Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
►Mejores Euro 2008 Pag. 24 ◄ Nuevas noticias Pag. 25 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Estas de acuerdo con la UEFA?
  En algunos jugadores
  Que le pasa a UEFA
  Estoy de acuerdo con la lista
View Results

Kenjy Kenshy

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 6:49 pm
La verdad es que yo no voy con los portugueses pero yo pense que tendrian un mejor nivel que los arrastrados de alemania.........
pero haci es el futbol se gana con goles no con un mejor equipo!!!

BUENO YO LE VOY A LA SELECTA DE HOLANDA QUE OVIO SE CLASIFICARA A LA FINAL!!!!

SPAIN NO VA NADA MAL!!!.....EN CUNAOT A LOS IDIOTAS ITALIANOS ME SIENTO MEDIO FRUSTRADO POR LA MALA CARA QUE PRESENTAN PASANDO TECNICAMENTE CON REPECHAGE!!!!  
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 7:36 pm

xD, el partido de hoi estuvo mui emocionante xp
ahmm, pero creo ke Alemania no tendra problemas con Turquia 3nodding

 

Giovanni Dufaux


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 20, 2008 11:46 pm
Yo espero q gane España y q Alemania no vaya a cometer los errores q Re. Checa, x q vean Croacia no aprendio d ellos, y cayo en lo mismo  
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 2:14 pm
MALDITTA SEAA!
PErdioo HolandAA!! crying  

Pakitoes

Dangerous Husband


Pince Darkness

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 2:17 pm
U___U comprendo tu dolor  
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:30 pm
pakitoes
MALDITTA SEAA!
PErdioo HolandAA!! crying


rofl rofl rofl t lo dije hace 2 dias, q podia pasar, pero no me creiste, rofl rofl seguias fiel en q Holanda seria campeones y ve ninja xd  

Yeardley
Captain


leFaku

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:35 pm
le hubiese apostado a rusia en bwin... stare  
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:41 pm
pues si, yo presenti q Croacia podia ser eliminada = q Portugal y Holanda, pero en el caso d mañana España - Italia ni idea, pero yo apoyo a España talk2hand


*busco las notas d la euro para poner*


Es mas noten mi nueva firma 4laugh  

Yeardley
Captain


leFaku

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:44 pm
kien sabe kien pasara mañana...
españa seguira con su juego o italia se pone las pilas y pasa?

year ya sos una fanatica mas del niño torres  
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:44 pm
Rusia sorprende a Holanda y lo elimina de la Eurocopa

La impertinente Rusia de Guus Hiddink jugará por primera vez las semifinales de la Eurocopa al vencer el sábado en tiempo extra 3-1 a Holanda, que había deslumbrado a todos con su "juego bonito" pero a la que otra vez le faltó carácter en el momento de la verdad.

El volante Dmitri Torbinski y el delantero Andrei Arshavin definieron el pleito a los 112 y 116 minutos del alargue, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario en el estadio St. Jakob Park de Basilea por los cuartos de final.

El goleador Roman Pavlyuchenko puso en ventaja a Rusia a los 56 minutos, mientras Ruud Van Nistelrooy igualó para Holanda a los 86.


Tras una genial jugada por izquierda de Arshavin y posterior centro, Torbinski la empujó con la parte externa de su botín izquierdo. El primero luego le puso broche al triunfo con un derechazo que pasó entre las piernas de Edwin van der Sar.

Rusia, con el plantel más joven del torneo, jugará el próximo jueves una de las semifinales ante el ganador de España-Italia. Torbinski y el defensor Denis Kolodin no podrán jugar ese partido por haber recibió la segunda amarilla.

Antes del partido, el primero oficial entre ambos equipos, Holanda sufrió la baja del extremo Arjen Robben, quien tuvo una recaída de una lesión en la ingle que lo persigue desde hace tiempo. En tanto que el lateral Khalid Boulahrouz, quien en la semana perdió a su hija prematura, fue titular desde el arranque. El y sus compañeros llevaron un brazalete negro.

Pese a jugar por primera vez en una instancia decisiva de la Eurocopa desde la caída de la ex Unión Soviética, los jóvenes rusos no sufrieron miedo escénico ante el mejor equipo de la primera ronda.

Y las muy oportunas intervenciones del arquero y capitán Edwin van der Sar evitaron que Holanda se fuera al descanso en desventaja.

A los seis minutos sorprendió Yuri Zhirkov con un tiro desde la izquierda directo al arco, que agarró atento a Van der Sar.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Luego pudo ser del goleador Pavlyuchenko, que suma tres goles, quien cabeceó desviado tras recibir muy sólo en la puerta del área chica.

El creativo Andrei Arshavin apareció por primera vez en el partido a los 31 minutos cuando entró al área y sacó un derechazo cruzado que van der Sar despejó con la punta de sus dedos.

Un minuto después, el arquero del Manchester United volvió a ser exigido con un derechazo desde 30 metros del defensor ruso Denis Kolodin.

La principal virtud de los rusos fue limitar al máximo posible las libertades que sí había tenido Holanda en las goleadas ante Italia y Francia en la fase por grupos.

La más clara para los holandeses fue a los 29 minutos cuando Van Nistelrooy le ganó a su marca y por muy poco no pudo conectar con la punta del botín un tiro libre bien ejecutado por Rafael Van der Vaart.

El técnico holandés Marco Van Basten movió la banca para darle otro aire a su equipo, pero a poco de iniciado el complemento vino el gol Pavlyuchenko.

Arshavin tocó de primera para Ivan Saenko -único jugador que actúa fuera de Rusia en el Nuremberg de Alemania-, quien desbordó y tiró el centro para Pavlyuchenko. El artillero anticipó a Joris Mathijsen y la mandó a la red de derecha.

Pero la falta de experiencia les pasó factura a cinco minutos del final. En un tiro libre, Van Nistelrooy anticipó a Sergei Ignashevitch, empató de cabeza y forzó el alargue.

En el primer tiempo extra, Rusia estuvo más cerca con un derechazo de Pavlyuchenko que pegó en el travesaño y luego un tiro libre apenas desviado de Denis Kolodin desde 31 metros.

Pero los rusos obtuvieron lo que tanto habían buscado en la segunda parte del tiempo extra.

Alineaciones:
HOLANDA: Edwin van der Sar, Andre Ooijer, Joris Mathijsen, Khalid Boulahrouz (John Heitinga, 54), Nigel de Jong, Rafael Van der Vaart, Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder, Orlando Engelaar (Ibrahim Afellay, 61), Ruud Van Nistelrooy, Dirk Kuyt (Robin van Persie, 46).

RUSIA: Igor Akinfeev, Denis Kolodin, Sergei Ignashevitch, Aleksandr Anyukov, Konstantin Zyryanov, Yuri Zhirkov, Igor Semshov (Diniyar Bilyaletdinov, 6 cool , Sergei Semak, Ivan Saenko (Dmitri Torbinski, 80), Roman Pavlyuchenko (Dmitri Sychev, 114), Andrei Arshavin.

Arbitro: Lubos Michel (Eslovaquia).
 

Yeardley
Captain


Giovanni Dufaux

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:44 pm

u___u ahora solo le voi a alemania xD
ahmmm *mira la firma* xDD se nota ke apoias a españa o.o xDD

 
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:47 pm
fakiusini
kien sabe kien pasara mañana...
españa seguira con su juego o italia se pone las pilas y pasa?

year ya sos una fanatica mas del niño torres


desde hace tiempo 3nodding recuerdo cuando lo vi en el mundial d alemania 2006 y el comentarista decian niño, yo decia, x q le dicen asi rolleyes despues comprendi x q, d hecho hace tiempo con el favoritismo q habia entre Ronaldo y Torres, termine optando x Torres 3nodding

Podria considerarme fan d torres, pero no fantatica, los fanaticos serian como los q van a loa partidos andan todos pintados y con ropa ridicula rofl

Me dije me voy a poner d firma una foto d Torres rofl


D hecho no vi todo el partido d Holanda y Rusia x q me parecia flojo el 1 tiempo, asi q me puse a oir las entrevista d Torres y mi tio no le subas tanto a la pc rofl  

Yeardley
Captain


leFaku

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:52 pm
Yeardley
fakiusini
kien sabe kien pasara mañana...
españa seguira con su juego o italia se pone las pilas y pasa?

year ya sos una fanatica mas del niño torres


desde hace tiempo 3nodding recuerdo cuando lo vi en el mundial d alemania 2006 y el comentarista decian niño, yo decia, x q le dicen asi rolleyes despues comprendi x q, d hecho hace tiempo con el favoritismo q habia entre Ronaldo y Torres, termine optando x Torres 3nodding

Podria considerarme fan d torres, pero no fantatica, los fanaticos serian como los q van a loa partidos andan todos pintados y con ropa ridicula rofl

Me dije me voy a poner d firma una foto d Torres rofl


D hecho no vi todo el partido d Holanda y Rusia x q me parecia flojo el 1 tiempo, asi q me puse a oir las entrevista d Torres y mi tio no le subas tanto a la pc rofl

je
yo nunca lo vi en el mundial
solo en el athletico y en liverpool  
PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:54 pm
Vamos a mas notas d la Euro:

Klose espera duro partido ante Turquía

Miroslav Klose ha recuperado su toque goleador en el momento oportuno, y Alemania estará feliz de usar sus goles para prevenir cualquier sorpresa desagradable ante Turquía el miércoles en las semifinales de la Eurocopa.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Klose fue el goleador del último mundial con cinco dianas, pero el primero en el campeonato europeo llegó el jueves en la victoria 3-2 sobre Portugal en los cuartos de final.

"El técnico habló conmigo antes del partido y me dijo que el torneo recién estaba empezando", contó Klose el sábado en rueda de prensa.

Klose, nacido en Polonia, ha convertido 40 goles en 79 partidos para Alemania y se considera a sí mismo un líder del equipo.

El delantero del Bayern Munich dijo que espera un duro partido ante Turquía.

"Los turcos demostraron ayer (viernes) otra vez su deseo y nosotros tendremos que derrotarlos. Me siento bien, el equipo se siente bien. Estamos listos para el juego", dijo Klose.

Los turcos, en otra actuación épica, igualaron 1-1 en el final del alargue ante Croacia y luego ganaron 3-1 en los tiros desde el punto de penal.

Algunos alemanes reconocieron estar sorprendidos por el avance de Turquía.

"No esperaba que Croacia quedara afuera. Me sorprendió que Turquía empatara. Será un partido duro. Pero haremos lo necesario para estar en la final", sostuvo el defensor Arne Friedrich.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 21, 2008 3:58 pm
fakiusini

je
yo nunca lo vi en el mundial
solo en el athletico y en liverpool

se me quedo grabado cuando uno d los comentaristas bromeaba diciendo q t pasa niño xd

En ese entonces Torres era una promesa d jugador, ya vez q en España si lucio pero no tanto hasta ahora q se fue a Liverpool 3nodding

D Ronaldo sabia d el, solo x los chismes q salian d pleitos d novia y exnovias, q se peleaban x el, hasta este año fue cuando ya lucio salian noticias sobre su futbol xd  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum