Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Jan 06, 2014 9:00 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
eminash
Eminash en cuanto ve como se desenvuelve el combate brinca hacia unlado cubriendose la cabeza esperando lo peor xp -Ay nooo, mas guerras!- dice la chica pero en cuanto observa como el combate se libra entre los seres mas misteriosos de sus recientes encuentros la chica no puede evitar contemplar por un momento confundida como suceden las cosas...-Asi que por eso es peligroso este lugar...- murmura la peligrosa - pense que se referian a una especie de aura misteriosa ahora este estupido collar no sirve de nada, lo unico peligroso de aqui es el grupo de merodeadores de la zona- xp ...-Oh no...si me demoro mas....mi padre....nunca me lo perdonara sweatdrop -

La chica se pone en pie y comienza a avanzar hacia atras hasta antes de dar la vuelta y salir corriendo adentrandose en la obscuridad sweatdrop


corriendo eminash no se percata de que delante de ellas esta kirei-na chocando contra ella

auch, no tengas miedo,simplemente son dos locos uno que no nos puede lastimar y, otra que esta en una camisa de fuerza ademas somos 4 contra 2

sostiene a eminash de los hombros para tranquilizarla un poco

si nos hace falta uno es mas probable que les sea mas fácil acabar con nosotros


*+ Nereid se infiltra en el guante generando una cuchilla; el alquimista inspecciona el área y a la recién llegada con su lente; trata de contener su sobresalto y toca el hombro de kieri-na para emprender una retirada táctica +*

... en este caso eminash tiene razón, la chica loca y el asesino son igual de peligrosos, no podríamos con los dos al mismo tiempo; además no te olvides que aun hay 2 vagando en el bosque, hay que saben cuando no pelear ...

--- ellos ya deben estar fuera del bosque o muertos señor, solo están esos de enfrente ---

*neo_blizard clava el filo de su espada en la tierra y se concentra mientra un resplandor que surge del guante proyecta un circulo de energĂ­a en el suelo; un muro de hielo separa al asesino y la chica loca del resto *

... vernion vámonos! ...
 
PostPosted: Mon Jan 06, 2014 9:26 pm
neo_blizard

*+ Nereid se infiltra en el guante generando una cuchilla; el alquimista inspecciona el área y a la recién llegada con su lente; trata de contener su sobresalto y toca el hombro de kieri-na para emprender una retirada táctica +*

... en este caso eminash tiene razón, la chica loca y el asesino son igual de peligrosos, no podríamos con los dos al mismo tiempo; además no te olvides que aun hay 2 vagando en el bosque, hay que saben cuando no pelear ...

--- ellos ya deben estar fuera del bosque o muertos señor, solo están esos de enfrente ---

*neo_blizard clava el filo de su espada en la tierra y se concentra mientra un resplandor que surge del guante proyecta un circulo de energĂ­a en el suelo; un muro de hielo separa al asesino y la chica loca del resto *

... vernion vámonos! ...


OC: al fin lo cojo conectado

El asesino mira la pared de hielo impenetrable por la visita y mientras pone una mano sobre esta gélida pared y sin quitar la mano de esta dice

y después de haberlo arriesgado todo y estar tan sérica simple te se van?

Quitando la mano de la pared para agarar su espada con ambas manos y saltar lenta pero fuertemente la pared

corran, escondansen, lloren, hagan lo que puedan,porque esta pared no soportara por mucho mas  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Jan 06, 2014 9:49 pm
fallen blood thear
neo_blizard

*+ Nereid se infiltra en el guante generando una cuchilla; el alquimista inspecciona el área y a la recién llegada con su lente; trata de contener su sobresalto y toca el hombro de kieri-na para emprender una retirada táctica +*

... en este caso eminash tiene razón, la chica loca y el asesino son igual de peligrosos, no podríamos con los dos al mismo tiempo; además no te olvides que aun hay 2 vagando en el bosque, hay que saben cuando no pelear ...

--- ellos ya deben estar fuera del bosque o muertos señor, solo están esos de enfrente ---

*neo_blizard clava el filo de su espada en la tierra y se concentra mientra un resplandor que surge del guante proyecta un circulo de energĂ­a en el suelo; un muro de hielo separa al asesino y la chica loca del resto *

... vernion vámonos! ...


OC:algĂşn lo cojo conectado

El asesino mira la pared de hielo impenetrable por la visita y mientras pone una mano sobre esta gélida pared y sin quitar la mano de esta dice

y después de haberlo arriesgado todo y estar tan sérica simple te se van?

Quitando la mano de la pared para agarar su espada con ambas manos y saltar lenta pero fuertemente la pared

corran, escondansen, lloren, hagan lo que puedan,porque esta pared no soportara por mucho mas


... si la congelada no lo detuvo mucho tiempo creo que el muro podrá hacer lo mismo ...

* mientras avanzan fuera de su vista, el alquimista se detiene y planta la hoja de su cuchilla cargada en el suelo; un pilar de hielo da un golpe bajo el cinturón al asesino de forma contundente, otro pilar sale rápidamente del muro arrojándolo contra la chica con camisa de fuerza, derribándola; neo_ blizard continua su camino *

... tal vez esto funcione mejor ...
rolleyes
 
PostPosted: Tue Jan 07, 2014 5:29 pm
Yeardley
fallen blood thear

OC: yo se que todos somos poderosos a nuestro modo pero por favor les pido encarecidamente que no se vallan a poner op (over powered) o mejor dicho no exageren con su fuerza ya que yo soy el Ăşnico malo al parecer. asĂ­ que me dificultan mucho las cosas, yo trato de ser moderado a mi modo y si me paso de alguna manera ps dĂ­ganme, y este mensaje va mas que nada para yeardley que ps en una o dos entradas de combate que ha echo ps exagera como lo hizo con lo de los traga almas .-. , gracias por leer esto =P

yo saco las ideas d los ataques d mis historias ninja
nunca he dicho ser experta en este tipo d juego y no suelo anotarme tampoco aunque aqui hize una excepcion y tomando en cuenta que no estoy dedicando mucho tiempo....

-Se activa mi pulsera de la cual puedo leer un texto que me indica que debo regresar a mi mundo 3nodding
Aparece un baul lleno de armas magicas que le serviran de mucho a
neo_blizard
...
y
Kirei-Na Nusumu Tamishi
....

*Despues se observa como un brillo rodea el cuerpo de la hechicera Yeardley, mientras su cuerpo comienza a desaparecer para orbitar;se escuchan sus ultimas palabras: *
Confio en que saldran victoriosos wink Adios smile


* mientras se alejan toma las armas que dejo la princesa y alcanza a kirei-na para entregarle el obsequio *

... es muy cierto que la pluma es mas fuerte que la espada, pero tienes que uarla para defender tu vida y tu habilidad ...


Kirei-Na Nusumu Tamishi
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Kirei-Na Nusumu Tamishi

PostPosted: Tue Jan 07, 2014 6:49 pm
neo_blizard

* mientras se alejan toma las armas que dejo la princesa y alcanza a kirei-na para entregarle el obsequio *

... es muy cierto que la pluma es mas fuerte que la espada, pero tienes que usarla para defender tu vida y tu habilidad ...




rechaza el "obsequio" que le ofrece neo-blizard

Neo sensei

dise mientras le oje las manos y las juta, luego lo mira a la cara

yo se quien soy, déjame ser quien soy

armas son y solo sirven para hacer mal

sin importar la situaciĂłn, mi respuesta siempre sera..... (dice en vos baja) no

perdĂłn neo sensei

suelta las manos de neo_blizard para seguir con el camino adelanta, para luego mirar asía atrás sonriendo

matemos con la risa, matemos ese espĂ­ritu de la pesadez que todos tenemos, pero matemoslo con la alegrĂ­a a la que tanto le teme

de repente un pequeño angelito se deja ver por enĂ©sima del hombro de kirei-na por un pequeño segundo volviendo a desaparecer  
PostPosted: Tue Jan 07, 2014 9:23 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
neo_blizard

* mientras se alejan toma las armas que dejo la princesa y alcanza a kirei-na para entregarle el obsequio *

... es muy cierto que la pluma es mas fuerte que la espada, pero tienes que usarla para defender tu vida y tu habilidad ...




rechaza el "obsequio" que le ofrece neo-blizard

Neo sensei

dise mientras le oje las manos y las juta, luego lo mira a la cara

yo se quien soy, déjame ser quien soy

armas son y solo sirven para hacer mal

sin importar la situaciĂłn, mi respuesta siempre sera..... (dice en vos baja) no

perdĂłn neo sensei

suelta las manos de neo_blizard para seguir con el camino adelanta, para luego mirar asía atrás sonriendo

matemos con la risa, matemos ese espĂ­ritu de la pesadez que todos tenemos, pero matemoslo con la alegrĂ­a a la que tanto le teme

de repente un pequeño angelito se deja ver por enésima del hombro de kirei-na por un pequeño segundo volviendo a desaparecer


... esta bien, la guardare en caso de emergencia y también por que no tengo ni idea de como regresarla a lady yeardley ...

* neo_blizard guarda las armas con calma mientras piensa una forma de entrar en las ruinas; la aparición del pequeño ángel a un lado de kirei-na lo saca de sus pensamientos le pide que se acerque *

... no creo que sea necesario que busques tu guĂ­a espiritual, ayĂşdame con la botella porfavor ...
* el alquimista se afloja las correas que sujetan la botella en su espalda y la apoya en el piso *
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Kirei-Na Nusumu Tamishi

PostPosted: Tue Jan 07, 2014 9:39 pm
neo_blizard
Kirei-Na Nusumu Tamishi
neo_blizard

* mientras se alejan toma las armas que dejo la princesa y alcanza a kirei-na para entregarle el obsequio *

... es muy cierto que la pluma es mas fuerte que la espada, pero tienes que usarla para defender tu vida y tu habilidad ...




rechaza el "obsequio" que le ofrece neo-blizard

Neo sensei

dise mientras le oje las manos y las juta, luego lo mira a la cara

yo se quien soy, déjame ser quien soy

armas son y solo sirven para hacer mal

sin importar la situaciĂłn, mi respuesta siempre sera..... (dice en vos baja) no

perdĂłn neo sensei

suelta las manos de neo_blizard para seguir con el camino adelanta, para luego mirar asía atrás sonriendo

matemos con la risa, matemos ese espĂ­ritu de la pesadez que todos tenemos, pero matemoslo con la alegrĂ­a a la que tanto le teme

de repente un pequeño angelito se deja ver por enésima del hombro de kirei-na por un pequeño segundo volviendo a desaparecer


... esta bien, la guardare en caso de emergencia y también por que no tengo ni idea de como regresarla a lady yeardley ...

* neo_blizard guarda las armas con calma mientras piensa una forma de entrar en las ruinas; la aparición del pequeño ángel a un lado de kirei-na lo saca de sus pensamientos le pide que se acerque *

... no creo que sea necesario que busques tu guĂ­a espiritual, ayĂşdame con la botella porfavor ...
* el alquimista se afloja las correas que sujetan la botella en su espalda y la apoya en el piso *


asercandose asĂ­a neo_blizard para ayudarlo con su botella

claro neo sensei estaré encantada en ayudarle en lo que pueda

finalmente estando al frente de la botella. tocandola con las dos manos para sugetarla y al terminar de sugetarla sube la mirada y nota que neo_blizard la mira con una expresion insitandole algo

ya entendĂ­ neo sensei

mientras sierra sus ojos y juntas sus manos para hacer una especie de plegaria, creando un circulo de invocaciĂłn al rededor de kirei-na

gran espirutu de la bondad y la paz, yo te llamo humildemente para que atiendas mi peticiĂłn, por favor ven a mi
terminando estas palabras un pequeño angelito aparece al lado de kire-na  
PostPosted: Tue Jan 07, 2014 9:57 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi


... excelente convocación kirei-na, este pequeño espíritu que te seguía de forma invisible es tu guía espiritual, ahora te será mas fácil usar tus habilidades ...

+ Nereid se aproxima al pequeño ser para saludarlo +

--- además tendrás con quien hablar y tomar consejos ---

*el alquimista vuelve a acomodarse las correas de la botella para seguir caminando *

... veras que pronto te será mas fácil hacer alquimia; esta botella contiene una esencia que contiene y alimenta a mis asistentes, además es curativa ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Kirei-Na Nusumu Tamishi

PostPosted: Tue Jan 07, 2014 10:11 pm
neo_blizard
Kirei-Na Nusumu Tamishi


... excelente convocación kirei-na, este pequeño espíritu que te seguía de forma invisible es tu guía espiritual, ahora te será mas fácil usar tus habilidades ...

+ Nereid se aproxima al pequeño ser para saludarlo +

--- además tendrás con quien hablar y tomar consejos ---

*el alquimista vuelve a acomodarse las correas de la botella para seguir caminando *

... veras que pronto te será mas fácil hacer alquimia; esta botella contiene una esencia que contiene y alimenta a mis asistentes, además es curativa ...


jejeje,.... gracias supongo, aunque el es un poco timido, .......siempre ha estado a mi lado cuidando de mi, a cambio de que yo lleve la paz al lugar a donde valla

mientras sigue al alquimista de serca

y bueno, ahora a donde nos dirigimos neo sensei??

mientras el pequeño angelito de vueltas por todas partes observando alrededor  
PostPosted: Tue Jan 07, 2014 10:37 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi


* el alquimista toma su mapa y lo revisa desilusionado*
stare
... este pedazo de papel me trajo aquĂ­ buscando un material que reforzarĂ­a mis habilidades de alquimia y combate, pero solo llega a la mitad del bosque y no hay nada sobre las ruinas ni sus peligros ...

* al hacer memoria recuerda que eminash y vernion también consiguieron un mapa del lugar *
eek
... muchachos si comparamos la informaciĂłn de todos los mapas de este sitio tal vez encontremos algĂşn vestigio de las ruinas ...


eminash

Vernion Moonmeadow
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Jan 07, 2014 10:51 pm
neo_blizard


perfecto estaba esperando a que bajaran la guardia o algo asi =P ademas ojo por ojo diente por diente ¬¬ después no se queje de nada aténgase a sus acciones

de lo alto de los arboles una espada sale disparada asía nereid desabilitandola del combate por unos momenoes, después de haber visto asombrados por la velocidad la que llevaba la espada el asesino salta sobre neo_blizard derribandolo y quedando enésima de el creando un circulo del cual resplandece una especie de luz negra que cubre de oscuridad a todo lo cercano haciendo una barrera impidiendo que alguien la atraviese y inmovilizando a neo_blizar

asi te querĂ­a ver, a merced mĂ­a, puede que no lo pueda matar pero eso no significa que no pueda lastimarlo

mientras con la mano derecha presiona el pecho del alquimista hasta atravesarlo sin embargo, debido a la maldiciĂłn del asesino no sufre ninguna lesion pero si siente el dolor  
PostPosted: Tue Jan 07, 2014 11:15 pm
fallen blood thear
neo_blizard


perfecto estaba esperando a que bajaran la guardia o algo asi =P ademas ojo por ojo diente por diente ¬¬ después no se queje de nada aténgase a sus acciones

de lo alto de los arboles una espada sale disparada asía nereid desabilitandola del combate por unos momenoes, después de haber visto asombrados por la velocidad la que llevaba la espada el asesino salta sobre neo_blizard derribandolo y quedando enésima de el creando un circulo del cual resplandece una especie de luz negra que cubre de oscuridad a todo lo cercano haciendo una barrera impidiendo que alguien la atraviese y inmovilizando a neo_blizar

asi te querĂ­a ver, a merced mĂ­a, puede que no lo pueda matar pero eso no significa que no pueda lastimarlo

mientras con la mano derecha presiona el pecho del alquimista hasta atravesarlo sin embargo, debido a la maldiciĂłn del asesino no sufre ninguna lesion pero si siente el dolor


aterrada mientras mira la tortura que le es aplicada a neo_blizard se cubre la boca angustiada y sumergida en el temor y la incertidumbre, de repente el pequeño angelito se acerca a la oreja de kire-na susurrándole algo

si, entiendo ann (ann es el nombre del angelito, literalmente significa ángel, es la abreviatura de angalus)

mientras se acerca lentamente con la cabeza agachada derramando lagrimas hasta llegar al lado del circulo mágico, poniendo sus dos manos en el piso cerca al circulo haciendo que la luz cambie a una luz amarilla casi celestial haciendo que fallen quede aturdido dentro del mismo circulo y sacando a neo_blizard de este kirei.na lo alza suavemente recostándolo en el piso decido a que se a desmallado al intenso dolor

volteando a mirar al asesino y sin dejar de llorar

por que tienes que sen tal cruel, no te hemos echo nada para que nos persigas, puedo ver que sufres infinitamente en tu corazĂłn pero por ahora te doy el regalo del descanso

apoyando una mano en fallen y haciendo que el circulo alumbre aun mas hace que caiga rendido, en un sueño profundo en el místico circulo

sin mas aviso kirei-na cae desplomada al piso, por que uso una gran cantidad de magia que la deja inconsciente

mientras el pequeño angelito evita que kirei-na caiga al piso bruscamente se pone trepidante a la espalda de ella y la baja lentamente  

Kirei-Na Nusumu Tamishi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Jan 08, 2014 9:01 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
fallen blood thear
neo_blizard


perfecto estaba esperando a que bajaran la guardia o algo asi =P ademas ojo por ojo diente por diente ¬¬ después no se queje de nada aténgase a sus acciones

de lo alto de los arboles una espada sale disparada asía nereid desabilitandola del combate por unos momenoes, después de haber visto asombrados por la velocidad la que llevaba la espada el asesino salta sobre neo_blizard derribandolo y quedando enésima de el creando un circulo del cual resplandece una especie de luz negra que cubre de oscuridad a todo lo cercano haciendo una barrera impidiendo que alguien la atraviese y inmovilizando a neo_blizar

asi te querĂ­a ver, a merced mĂ­a, puede que no lo pueda matar pero eso no significa que no pueda lastimarlo

mientras con la mano derecha presiona el pecho del alquimista hasta atravesarlo sin embargo, debido a la maldiciĂłn del asesino no sufre ninguna lesion pero si siente el dolor


aterrada mientras mira la tortura que le es aplicada a neo_blizard se cubre la boca angustiada y sumergida en el temor y la incertidumbre, de repente el pequeño angelito se acerca a la oreja de kire-na susurrándole algo

si, entiendo ann (ann es el nombre del angelito, literalmente significa ángel, es la abreviatura de angalus)

mientras se acerca lentamente con la cabeza agachada derramando lagrimas hasta llegar al lado del circulo mágico, poniendo sus dos manos en el piso cerca al circulo haciendo que la luz cambie a una luz amarilla casi celestial haciendo que fallen quede aturdido dentro del mismo circulo y sacando a neo_blizard de este kirei.na lo alza suavemente recostándolo en el piso decido a que se a desmallado al intenso dolor

volteando a mirar al asesino y sin dejar de llorar

por que tienes que sen tal cruel, no te hemos echo nada para que nos persigas, puedo ver que sufres infinitamente en tu corazĂłn pero por ahora te doy el regalo del descanso

apoyando una mano en fallen y haciendo que el circulo alumbre aun mas hace que caiga rendido, en un sueño profundo en el místico circulo

sin mas aviso kirei-na cae desplomada al piso, por que uso una gran cantidad de magia que la deja inconsciente

mientras el pequeño angelito evita que kirei-na caiga al piso bruscamente se pone trepidante a la espalda de ella y la baja lentamente


*+ el alquimista se levanta pesadamente con un fuerte dolor en el pecho; un flujo de energĂ­a regresa a Nereid a la botella, observa a su alumna y el asesino inconscientes, se acerca a asesino cautelosamente y coloca 4 antorchas a su alrededor y luego esparce una serie de hierbas sobre el fuego formando una barrera piramidal con las antorchas afuera; neo blizard da un trago a su botlla y se aleja del asesino +*

... eso estuvo cerca, espero que la tercera sea la vencida; Gateau ayuda a Kirei-na a recuperarse ...

+ de la botella sale un espĂ­ritu color rosado que se aproxima a kirei-na y empieza a regenerar su energĂ­a +

--- solo en un desmallo se recuperara pronto ---

... que bueno, enseguida estoy contigo ....

* empieza a concentrarse para reducir los efectos de la espada que lo hiriĂł de forma espiritual *


OC: buen movimiento! veamos que pasa despues
 
PostPosted: Wed Jan 08, 2014 9:13 pm
neo_blizard


*+ el alquimista se levanta pesadamente con un fuerte dolor en el pecho; un flujo de energĂ­a regresa a Nereid a la botella, observa a su alumna y el asesino inconscientes, se acerca a asesino cautelosamente y coloca 4 antorchas a su alrededor y luego esparce una serie de hierbas sobre el fuego formando una barrera piramidal con las antorchas afuera; neo blizard da un trago a su botlla y se aleja del asesino +*

... eso estuvo cerca, espero que la tercera sea la vencida; Gateau ayuda a Kirei-na a recuperarse ...

+ de la botella sale un espĂ­ritu color rosado que se aproxima a kirei-na y empieza a regenerar su energĂ­a +

--- solo en un desmallo se recuperara pronto ---

... que bueno, enseguida estoy contigo ....

* empieza a concentrarse para reducir los efectos de la espada que lo hiriĂł de forma espiritual *


OC: buen movimiento! veamos que pasa despues


abre los ojos lentamente

Âżya todo acabo? (con vos baja y exhausta)

girando la cabeza lentamente mirando a neo_blizard, sonriente

me alegro que te encuentras bien sensei

esperando en el piso medio adormilada por el cansancio que sufre  

Kirei-Na Nusumu Tamishi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Jan 08, 2014 10:03 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi


*+ pasado un rato neo_blizard se acerca a su alumna y le ofrece un poco del liquido que guarda en su botella del cinturĂłn, Gateau se posa en la cabeza del alquimista +*

... es un destilado del contenido de la botella, es fuerte pero te repondrás pronto...

* al beber el liquido kirei-na recupera bastante energía, que comparte con el pequeño ángel *

... espero que esta vez dure un poco mas la contenciĂłn, que le hiciste para que te desmallaras? ...

* la ayuda a levantarse y siguen su camino para alcanzar al esgrimago y la pelirroja *
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum