Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
La escuelita - cerrado temporalmente - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

escuelita nueva!! nwo!
  yey!! a divertirnos X3
  ash ... que fastidio >:(
  bueno .. vere que hay por aqui >o>
View Results

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 3:49 pm
Rylow
Death Side
Avalon Salkia
*Alsa la mano* Yo tengo una pregunta whee vamos a aprender como hackear las cuentas bancarias de los politicos?
primero una simple cuenta de face,despues una hi5, luego una de gaia y al final LOS POLITICOS

jo jo jo, mis impacientes Alumnos, que mejor que hackear la cuenta de un politico, laaaamentablemente es ilegal, por supuesto igual es ilegal enseƱar como
vamos yo necesito hackear mi vieja cuenta de gaia crying

gaia por alguna razon le cambio el codigo y nunca me dijeron el cual entonces agarre el avi de mi hermano que no lo usaba, pero en mi otro avi tenia varios item jugoso, como la Katana  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 3:51 pm
Death Side
Rylow
Death Side
Avalon Salkia
*Alsa la mano* Yo tengo una pregunta whee vamos a aprender como hackear las cuentas bancarias de los politicos?
primero una simple cuenta de face,despues una hi5, luego una de gaia y al final LOS POLITICOS

jo jo jo, mis impacientes Alumnos, que mejor que hackear la cuenta de un politico, laaaamentablemente es ilegal, por supuesto igual es ilegal enseƱar como
vamos yo necesito hackear mi vieja cuenta de gaia crying

gaia por alguna razon le cambio el codigo y nunca me dijeron el cual entonces agarre el avi de mi hermano que no lo usaba, pero en mi otro avi tenia varios item jugoso, como la Katana

Eso es muy interesante Death Side, de verdad lo siento pero sigue siendo ilegal  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 3:55 pm
Rylow
Death Side
Rylow
Death Side
Avalon Salkia
*Alsa la mano* Yo tengo una pregunta whee vamos a aprender como hackear las cuentas bancarias de los politicos?
primero una simple cuenta de face,despues una hi5, luego una de gaia y al final LOS POLITICOS

jo jo jo, mis impacientes Alumnos, que mejor que hackear la cuenta de un politico, laaaamentablemente es ilegal, por supuesto igual es ilegal enseƱar como
vamos yo necesito hackear mi vieja cuenta de gaia crying

gaia por alguna razon le cambio el codigo y nunca me dijeron el cual entonces agarre el avi de mi hermano que no lo usaba, pero en mi otro avi tenia varios item jugoso, como la Katana

Eso es muy interesante Death Side, de verdad lo siento pero sigue siendo ilegal
vamos te dare algunos items crying

y otro problema que me hise un nuevo correo y gaia dice que me envio la nueva contraseƱa a mi vejo correo y ya olvide cual era crying

ODIO MI VIDA  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 3:56 pm
sweatdrop que feo yo por eso tengo mis contraseƱas en un cuaderno secreto ninja  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:00 pm
Me ha pasado en otras cuentas de otras paginas, pero para eso estan las preguntas claves o diferentes medios de recuperar las contraseƱas  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:01 pm
Rylow
Me ha pasado en otras cuentas de otras paginas, pero para eso estan las preguntas claves o diferentes medios de recuperar las contraseƱas
ya no me acuerdo de esa

desde que me hice mi nuevo correo olvide ese

vamos rylow, dame clases privadas crying  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:05 pm
Death Side
Rylow
Me ha pasado en otras cuentas de otras paginas, pero para eso estan las preguntas claves o diferentes medios de recuperar las contraseƱas
ya no me acuerdo de esa

desde que me hice mi nuevo correo olvide ese

vamos rylow, dame clases privadas crying

Jaja, Lo siento Death Side, te tendras que conformar con las clases que todos recibiran  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 4:13 pm

ninja
User Image
 

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 5:06 pm
*entrando*
profe rylow.. la hora ha terminado... diskulpe.. pero ya m toka :3  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 5:20 pm
weno... hola.. soy el profrsor railk... y hoy vengo a darles la clase de psicologia...

Psicologia

bueno.. la psicologia es la ciencia que estudia el comportamiento y la mente de las personas... lo cual afecta la personalidad y las funciones de la persona en cuestion!

Esta ciencia(siii!!! es ciencia!!!) suele ser malamente vista como que alguien necesita ver a un psicologo si tiene problemas mentales o algun caso asi.. aunke la realidad es que la psicologia estudia muxos ambitos diferentes, komo:

el campo mental
el campo corporal
el campo sexual
el campo entornologico
y demas que luego veremos

bueno... les enseƱare lo basico de hoy....

Psicologia basica!

La psicologĆ­a bĆ”sica es la parte de la psicologĆ­a que tiene como funciĆ³n fundamental la recopilaciĆ³n y organizaciĆ³n estructurada de conocimientos nuevos acerca de los fundamentos de actuaciĆ³n de los procesos psicolĆ³gicos bĆ”sicos, como la percepciĆ³n, la atenciĆ³n, la memoria, el lenguaje, el aprendizaje, el razonamiento y la resoluciĆ³n de problemas. Por otra parte, la psicologĆ­a aplicada (ver mĆ”s adelante), busca solucionar problemas prĆ”cticos por medio de la aplicaciĆ³n y la transformaciĆ³n a diferentes contextos de los conocimientos generados por la psicologĆ­a bĆ”sica.
La psicologĆ­a, por abordar al individuo humano, constituye un campo de estudio intermedio entre "lo biolĆ³gico" y "lo social". Lo biolĆ³gico se presenta como substrato del sistema psĆ­quico. Progresivamente, y en la medida que la comprensiĆ³n del funcionamiento del cerebro y la mente han avanzado, los aportes de la neurobiologĆ­a se han ido incorporando a la investigaciĆ³n psicolĆ³gica a travĆ©s de la neuropsicologĆ­a y las neurociencias cognitivas, TeorĆ­a de las Ciencias Humanas.

alguna duda chicos????  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 5:59 pm
Rylow
Death Side
Rylow
Me ha pasado en otras cuentas de otras paginas, pero para eso estan las preguntas claves o diferentes medios de recuperar las contraseƱas
ya no me acuerdo de esa

desde que me hice mi nuevo correo olvide ese

vamos rylow, dame clases privadas crying

Jaja, Lo siento Death Side, te tendras que conformar con las clases que todos recibiran
entonces da clases de hackeo

quien se va a dar cuenta  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 6:23 pm
Death Side
Rylow
Death Side
Rylow
Me ha pasado en otras cuentas de otras paginas, pero para eso estan las preguntas claves o diferentes medios de recuperar las contraseƱas
ya no me acuerdo de esa

desde que me hice mi nuevo correo olvide ese

vamos rylow, dame clases privadas crying

Jaja, Lo siento Death Side, te tendras que conformar con las clases que todos recibiran
entonces da clases de hackeo

quien se va a dar cuenta

seƱor death... ya no esta en clase del profesor rylow... asi que pon atencion o t sako del salon!!!  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 6:40 pm
Death Side
Rylow
Death Side
Rylow
Me ha pasado en otras cuentas de otras paginas, pero para eso estan las preguntas claves o diferentes medios de recuperar las contraseƱas
ya no me acuerdo de esa

desde que me hice mi nuevo correo olvide ese

vamos rylow, dame clases privadas crying

Jaja, Lo siento Death Side, te tendras que conformar con las clases que todos recibiran
entonces da clases de hackeo

quien se va a dar cuenta

El mismo Gaia Online, todo lo saben y ven ninja  
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 6:42 pm
*levanta la mano*
entonces Maestro, todo se debe a la psicologia??
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu Apr 22, 2010 6:45 pm
Rylow
*levanta la mano*
entonces Maestro, todo se debe a la psicologia??

por asi decirlo... si....
en el mundo toodo gira en cuanto al pensamiento humano... y esta comprobado que nuestro pensamiento ayuda positiva o negativamente a nuestro entorno :3  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum