Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 7:47 pm
Glam desquicio
Pues yo acabo de obtener una donacion de la flauta y ya tengo mi primer item espero qeu no se acabe antes de que pueda ganar los otros


En teoría, el juego es eterno, Glam. Así que podrías tener todos los items que el fauno pueda dar.  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 7:59 pm
cuanta tinta se necesita para tener los tatuajes de cuerpo completo¿¿¿  

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 8:51 pm
Spinel_Tribal
cuanta tinta se necesita para tener los tatuajes de cuerpo completo¿¿¿


Lo investigo, Spinel. Por lo que he visto, para tener un tatuado completo color gris son necesarias 250 tintas blancas y 250 tintas negras. Eso más una cantidad de gold.

Como no tengo tinta en mi inventario, no puedo verlo directamente en la tienda. Pero estaré pendiente de alguna guía al respecto para publicarla aquí.  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 8:56 pm
Listo: encontré este tema. Espero les sea de utilidad. 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:11 pm
Ahora que lo pienso, están algo cariñosos esos tatuajes... sweatdrop  
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 1:50 am
LennaSuace

¿¿25,000g en media hora sólo por tintas?? Bien, felicidades. Has aprendido a aprovechar la especulación en el marketplace. *lanza confeti*


Pues sí. Solo lamento no haberme esperado un poco más con las tintas blancas, pues las vendí a 500 gg, y en este momento están a 1000 cada una. crying

Lo que definitivamente voy a hacer de ahora en adelante es ir a los Towns a cazar insectos...  

Javiertus


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 6:49 am
Javiertus
LennaSuace

¿¿25,000g en media hora sólo por tintas?? Bien, felicidades. Has aprendido a aprovechar la especulación en el marketplace. *lanza confeti*


Pues sí. Solo lamento no haberme esperado un poco más con las tintas blancas, pues las vendí a 500 gg, y en este momento están a 1000 cada una. crying

Lo que definitivamente voy a hacer de ahora en adelante es ir a los Towns a cazar insectos...


Antes yo hacía eso. Y así formé un buen capital. Ahora tengo ratos de no ir a los towns. Tal vez lo reconsidere.  
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 10:24 am
Caramba! He vuelto a perder en el juego del fauno... Mi cuarta selección fue piedra. crying

Mi línea ha ido: piedra - tijera - tijera - piedra (el cuarto fue un fallo).  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 03, 2008 3:07 pm
Otro reporte de evolución. En este se anuncia oficialmente el Yama No Tamago - aunque no se dice gran cosa. Pero se tiene que Inari's Bead, Death Whisper y The Enchanted Book han experimentado una fase evolutiva más. ¡Ya quiero verlo!

*va a buscar previas*


User Image
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:03 pm
uh lenna te vez linda 4laugh y te compraste algo que aparecio aqui en la prensa del guarian xD
te vez linda de verdad whee mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Javiertus

PostPosted: Sat Jul 05, 2008 3:56 am
LennaSuace
Caramba! He vuelto a perder en el juego del fauno... Mi cuarta selección fue piedra. crying

Mi línea ha ido: piedra - tijera - tijera - piedra (el cuarto fue un fallo).


Gracias por toda la información.
Sin embargo ya he intentado y parece que sí es totalmente al azar, pues perdí y cuando volví a empezar elegí piedra y fallé. En otra ocasión elegí también piedra para el primer reto y quedamos empatados. crying

Parece que siempre hay una opción que te hace perder, una con la que ganas y una última con la que quedas empatado (obviamente, como en el juego real de Piedra, Papel y Tijeras...). rolleyes  
PostPosted: Sun Jul 06, 2008 7:15 am
the_litle_bunny
uh lenna te vez linda 4laugh y te compraste algo que aparecio aqui en la prensa del guarian xD
te vez linda de verdad whee mrgreen


Gracias 4laugh Me gustó cómo se veía el Yama no Tamago y no lo pude resistir. Aproveché el instante en que más vendedores del item aparecieron en el MKP, abaratando un poco el precio. 3nodding

Me gusta el Kaya Cat que sostienes. Se ve bien gracioso. Siempre me he preguntado qué tipo de felino es whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 06, 2008 7:17 am
Javiertus
LennaSuace
Caramba! He vuelto a perder en el juego del fauno... Mi cuarta selección fue piedra. crying

Mi línea ha ido: piedra - tijera - tijera - piedra (el cuarto fue un fallo).


Gracias por toda la información.
Sin embargo ya he intentado y parece que sí es totalmente al azar, pues perdí y cuando volví a empezar elegí piedra y fallé. En otra ocasión elegí también piedra para el primer reto y quedamos empatados. crying

Parece que siempre hay una opción que te hace perder, una con la que ganas y una última con la que quedas empatado (obviamente, como en el juego real de Piedra, Papel y Tijeras...). rolleyes


Hasta el momento he elegido sólo las opciones duras - piedra y tijera. Si es como dices... estoy aviada. -_- Yo no quiero tener esos cuernos de la reina dragón... crying  
PostPosted: Sun Jul 06, 2008 7:31 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
uh lenna te vez linda 4laugh y te compraste algo que aparecio aqui en la prensa del guarian xD
te vez linda de verdad whee mrgreen


Gracias 4laugh Me gustó cómo se veía el Yama no Tamago y no lo pude resistir. Aproveché el instante en que más vendedores del item aparecieron en el MKP, abaratando un poco el precio. 3nodding

Me gusta el Kaya Cat que sostienes. Se ve bien gracioso. Siempre me he preguntado qué tipo de felino es whee

pos no lo sep pero parece un angora mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 7:26 am
Hace días nos anunciaron que el día siete (hoy) Gaia estaría en mantenimiento de 01:00 a 06:00 horas, hora del Pacífico. Hoy nos anuncian que, si bien es cierto que Gaia está funcionando nuevamente, hay algunas acciones que aún no están liberadas:

a) Regalos entre usuarios. Los regalos que queramos hacer - o que se hayan recibido - permanecerán en nuestro inventario y no podrán ser abiertos.
b) Las transacciones comerciales han sido canceladas. Pero no significa que se pierdan los items. Los que se hayan quedado a medio proceso permanecerán en stand by por unos días.
c) Si vamos a cambiar de vestuario, será necesario re-equipar todos los items cuando se va la primera vez. Los items que hayamos estado usando antes del cambio serán atenuados (en vista, asumo) para nuestra conveniencia (verificaré qué rayos significa esto sweatdrop )
d) No re-equipar la Flauta de Faunzy si vamos en un estado avanzado del juego. Si lo hacemos, el sistema nos llevará al inicio del juego (¡y se pierden los ganes acumulados!)
e) Si el inventario aparece vacío, salgamos de Gaia y volvamos a entrar. Eso debiera arreglar esa falla.

Todas estas dificultades se verán corregidas en el transcurso de los siguientes días. Adicionamelte, se harán algunas innovaciones en el sistema de inventario en la próxima semana.

No es la primera vez que pasamos por algo así, así que paciencia chicos. 3nodding




admin
Dear Users,

The Item Normalization project is now released to the live site. Some features may continue to be disabled for a short time while we work out some kinks; we will be enabling most features today, but at this time, there are some known issues:

- Gifting is currently disabled. You will still see the gifts in your inventory but you will be unable to open it.
- We canceled all trades and marketplace listings, but the return of your items may be delayed for a few days
- Currently, you will need to re-equip all your items when you go to customize your avatar for the first time. Items that you previously had equipped will be grayed out for your convenience.
- Do NOT re-equip your Faunzy Flute if you are in an advanced state with it, otherwise you will reset it.
- If your inventory is empty, try logging out and logging back in; that should clear up the problem

We plan to have all of these issues fixed within the next couple of days. Additionally, we will be looking at performance issues in the inventory system all through the coming weeks.


Edición: Ya entendí qué pasa con el revestimiento de items. Cuando fuí a cambiar de ropa a mi avatar, éste apareció desnudo en la vista previa y los items que estaba usando aparecían marcados como marca de agua. Esto para hacerme más fácil recordar qué estaba usando al momento de entrar al guardarropa.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum