|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:53 am
Poison_Him fotos en San Bernardo =) esta los primeros dias que estuve =O esta ya mas reciente, ya mas quemado XD Me caso! 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:55 am
la ultima que me tome ... mmm despues pongo las demas tengo weba y son las 5 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:55 am
donde te he visto? amm 3nodding xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:57 am
Keewee Martian donde te he visto? amm 3nodding xD
En Sexy? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:01 am
[+Nayami+] Keewee Martian donde te he visto? amm 3nodding xD
En Sexy? xD si si si en sexy eres nayamii la de las fotos bonitas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:05 am
awww n,n que bella!! gracias preciosa <33333333 oiga y no tiene sueño? XD ya es algo tarde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:11 am
ammm pss es ke aki en mi planetilla no es tan tarde! Apenas es la 1:10 ademas soee nocturna xDD no puedo dormir antes de las 2 U_U i menos en vacaciones domokun i tuuu? ke hora es en tu ciudad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:14 am
Keewee Martian
ammm pss es ke aki en mi planetilla no es tan tarde! Apenas es la 1:10 ademas soee nocturna xDD no puedo dormir antes de las 2 U_U i menos en vacaciones domokun i tuuu? ke hora es en tu ciudad?
Nena!! aqui son las 5:13 am! XD asi que la que esta tarde soy yo, eres de españa? Creo que por ahora es el unico pais hispano que se que tiene muchas horas de dif que aqui n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:18 am
[+Nayami+] Keewee Martian
Nena!! aqui son las 5:13 am! XD asi que la que esta tarde soy yo, eres de españa? Creo que por ahora es el unico pais hispano que se que tiene muchas horas de dif que aqui n,n
o.o asuuu xDDD las 5:30 io lo mas ke he awantado es hasta las 6 o pokito maas pero ia no lo vuelvo a hacer xDDD nee soii de mexico aunke a todos les digo q soii de marte >.> asi q shh warda el secreto 3nodding de donde eres amm see io si sabia a ver venezuela? algo asi no? >.> thanatoss me dijo pero no recuerdo U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:22 am
De Puerto Rico XD ahh wolares n,n!! eres de Mex que nice!! yo ire a dormir, te cuidas preciosa! <3 que tengas bonita noxe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:24 am
sabia q me iba a ekivokar U_U ok buenos dias para ti xp bieee 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 6:34 am
Uffas >w< *-* Mia whee heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:01 am
Xx_Angeluz_xX Uffas >w< *-* Mia whee heart heart heart Tuya mijo <3 xD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:09 am
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX Uffas >w< *-* Mia whee heart heart heart Tuya mijo <3 xD heart Seee es mia whee heart heart Uffas se miran unas super bubs *-* *Se keda babeeando* Digo ninja eto *Abasha a naya-chan* >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|