kenshy otros como lenna y jeef estan felices d q Alemania haya ganado.

En lo personal gano el q jugo mejor, Alemania en su mejor partido desde q inicio la Eurocopa

Mientras tanto * saco mi bandera, España*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Fernando Niño Torres biggrin
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

 
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 4:48 pm
el futbol da revancha damas y caballeros
si no me creen esta la final de la champions league el año pasado con el milan y el partido de hoy con el arquero de turquia Rustu  

leFaku


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:02 pm
Bueno hablando d Turcos, x un momento pense q Croacia ya estaba clasificada y me dice mi tio, recuerda q no se puede confiar d Turquiía, y yo rolleyes faltan 2 mins y medio no creo y cuanod q a menos d unos segunos d cabar el segundo tiempo extraña empatan yo stressed

Sabia q Croacia iba a fallar los penales, sus rostros y actitud lo decian todo, ahora vamos a la nota 3nodding

Elimina Turquía a Croacia en penales
La selección de Turquía vence (3-1) en penales a Croacia luego de empatar 1-1 en tiempo extra (0-0 en el tiempo reglamentario) , en el duelo de este viernes celebrado en el estadio Ernst Happel, de Viena en Austria, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Europea de Naciones 2008.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Con este resultado, la escuadra turca enfrentará en la ronda de semifinales a Alemania, que este jueves dejo fuera a uno de los grandes candidatos al título, Portugal.

Turquía que pedió en su debut 2-0 ante Portugal, después venció 2-1 a Suiza y 3-2 a República Checa, jugará por primera vez en su historia las semifinales de la Eurocopa; mientras Croacia, que llegó a este partido con marca perfecta al vencer 1-0 a Austria, 2-1 a Alemania y 1-0 a Polonia se despide del torneo.

EN LA CANCHA:

Un primer tiempo parejo, con pocas opciones de gol y donde Ivica Olic dejó escapar de forma increíble la oportunidad más clara para los croatas, cuando Luka Modric le puso un pase de medio gol, que desaprovechó al estrellar su remate en el travesaño turco.

En la parte complementaria, el partido se mantuvo en la misma y con el transcurso de los minutos ambas escuadras se preocuparon más por no recibir gol que por anotar, lo que originó el empate sin goles en el tiempo reglamentario.

En tiempo extra, Ivan Klasnic puso en ventaja a Croacia a un minuto del final; pero otra vez Turquía no se dio por vencida y Semih Senturk marcó el 1-1 en tiempo de reposición.

Arda Turan, Senturk y Hamit Altintop convirtieron los penales para Turquía. En Croacia, Luka Modric y Ivan Rakitic patearon desviado, mientras que el tiro definitivo de Mladen Petric fue atajado por Rustu Recber. Dario Srna fue el único croata que convirtió.

Las emociones que faltaron en tiempo reglamentario, llegaron en el alargue. Los croatas aprovecharon una mala salida de Recber y Klasnic anotó de cabeza. Todo parecía liquidado, hasta que Sentürk remató desde el borde y, previo desvío en un croata, la clavó en el fondo del arco.

Croacia, con los mismos once que le ganaron 2-1 a Alemania y clasificaron para esta instancia, arrancó con sus líneas bastante adelantadas, presionando a los turcos desde la salida de su área.

A los 18 minutos, Modric desbordó por derecha y cruzó el balón para Ivica Olic, que estrelló el balón en el travesaño. El rebote lo tomó Niko Kranjcar, pero de frente al arco cabeceó desviado.

Turquía tardó en acomodarse al partido, sin dudas tocada por la baja de siete titulares, cinco lesionados y dos suspendidos, entre ellos el arquero Volkan Demirel, sancionado con dos partidos por agredir a un rival en la victoria 3-2 ante República Checa en el último compromiso de la ronda por grupos.

Rustu Recber, de 35 años y con 117 partidos en la selección, ocupó su lugar.

Ante un rival que a la hora de defenderse no escatima recursos -en cada avance turco había por los menos cinco croatas en el área-, Turquía inquietó con remates de media distancia.

A cuatro minutos, Altintop intentó con un derechazo desviado. Y la oportunidad más clara fue de un disparo de 25 metros de Mehmet Topal, que pasó muy cerca del palo a los 38.

En el complemento, los croatas hicieron todo el desgaste, pero no llegaron a plasmarlo en la red. A los 57 Niko Kranjcar entró por el lado izquierdo y remató débil a las manos del arquero.

Durante 15 minutos el partido se disputó lejos de las áreas hasta que a los 70 Rakitic jugó la pared con Olic y quedó mano a mano, pero la terminó mal.

Un minuto después, Olic cabeceó desviado.

A diez del final parecía que los croatas estuvieron muy cerca de desnivelar el marcador con un tiro libre de derecha de Srna, que salvó con la genial tapada Recber.

En el último minuto, el experimentado arquero turco evitó la caída de su valla en un cara a cara con Olic y forzó el alargue.

Fue el primer juego que finalizó sin goles tras los 90 minutos en la Eurocopa 2008.

Los volantes Tuncay Sanli y Turan y el defensor Emre Asik recibieron la segunda amarilla y no jugarán la semifinal.
Alineaciones:

CROACIA: Stipe Pletikosa, Vedran Corluka, Robert Kovac, Josip Simunic, Danijel Pranjic, Darijo Srna, Luka Modric, Niko Kovac, Ivan Rakitic, Niko Kranjcar (Mladen Petric, 64), Ivica Olic (Ivan Klasnic, 96).

TURQUÍA: Rustu Recber, Gokhan Zan, Emre Asik, Hakan Kadir Balta, Mehmet Topal (Semih Sentürk, 75), Sabri Sarioglu, Arda Turan, Hamit Altintop, Tuncay Sanli, Kazim (Ugur Boral, 59), Nihat Kahveci (Gökdeniz Karadeniz, 116).

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).

 
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:05 pm
Vamos a otras notas:

Quiere Guus Hiddink 'traicionar' a Holanda
Al seleccionador ruso Guus Hiddink, holandés de origen, no le importaría ser, futbolísticamente, "el traidor más grande" a su país, etiqueta que obtendría en el caso de que Rusia eliminara mañana a Holanda en los cuartos de final de la Eurocopa.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El 'trotamundos' Guus Hiddink, que ha entrenado con éxito a las selecciones de Holanda, Corea del Sur, Australia y ahora a Rusia, ha resaltado el enorme potencial del equipo de Marco van Basten, un conjunto ante el cual no se puede jugar a la defensiva, debido a la calidad de sus futbolistas.

"¿Si les tenemos miedo? Sólo hace falta comprobar las estadísticas. Holanda nos gana en experiencia, en nombres, mira los clubes donde juegan sus futbolistas. No podemos compararnos a ellos, a pesar del orgullo que supone haber alcanzado los cuartos de final", ha dicho.

Guus Hiddink bromeó sobre la posibilidad de convertirse en "un traidor", en el caso de que Rusia gane mañana. "No es cuestión de ser un héroe, pero si tengo que ser un traidor, quiero ser el más grande de los traidores", ha ironizado el técnico holandés.

"Estamos satisfechos con lo logrado hasta ahora, pero ellos tienen un equipo maravilloso, con futbolistas de primera clase mundial, pero los podemos frenar, siempre que mis jugadores den lo mejor de sí mismos", ha explicado.

Ha recordado que conoce a la perfección a los futbolistas holandeses, ya que ha trabajado con muchos de ellos tanto en la selección como en los clubes, pero Guus Hiddink ha insistido en que el equipo debe jugar sus armas.

"Con miedo no puedes ganar los partidos. A ellos les gusta llevar la iniciativa, el control del partido, pero seguro que encontramos sus puntos débiles. Hemos progresado mucho, pero debemos ser más prácticos ante un equipo que técnica, física y tácticamente es de lo mejor del mundo", ha insistido.

Guus Hiddink se refirió a los pocos días de descanso que ha tenido su equipo -llegó anoche a Basilea- respecto a Holanda, que afrontó su último partido de la primera fase con los suplentes, puesto que ya se clasificó después de las dos primeras victorias ante Italia y Francia.

"Ellos tienen ventaja, pero nosotros no celebramos la victoria ante Suecia 'a la rusa', aunque para muchos de mis jugadores era su primera gran victoria en el concierto internacional. Esperemos tener cargadas las baterías para mañana", ha indicado el técnico del equipo ruso.

Considera que la única manera de "sobrevivir y pasar a la siguiente ronda" es que su selección tenga "un espíritu ofensivo", visto que las tácticas conservadoras no surten efecto ante Holanda, porque "jugando atrás no se puede esperar mucho", ha recalcado Guus Hiddink.

Preguntado por la trayectoria de Marco van Basten, Hiddink ha alabado la gran carrera como técnico de su compatriota, que abandonará el equipo 'orange' al término de la Eurocopa para entrenar a partir de entonces al Ajax de Amsterdam.

"Entre 1995 y 1998, yo dirigí a la selección de Holanda. Por aquel entonces hubo una serie de grandes ex jugadores, entre ellos Van Basten, que acababan de poner punto final a su carrera como futbolistas y propuse a la Federación Holandesa (KNVB) integrar a algunos de ellos en el equipo técnico", ha explicado Guus Hiddink.

Recuerda que por aquel entonces, en 1998, Van Basten dijo que "nunca sería entrenador" y de hecho cumplió su promesa durante cinco años. En 2003, fue entrenador ayudante del Ajax, y en 2004 fue nombrado seleccionador holandés.

"Ha hecho una corta, pero gran carrera como entrenador con Holanda y la ha llevado al máximo nivel. Ha hecho un equipo muy competitivo", ha insistido Guus Hiddink.

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:07 pm
Molestos en Portugal con el Chelsea
El presidente de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), Gilberto Madaíl, consideró este viernes que "no fue oportuno" que el Chelsea anunciase la contratación del seleccionador Luiz Felipe Scolari antes de que el equipo hubiese concluido su participación en la Eurocopa.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Según Madail, "la vida está hecha de ciclos y el de Scolari ya estaba agotado" antes de la Eurocopa, porque el técnico brasileño quería dirigir a un club y que la federación no podía hacer nada para retenerle, ya que no podía igualar la oferta del Chelsea, que asciende a más de seis millones de euros.

En la conferencia de prensa celebrada en Neuchatel (Suiza), Madail recordó que, en el pasado, logró retener a Luiz Felipe Scolari al frente de la selección lusa a pesar de haber recibido "propuestas de algunos clubes, como el PSG o el Barcelona".

El presidente de la FPF dijo que lleva pensando en quién puede ser el sustituto de Luiz Felipe Scolari desde que empezó la Eurocopa y que su nombre será conocido antes de mediados de julio.

Madaíl aseguró que la búsqueda de un nuevo seleccionador está siendo una "angustia" para él, ya que sustituir a Luiz Felipe Scolari "no es fácil".

En ese sentido, informó de que la próxima semana se reunirá la dirección del organismo para estudiar la sucesión al frente de la selección del brasileño Luiz Felipe Scolari.

El presidente de la FPF dijo que es "fundamental" que el nuevo seleccionador sepa hablar portugués, aunque aclaró que no es necesario que sea portugués o de ascendencia lusa.

El nuevo seleccionador será "alguien con carácter ganador y ambición" y capaz de "comunicarse con los jugadores en portugués", aseguró.

"Será alguien que los jugadores respetan por su personalidad, no tanto por lo que haya hecho, sino por su forma de ser", defendió Madaíl.

El presidente de la FPF dijo que ya sabía que Luiz Felipe Scolari no seguiría al frente de la selección, pero reconoció que le sorprendió el anuncio del Chelsea de su contratación antes de que Portugal terminase su participación en la Eurocopa, algo, que en su opinión, "no fue oportuno".

 
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:08 pm
Para Christian Panucci lo hecho por Italia y España ya no cuenta

El ex madridista Christian Panucci, defensa de la selección de Italia, que se enfrentará a España el domingo en Viena en los cuartos de final de la Eurocopa indicó este viernes que "todo lo que han hecho hasta ahora" ambas selecciones "no sirve para nada".

"España tiene un equipo fuerte, muy técnico, que juega muy bien. Pero lo que hayan hecho hasta ahora España e Italia, no sirve para nada. Este es otro partido", explicó.

"Y no hay que pensar si Italia ha pasado a cuartos gracias a su victoria en el último partido contra Francia y si España le han sobrado dos partidos. Eso ahora ya no vale para nada", contestó Panucci en el transcurso de la rueda de prensa que ofreció en la Casa Azzurri, centro de reunión de los medios de comunicación que cubren las actividades de la selección italiana.

El lateral italiano también comentó que "España ha evolucionado más que Italia durante estos últimos diez años en asuntos económicos y de infraestructura. En ese sentido, España ya ha derrotado a Italia".

"Estoy de acuerdo con (José Luis Rodriguez) Zapatero en su forma de actuar como jefe de Gobierno. Y lógicamente tiene que decir que espera un triunfo de España (el presidente español vaticinó un 3-2 favorable a la 'roja'). Pero yo estoy convencido de que pasará Italia, aunque España nos dará problemas", indicó.

Panucci ha pasado de jugar en el lateral a ocupar el centro de la defensa italiana. "Es una decisión que toma el entrenador y a mí me parece bien. Es una posición que requiere menos desgaste de energía", explicó el defensa, de 35 años, que afirmó que se ha "recuperado muy rápido" después del choque contra Francia.

"Me han hecho unas pruebas y está todo bien. Siempre he llevado una vida muy ordenada y rígida. Y esa es la clave por la que a los 35 años estoy jugando una Eurocopa", comentó Panucci, que evitó la polémica con el seleccionador español, Luis Aragonés, porque, según él, el técnico de la Roja "no la buscó".

"No quiero entrar en ninguna polémica, porque, primero, hay que ver cómo le hicieron la pregunta. Y, segundo, no creo que él la haya buscado", comentó Panucci, en referencia a las declaraciones efectuadas ayer por el seleccionador español, en las que afirmaba que "si (Gennaro) Gattuso es referencia", él era "cura".

El centrocampista del Milan será baja contra la 'Roja' el domingo, en Viena, por sanción. Al igual que su compañero de equipo y de selección Andrea Pirlo.

"Lo que ha dicho Luis es correcto, porque él se ha querido referir a que Italia no es sólo Gattuso. Italia es un equipo fuerte, forma un gran grupo, muy unido, en el que todos son importantes", explicó Panucci.

"Gattuso se hace sentir mucho en el equipo, pero Italia tiene mucho jugadores de enorme talento y calidad", apuntó Panucci que explicó que volvió a la selección "porque" se "lo pidió un antiguo compañero", en referencia al actual seleccionador azul, Roberto Donadoni, con el que compartió gloria deportiva en el Milan.

Panucci también explicó que es un futbolista afortunado que ha tenido "la suerte de trabajar a las órdenes de grandes entrenadores como (Arrigo) Sacchi, (Fabio) Capello, (Marcelo) Lippi, (Luciano) Spaletti, (el holandés Guus) Hiddink, (el alemán Jupp) Heynckes o (el galés Johan Benjamin) Toshack".
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
De la 'roja' admitió que sus delanteros "(David) Villa y (Fernando) Torres son importantes, pero también lo eran (Thierry) Henry y (Karim) Benzema", en alusión a los atacantes de Francia, a la que Italia derrotó el martes por 2-0.

"Italia es, ahora mismo, un equipo muy motivado, un grupo muy unido con un objetivo que es el de ganar la Eurocopa", indicó Panucci, que tampoco quiso invocar polémicas del pasado. El defensa de la Roma opinó que el domingo será "un partido de mucho prestigio entre dos países con una rivalidad deportiva importante y no para pensar en el codazo de (Mauro) Tassotti a Luis Enrique", en el Mundial de Estados Unidos'94.

"Nos enfrentaremos dos rivales históricos. Ellos quieren romper la racha (de resultados favorables a la 'azzurra'). Y nosotros, seguir en competición", opinó Panucci, al que las críticas que recibió el equipo después de la derrota (3-0) ante Holanda, en el primer partido de la Eurocopa, fueron "excesivas" en algún caso.

"Las críticas son justas, pero alguna de ellas han sido excesivas, sobre todo las que le hicieron a Donadoni. Yo sé que no jugué bien, pero en algunos sectores fueron excesivamente duros", dijo el defensa transalpino. "Italia nunca ha estado tan bien preparada como aquí", añadió Panucci.

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:10 pm
Considera Fernando Torres que Italia es favorito para avanzar

Fernando Torres, delantero de la selección española, manifestó este viernes en Neustift, sobre el partido del próximo domingo ante Italia, de los cuartos de final de la Eurocopa, que la escuadra azzurra es la favorita, pero que España no está asustada.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
"Italia es el actual campeón del mundo, y lo es por algo. Cuando una selección como Italia tiene lo que tiene no es por casualidad y por eso son los favoritos", dijo el nueve del Liverpool.

Fernando Torres comentó, no obstante, que "España está haciendo un gran futbol". "Estamos sacando los partidos con solvencia y teniendo variantes. Italia no tiene un futbol vistoso, pero son fieles a un estilo y lo hacen perfecto", declaró.

"Son favoritos, pero no tenemos miedo ni nos asusta el palmarés de Italia. Somos conscientes de nuestro potencial y vamos a salir a ganar el partido. Es una pruebe para todos nosotros, que estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante", agregó.

Para Fernando Torres, la clave de una victoria española está en no dejarse pillar al contragolpe. "Vamos a tener la pelota gran parte del partido, pero intentaremos no caer en la precipitación y nos puedan sorprender en el contragolpe", explicó y reclamó la importancia del partido.

"Para España es muy importante el encuentro. Toda la afición está pendiente de nosotros y esperamos responder al reto. Es el partido más importante que vamos a jugar en mucho tiempo", manifestó.

Fernando Torres advirtió que "habrá que tener cuidado en las jugadas de estrategia, en la que ellos son peligrosos y nosotros hemos tenido problemas hasta el momento".
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum