|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 5:00 pm
Hayator fakiusini *viendo los mapas* [voz ronca]Estamos en las coordenadas 75° este y 25 ° norte, muy cerca de las Bahamas Si no tenemos ningun inconveniente llegaremos muy pronto a Cuba Hasta ahora la Corsaria Diandra, los oficiales Sain Sun y Piet Lucifer estan trabajando muy bien hasta ahora Piet Lucifer si te caes no te agarrare!![/voz ronca] *Mirando asia tras medio despistado* hummm ??? ops >< *se cae de mediana altura* .......... mmmmmmm >< vi una nube blanca a lo lejos y me distraje ^^ *se duerme* ...............[voz ronca]DESPIERTATE O TE CORTO LOS PARPADOS!!!!!!!!!![/voz ronca]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 5:02 pm
*se despierta* ammm -.-" voy voy *vuelve a limpiar* ^^ la misma nube ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:52 am
Regrese de la actualizacion de acupuntura.. no kerran ke les cosa mal los agujeros... *Clavando sus agujas en el piso de cada mazmorra* Yo me encargo de este palacio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 8:13 am
• TERCERO Bucanero Death Side kiero ke se ponga a limpiar las Masmorras ya ke Haradja no esta, deles alimento a las sanguijuelas y a los ratoncitos
*al escuchar la orden baja por una cuerda y corre a la masmorras* voyo,voy
*empieza a barrer el piso* eek eek esas ratas *tira queso por todas partes*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 8:48 am
*baja* ya termine de limpiar .... *se sienta en el medio* ^^ que lindo ta el cielo ^^ relajante ^^ ........................................................... *se duerme*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:00 am
Me asombra ver ke la mayoria son unos flojos incompetentes ke no han hecho nada..... sweatdrop era de esperarse..............a los pocos ke han cumplido mis ordenes estais perdonados......En cuanto a los ke no han cumplido sus obligaciones.....!!!!!!! SE arrepentiran por no haber hecho nada.......!!!!!!!!!!!!! scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:05 am
Hayator *baja* ya termine de limpiar .... *se sienta en el medio* ^^ que lindo ta el cielo ^^ relajante ^^ ........................................................... *se duerme* *saca su daga* [voz ronca] Ahora si... Te voy a cortar los parpados!!!!!! scream [/voz ronca]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:13 am
*cae rendido en el suelo* si a la capitana no le gusta como quedo esto me pego un tiro *todo el lugar queda reluciente* me merezco un descanso *se duerme en el piso de la mazmorra* ZZZZZZZZZZZZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:16 am
[voz ronca]Ahh manga dee holgazanes yo estoy hace dias sin dormir!!![/voz ronca]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:18 am
fakiusini [voz ronca]Ahh manga dee holgazanes yo estoy hace dias sin dormir!!![/voz ronca] pues es tu problema si no te gusta dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:24 am
fakiusini Hayator *baja* ya termine de limpiar .... *se sienta en el medio* ^^ que lindo ta el cielo ^^ relajante ^^ ........................................................... *se duerme* *saca su daga* [voz ronca] Ahora si... Te voy a cortar los parpados!!!!!! scream [/voz ronca] ummm *se dispierta* *medio despistado* ok ok >toy dispierto que hago stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 11:34 am
*termina de limpiar el lugar del timón y queda reluciente*
*en la alacena se pone a ordenar los alimentos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 12:28 pm
*dispara un cañón* ninja cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 4:30 pm
*termina de limpiar la cubierta* al fin u.U bueno ahora le toca al ancla *la mira de reojo* dios esta hecha un asko llena de algas y cosas marinas crying me pregunto si alguien querra limpiar eso x mi.. *mira de reojon por todo el barco aver si alguien esta libre* AHA! Sobrinitoo! Hayatooooor! 4laugh heart muahaha twisted ejem... ya que estas taan aburrido y para que3 no te duermas no quieres "ayudarme" a limpiar el ancla ?? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 4:36 pm
*ya habiendo terminado de ordenar la comida en la alacena sale a cubierta a tomar aire*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|