Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 12:56 pm
buenas tardes yeardley y gracias por haberme invitado al foro nwn  
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 12:58 pm
iniciemos, dinos de q ciudad eres, cual es tu nombre verdadero, q edad tienes question


 

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:00 pm
soe de Puebla... mi nombre verdadero es Montes Manzano Josè Fernando y mi edad es de 17 años  
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:02 pm
cuales son las comidas tipicas d alla? t gusta el mole d tu ciudad?  

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:03 pm
claro, es una de las muchas razones por las que viene tambien mucha gente de otros estados...mmm comidas tipicas ae muchas,el chile en nogada es mue rico y solo se sirve aka...los molotes,las chalupas,los envueltos de moles son unas comidas exquisitas  
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:05 pm
sabes cocinar? q nos puedes decir d los dulces tipicos d alla ? x ejemplo son muy conocidos los dulces d camote d tu ciudad  

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:08 pm
sep si se cocinar varios platillos tipicos del pais un poco de otros paises...se hacer un poco de sushi y unas buenas hamburgesas XD jaja
owo y pues dle dulce de camote sabe mue riko...un dulce tambien tipico de aki podria ser el jamoncillo owo ese es uno de mis favoritos
 
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:09 pm
y q nos puede decir d tu ciudad, q le recomiendas al publico q visite si algun dia deciden ir a puebla?  

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:13 pm
jojo pues depende si vas aka al centro del estado(mi cuidad) ir a la fabrica de talavera ke es un arte mue hermoso...tambien seria ir al zocalo de la cuidad ahi se hacen diversos eventos y tambien muy divertidos...cerca de ahi se puede encontrar un lugar llamado barrio del artista,donde diversos autores y pintores expresan su arte...si decides ir a cholula otra ciudad ir a la piramide ke se encuentra ahi...nu puedes ver mucho pero lo ke ves es mue agradable...Ay varios recintos religiosos como la iglesia de acatzingo ke tiene un arte clasico mue bonito y hay muchos lugares buenos en este estado y ciudad  
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:16 pm
has viajado fuera d tu ciudad?
 

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:18 pm
pues he viajado al D.F a Veracruz a Colima a Guadalajara pero en Guadalajara no vi mucho y tengo planeado vovler a ir  
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:20 pm
t gusta el evento del carnaval?  

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:21 pm
sip a decir verdad me gusta mucho participar en el, es divertido ver como la gente se reune y se divierte sweatdrop aunke luego los niños haciendo berrinches nu es el mejor tema musical del carnaval  
PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:22 pm
de los q se efectuan en distintas ciudades del pais, cual es el q t agrada mas question  

Yeardley
Captain


Pince Darkness

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 1:26 pm
pues me gusto el de Veracruz uno ke se hace en Jalapa jeje nu me acuerdo bien como es y tambien me gusta el de mi ciudad aunque es muy pequeño es divertido  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum