Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

gotikiux

8,000 Points
  • Pie For All! 300
  • Pie Enabler 100
  • Pie Feeder 50
PostPosted: Mon Jan 23, 2012 10:40 pm
xD! mi animo se levanto por unos segundos hasta ke mi amiga me dijo lo contrario D:, creo ke mediafire sigue fucionando, creo ke durara poco :/ si kieren descargar algo aprovechen  
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 12:10 am
En México tenemos la Ley Döring que es casi copia al carbón de la SOPA XP...

De hecho cualquier sitio en que subas tus archivos tiene una cláusula que menciona que tú usuario(a) deberás subir material propio bla bla bla que les deslinda de la responsabilidad de ello (Algo que les están imputando), además para las empresas existe un botoncito para reportar o exigir el retiro de material que infrinja Copyright; no he subido casi 1 GB en imágenes y material variado mío como para no saberlo ¬¬... lo que me lleva a otra cosa que no les pasó por la cabeza a los Srs. del FBI oO: ¿¿¿Qué carambas pasó con mis archivos de los cuáles yo soy dueña legítima y de todas formas igual se esfumaron >:L???, pregunta que aparte de mi millones de usuari@s se preguntaron y no creo veamos nunca más nuestros archivos... eso hizo esta acción completamente ARBITRARIA y UNILATERAL ><...

Como autora, por supuesto que estoy contra la piratería oO; sin embargo lo que la industria busca es espiar las acciones de l@s usuari@s y controlar algo que quizás debió haber sido controlado desde el mismo nacimiento de la red (Conste que digo quizás) y, bueno, ya lo ilustraron más arriba, forrarse del dinero que están perdiendo por nuestras acciones de piratas...

Efectivamente que se lleva su dinero hacer una película, un disco, un programa ._. , pero por favor, puede buscarse un precio justo al alcance del consumidor y que les permita seguir pagando a quien deba pagarse, aquí también he podido hacerme de mis DVD's originales de películas a un pomedio de 30-40 pesos mexicanos (Menos de 4 dólares americanos), es material de uso cierto, pero imaginen un CD/DVD/Libro/Software a precio accesible, por supuesto que compraría el original por múltiples razones (Es un placer abrir la envoltura de tu disco y oler la pintura impresa :3)...

El modelo de licencias que es el más apegado a la Internet (Y es el que uso ^^) es el Creative Commons, el cuál permite que nuestros contenidos sigan siendo de nuestra propiedad (Y obtener un poco de dinero, algun@s lo hacemos por amor a la humanidad pero habrá quienes quieran un poco más ^¬^), y sin embargo también puedan crecer y distribuírse con lo que se enriquecen con la experiencia de otr@s usuari@s (Siempre dependiendo del tipo de licencia permitida ^^)... el cuál por cierto desaparecería con leyes como ésta .x. ...

Desvié un poquito (O quizás no) pero era lo que quería decir ^^...  

Xi Wang chan

4,350 Points
  • Signature Look 250
  • Generous 100
  • Pie Hoarder by Proxy 150

Xi Wang chan

4,350 Points
  • Signature Look 250
  • Generous 100
  • Pie Hoarder by Proxy 150
PostPosted: Tue Jan 24, 2012 12:15 am
Trivia: ¿¿¿Sabían que tanto Lamar S. Smith (SOPA) como Federico Döring (Döring) cometieron infracciones de derechos de autor con imágenes que usaron de fondo (Lamar en su página de Senador previa a su campaña de SOPA y Döring en su página de Twitter) ya que no colocaron los créditos correspondientes siquiera XD ???...  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 9:26 pm
gotikiux

http://www.youtube.com/watch?v=kNeL_jrZZ-4&feature=related :3 lei esto y me acorde de esa peli xD,,, tu tambien tienes poderes? @.@...(lo posteo con todo respeto)

me dio risa ese video rofl  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jan 26, 2012 9:27 pm
Tenshi no kiri
La ley SOPA debio aparecer por alguien que, a mi parecer, iba a perder su trabajo, y decidio amolar o mejor dicho inmolar( de inmolacion, osea explocion) a cualquier cosa ,lugar o persona por salvar su pellejo, maldito sea el dia que alguien quiera frenar la libertad mundial...
Y quien halla sido que se pudra en el infierno...
...ya dije...

analizandolo, tiene logica lo q dices ninja  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 9:29 pm
Death Side
en la pagina donde veo anime los capitulos tienen varios servidores para verlos maximo de 5, ahora solo estan poniendo dos, y en los anteriores capitulos solo una opcion sirve, ahora si que me fregaron esos del FBI

x eso estoy buscando bajar todo lo q pueda y guardarlo en la pc, x q tambien mi tio veia series pero ya no dispone d mcuho tiempo, entonces como las veiamos online, mejor almaceno en la compu y asi cuando lo pueda ver ahi estara 3nodding  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jan 26, 2012 9:32 pm
gotikiux
Lista de sitios que se están cerrando como consecuencia del caso Megaupload

- ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOUP / PIPAhttp://pastebin.com/3gjTuKQS


gracias x el dato, se ha vuelto mas complicado ver series crying  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 9:34 pm
Light Von Adler

A mi tambien, sera comico y lo que quieran, pero si tiene puntos bastante fuertes
-----
Si ya me dijeron, no sabia si era cierto o no, pero lo hice para levantar animos y esperanzas >>;

a veces es mejor la verdad x dura q sea stressed
debemos ser fuertes ninja  

Yeardley
Captain


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:26 pm
Yeardley
a veces es mejor la verdad x dura q sea stressed
debemos ser fuertes ninja

Si, pero endulzar la pastilla es bueno tambien^^  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:30 pm
Light Von Adler

Si, pero endulzar la pastilla es bueno tambien^^

cual s tu teoria, el oponente d Obama podra buscar el apoyo d los empresarios d Hollywood x ejemplo diciendo q apoyara a Sopa? algo x el estilo  

Yeardley
Captain


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:35 pm
Yeardley
cual s tu teoria, el oponente d Obama podra buscar el apoyo d los empresarios d Hollywood x ejemplo diciendo q apoyara a Sopa? algo x el estilo

Ehhh no lo se, no creo que sea buena idea, tener a todos los jovenes en su contra, digo, la poblacion que utiliza el internet esta comprendida mayormente por jovenes-jovenes adultos y son votantes; si fuera a apoyar sopa, aun con el apoyo economico de las empresas hollywoodenses, todo se iria a la porra o.o  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:39 pm
Light Von Adler
....

q crees q ha tenido mas impacto, el espantarnos con sopa o q el fbi cerro megaupload  

Yeardley
Captain


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:43 pm
Yeardley
Light Von Adler
....

q crees q ha tenido mas impacto, el espantarnos con sopa o q el fbi cerro megaupload

En cualquier caso todo lo llevara a la derrota =3
Ummm yo creo que SOPA, de no ser por SOPA no habria PIPA, si no hubiera PIPA no hubieran cerrado MegaUpload, yo creo que eso fue solo la gota que derramo el vaso  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:51 pm
Light Von Adler
....

Creo q si las paginas importantes se unieran para hacer una huelga entonces eso ayudaria a q no trataran d seguir con esa ley, pero el detalle es q ellos dicen q no puede hacer eso para no dañar a las empresas q dependen d sus servicios tu q crees?  

Yeardley
Captain


KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:59 pm
Yeardley
Creo q si las paginas importantes se unieran para hacer una huelga entonces eso ayudaria a q no trataran d seguir con esa ley, pero el detalle es q ellos dicen q no puede hacer eso para no dañar a las empresas q dependen d sus servicios tu q crees?

Pues las paginas importantes y otras no tan importantes se unieron ya en protesta, por eso no se acepto, pero la estan "Reformulando", yo creo que las empresas ganan millones, eso a pesar de la pirateria.
La razon es por que los fans que tienen pagan originales, los fans que no, compran piratas y cuando tienen la oportunidad lo original. Solo haria mas ricos a los millonarios y privaria a los menos afortunados de gozar de aquello, lo que disminuira su popularidad, por lo que harian mas gastos en publicidad, marketing y especiales lo que los llevaria a ganar lo mismo o menos o.o  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum