Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kirei-Na Nusumu Tamishi

PostPosted: Wed Jan 08, 2014 10:25 pm
neo_blizard
Kirei-Na Nusumu Tamishi


*+ pasado un rato neo_blizard se acerca a su alumna y le ofrece un poco del liquido que guarda en su botella del cinturón, Gateau se posa en la cabeza del alquimista +*

... es un destilado del contenido de la botella, es fuerte pero te repondrás pronto...

* al beber el liquido kirei-na recupera bastante energía, que comparte con el pequeño ángel *

... espero que esta vez dure un poco mas la contención, que le hiciste para que te desmallaras? ...

* la ayuda a levantarse y siguen su camino para alcanzar al esgrimago y la pelirroja *


mientras camina junto a neo_blizard le pregunta

emm... bueno no me has dicho a donde vamos, ni por que están acá en este bosque

dice mientras lo mira  
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:18 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
neo_blizard
Kirei-Na Nusumu Tamishi


*+ pasado un rato neo_blizard se acerca a su alumna y le ofrece un poco del liquido que guarda en su botella del cinturón, Gateau se posa en la cabeza del alquimista +*

... es un destilado del contenido de la botella, es fuerte pero te repondrás pronto...

* al beber el liquido kirei-na recupera bastante energía, que comparte con el pequeño ángel *

... espero que esta vez dure un poco mas la contención, que le hiciste para que te desmallaras? ...

* la ayuda a levantarse y siguen su camino para alcanzar al esgrimago y la pelirroja *


mientras camina junto a neo_blizard le pregunta

emm... bueno no me has dicho a donde vamos, ni por que están acá en este bosque

dice mientras lo mira


... te lo estaba comentando antes que atacara ese tipo; estoy buscando un material para reforzar mis habilidades; además quiero ayudare a Vermion a regresar a su tierra ...

* sin dejar de caminar le pasa el mapa que posee a kieri-na para que revise; alcanza a tomar unos hongos silvestres que le entrega a Gareau, y un panal de miel *

... ese mapa me trajo aquí, por desgracia no dice la ubicación de las ruinas ya que están ocultas con magia, además de los peligros que nos rodean; eminash esta buscando algo en las ruinas, no se que sea, y tiene mas noción del lugar, así que no tenemos que separarnos de ellos, entiendes? ...
--- veo que se sienten mejor regresare a ver como esta mi hermana ---

+ gateau regresa a la botellas con los hongos, Zephyr toma su lugar +

... tu compañero debe tener hambre, dale un poco de miel ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:30 pm
Oc: esto va muriendo poco a poco @.@ tenemos que maquinar algo para que siga en pie y se ponga mas activo @.@

a lo de mi trage es que ando en otro roles
 
PostPosted: Thu Jan 09, 2014 9:56 pm
fallen blood thear
Oc: esto va muriendo poco a poco @.@ tenemos que maquinar algo para que siga en pie y se ponga mas activo @.@

a lo de mi trage es que ando en otro roles


OC: ... debes tomar en cuenta que algunos están regresando a clases, como yo solo trabajo no tengo broncas al conectarme tarde ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Fri Jan 10, 2014 2:53 pm
este es un oc ,absolutamente todo

ya lo pensé y tengo una buenísima idea para revivir este rol =D

bueno consiste de varias que podrían hacerlo surgir como nunca,

primero ya que se esta viendo un poco muerto se me paso por la caves que... por que no lo dividimos por capítulos, siendo este el primero y los últimos sucesos ocurridos fue el cierre del primer capitulo

siendo esta la introducción o algo así @.@

pero claro tendríamos que inventarnos un prologo de lo que sucede mientras

como por ejemplo y nuestros viajeros se retiraron al campamento mas cercano o algo así

después de dado el prologo se procedería a iniciar el segundo capitulo


la segunda idea es mas un extra que aria las peleas y acciones mas justas e injustas
implementando un sistema de dados o de números al azar
para poder realizar acciones ya sean atacar defenderse usar una pocion o cosas como esas

como por ejemplo
el atacante lanza el numero de dados que es x , en donde x= a numero de ataques que valla a realizar

y el defensor lanza y dados donde, y=x+1
pero bueno no le presten atención a eso, sera pensado hasta no ser aprobado


y por ultimo se me ocurre implementar un sistema de stats para hacerlo mas complicado , para darle ese picante que andamos buscando

Vernion Moonmeadow

kire-na nusumu tamishi

neo_blizard

eminash


que piensan???  
PostPosted: Fri Jan 10, 2014 9:26 pm
fallen blood thear
este es un oc ,absolutamente todo

ya lo pensé y tengo una buenísima idea para revivir este rol =D

bueno consiste de varias que podrían hacerlo surgir como nunca,

primero ya que se esta viendo un poco muerto se me paso por la caves que... por que no lo dividimos por capítulos, siendo este el primero y los últimos sucesos ocurridos fue el cierre del primer capitulo

siendo esta la introducción o algo así @.@

pero claro tendríamos que inventarnos un prologo de lo que sucede mientras

como por ejemplo y nuestros viajeros se retiraron al campamento mas cercano o algo así

después de dado el prologo se procedería a iniciar el segundo capitulo


la segunda idea es mas un extra que aria las peleas y acciones mas justas e injustas
implementando un sistema de dados o de números al azar
para poder realizar acciones ya sean atacar defenderse usar una pocion o cosas como esas

como por ejemplo
el atacante lanza el numero de dados que es x , en donde x= a numero de ataques que valla a realizar

y el defensor lanza y dados donde, y=x+1
pero bueno no le presten atención a eso, sera pensado hasta no ser aprobado


y por ultimo se me ocurre implementar un sistema de stats para hacerlo mas complicado , para darle ese picante que andamos buscando

Vernion Moonmeadow

kire-na nusumu tamishi

neo_blizard

eminash


que piensan???


OC: ... se oye bien tu idea, pero es mas confusa; lo se por que de por si en juegos de rol (en vivo) tienes que estar consultando cada instante tu hoja guía, imagínate frente a la compu; chance con el dado 20 para percepción, ataque y defensa ...  

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Jan 10, 2014 10:47 pm
OC Buenas Ideas Fallen, la cosa en esto es nada mas ayudar a que la historia avance, ahm...por lo regular cada quien debe de tener una historia e ir trabajando en ello. y pues lo chilo es que tenemos a un enemigo jeje, lo mejor seria tener un ¨master¨de la historia y que fuera coordinando las cosas, se que yo inicie el role pero no podria ser master xS toy muy ocupada, pero ahi yo recomendaria a VERNION o a FALLEN o BLIZZARD para ir dirigiendo la aventura :3 YO ME LES UNO ! jeje

Por cierto mi personaje es refunfuñona y temperamental, no es que no me agraden eh! jeje no se lo tomen personal, FIRST RULE.
********************
ADELANTARE ALGUNOS DIAS JEJEJE

Despues de algunos dias, parecian haber dado vueltas en circulos y habitan tenido que recurrir a abriagarse dentro de una cueva, el grupo viajaba ahora como un equipo involuntario y eso tenia a eminash estaba bastante malhumorada a partir por los ultimos acontecimientos, TODOS tenian dias sin salir de la cueva por la insesante lluvias a cantaros que de pronto habia surgido en el bosque, el clima era extremo y nisiquiera las deidades de Blizzard podian solucionar algo al respecto, Eminash trataba de mantenerse alejada del grupo, y mirando un extraño artefacto en sus manos parecia llevar la cuenta de algo, se veia nerviosa, a ratos, a veces estresada y otras veces malhumorada, algunos otros miembros del grupo eran mas animados y amistosos entre ellos, en cambio eminash le costaba trabajo involucrarse de hecho habia pasado a casi no hablar nada en absoluto, lo unico que queria era encontrar las ruinas lo antes posible y confirmar con VERNON si ambos tenian un misterio en comun.

-Vaya dia...- piensa la chica recargada sobre la cueva en direccion al exterior observando el aguacero, el ambiente la ponia melancolica sad  
PostPosted: Sat Jan 11, 2014 8:10 am
eminash

bueno y con eso se da el comienso a la segunda parte de la eventura, aunque yo estaba pensando en que no spusieramos deacuerdo en un sierre, pero bueno sera para la proxima

neo_blizard

si yo se como va eso de los dados lo propuse por que yo he jugado y eso
pero es tediosos siempre, no soy profecional ni nada es mas soy principiante pero se me ocurria algo mas sencillo sin tablas ni nada asi

ejemplo
ataque se lansa el nomero de daos equivalente a el numero ataques y el defensor lansa la misma cantidad mas uno y los dados se juntan de mallor a menor
atacante
5 4 6
defensor
2 4 5 5

quedaria algo asi

at 6 def 5 gana atacante

at 5 def 5 empate

at 4 def 4 empate

o nos podriamos ingeniar algo mas simple  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Jan 11, 2014 3:29 pm
eminash
OC Buenas Ideas Fallen, la cosa en esto es nada mas ayudar a que la historia avance, ahm...por lo regular cada quien debe de tener una historia e ir trabajando en ello. y pues lo chilo es que tenemos a un enemigo jeje, lo mejor seria tener un ¨master¨de la historia y que fuera coordinando las cosas, se que yo inicie el role pero no podria ser master xS toy muy ocupada, pero ahi yo recomendaria a VERNION o a FALLEN o BLIZZARD para ir dirigiendo la aventura :3 YO ME LES UNO ! jeje

Por cierto mi personaje es refunfuñona y temperamental, no es que no me agraden eh! jeje no se lo tomen personal, FIRST RULE.
********************
ADELANTARE ALGUNOS DIAS JEJEJE

Despues de algunos dias, parecian haber dado vueltas en circulos y habitan tenido que recurrir a abriagarse dentro de una cueva, el grupo viajaba ahora como un equipo involuntario y eso tenia a eminash estaba bastante malhumorada a partir por los ultimos acontecimientos, TODOS tenian dias sin salir de la cueva por la insesante lluvias a cantaros que de pronto habia surgido en el bosque, el clima era extremo y nisiquiera las deidades de Blizzard podian solucionar algo al respecto, Eminash trataba de mantenerse alejada del grupo, y mirando un extraño artefacto en sus manos parecia llevar la cuenta de algo, se veia nerviosa, a ratos, a veces estresada y otras veces malhumorada, algunos otros miembros del grupo eran mas animados y amistosos entre ellos, en cambio eminash le costaba trabajo involucrarse de hecho habia pasado a casi no hablar nada en absoluto, lo unico que queria era encontrar las ruinas lo antes posible y confirmar con VERNON si ambos tenian un misterio en comun.

-Vaya dia...- piensa la chica recargada sobre la cueva en direccion al exterior observando el aguacero, el ambiente la ponia melancolica sad


kire-na nusumu tamishi


Vernion Moonmeadow


OC: ... gracias por el voto de confianza, pero no me siento habil como MASTER ...


* neo_blizard pasa su tiempo en la cueva instruyendo a kirei-na, consiguiendo alimento para el equipo y revisando sus anotaciones sobre el lugar; recuerda algo que iba a decirles a los demás antes de ser atacado por el asesino y se acerca a eminash con cautela *

... perdona eminash, tienes un mapa contigo? creo que si transponemos los mapas que tenemos cada quien podríamos encontrar una ruta segura a las ruinas ...
 
PostPosted: Sat Jan 11, 2014 6:16 pm
neo_blizard
eminash
OC Buenas Ideas Fallen, la cosa en esto es nada mas ayudar a que la historia avance, ahm...por lo regular cada quien debe de tener una historia e ir trabajando en ello. y pues lo chilo es que tenemos a un enemigo jeje, lo mejor seria tener un ¨master¨de la historia y que fuera coordinando las cosas, se que yo inicie el role pero no podria ser master xS toy muy ocupada, pero ahi yo recomendaria a VERNION o a FALLEN o BLIZZARD para ir dirigiendo la aventura :3 YO ME LES UNO ! jeje

Por cierto mi personaje es refunfuñona y temperamental, no es que no me agraden eh! jeje no se lo tomen personal, FIRST RULE.
********************
ADELANTARE ALGUNOS DIAS JEJEJE

Despues de algunos dias, parecian haber dado vueltas en circulos y habitan tenido que recurrir a abriagarse dentro de una cueva, el grupo viajaba ahora como un equipo involuntario y eso tenia a eminash estaba bastante malhumorada a partir por los ultimos acontecimientos, TODOS tenian dias sin salir de la cueva por la insesante lluvias a cantaros que de pronto habia surgido en el bosque, el clima era extremo y nisiquiera las deidades de Blizzard podian solucionar algo al respecto, Eminash trataba de mantenerse alejada del grupo, y mirando un extraño artefacto en sus manos parecia llevar la cuenta de algo, se veia nerviosa, a ratos, a veces estresada y otras veces malhumorada, algunos otros miembros del grupo eran mas animados y amistosos entre ellos, en cambio eminash le costaba trabajo involucrarse de hecho habia pasado a casi no hablar nada en absoluto, lo unico que queria era encontrar las ruinas lo antes posible y confirmar con VERNON si ambos tenian un misterio en comun.

-Vaya dia...- piensa la chica recargada sobre la cueva en direccion al exterior observando el aguacero, el ambiente la ponia melancolica sad


kire-na nusumu tamishi


Vernion Moonmeadow


OC: ... gracias por el voto de confianza, pero no me siento habil como MASTER ...


* neo_blizard pasa su tiempo en la cueva instruyendo a kirei-na, consiguiendo alimento para el equipo y revisando sus anotaciones sobre el lugar; recuerda algo que iba a decirles a los demás antes de ser atacado por el asesino y se acerca a eminash con cautela *

... perdona eminash, tienes un mapa contigo? creo que si transponemos los mapas que tenemos cada quien podríamos encontrar una ruta segura a las ruinas ...


-Vale...- Observa la chica y le entrega un pergamino raido y simbolos extraños ademas de la supuesta geografia del bosque de plata. -Crees... en las coincidencias Blizzard?- pregunto la chica sin mucho animo  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sat Jan 11, 2014 7:03 pm
oc: claro como se olvidaron de mi prologo D=

durante todo el tiempo transcurrido desde el ultimo encuentro del asesino este al despertar después de haber sido inducido al sueño por la maga, al haber despertado y encontrarse dentro de la barrera decido sentare a esperar a meditar mientras esperaba que se disolviera la barrera por si sola

después de unos días una tempestuosa tormenta (como dijo eminash) apago las antorchas que le daban poder a esta barrera, de este modo rompiéndola y dejando libre a aquel asesino sumergido en el odio y la venganza contra quienes no tenían nada que ver

abriendo lentamente los ojos bajo la tempestuosa tormenta y apoyándose en el piso para levantarse grita al aire provocando que un trueno sea creado


oc: no he oído nada sobre lo de los estats y los dados  
neo_blizard rolled 1 20-sided dice: 4 Total: 4 (1-20)
PostPosted: Sun Jan 12, 2014 4:15 pm
eminash
-Vale....- Observa la chica y le entrega un pergamino raido y simbolos extraños ademas de la supuesta geografia del bosque de plata. -Crees... en las coincidencias Blizzard?- pregunto la chica sin mucho animo


... una amiga de mucho tempo me dio los guantes que tiene ahora kirei-na justo antes de salir a este bosque diciéndome: "son para tu nueva alumna "; dime si no existen las coincidencias que hasta son de su talla ... sweatdrop

*+ neo_blizard toma el pergamino y lo empieza a analizar, cotejándolo con el mapa que el tiene; Zephyr comienza a observar el pergamino intrigada +*

... sweatdrop ...
--- esto va tardar algo de tiempo, yo apenas entiendo la mitad de estos símbolos ---

... mejor manten la concentración y ayúdame con mi mapa, yo estudiare el pergamino de eminash ...


fallen blood thear

OC: ...los estatus pueden funcionar si el que los provoca da el tiempo de acción; y los dados funcionan mejor con el de 20 caras, ya que tienes un mayor rango de aleatoriedad, para ejemplo usare este análisis de los mapas para ver mi avance en la investigación: 20 me ilumino y los comprendo, mayor que 10 buen avance, menor de 10 poco avance y 1 no logro entender nada ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
fallenbloodtear rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Jan 12, 2014 4:33 pm
OC. .-. estoy esperando a que algun suceso pase para poder entrar ^^ pero por ahora la sugerencia de eminahs de master puede ser conciderada muy seriamente .-. ya que vernion no anda presente y eso dejaria como unico candidado... ps yo, ademas soy el malo eso podria ser entretenido para ustedes xD

pero bueno esa propuesta seria evaluada rigurosamente .-. por que la idea de dar o recivir ordenes (bueno tecnicamente no oredenes pero se entiende el punto) no va con migo

sin embargo lo de los dados ya que neo propuso lo del dado de 20 para acciones quedara asi, pero en el caso de que sea una accion mas concreata (respuesta si o no) se lansara un dado de 100 caras si sale numero par= si sale numer impar= no

para lo que respecta a ataces sugiero el dado de 4 caras por una simple raso
1= falla o el ataque no tiene ningun efeto
2=es poco efectivo
3=acierta causando daño normal
4= es my efectivo
y un dado por cada ataque realizados

o se puede manejar con el ejemplo que di al principio
y para no tanto complique quedaria asi ^^ sin mas

y por lo de los estatus yo me refería a algo mas técnico como, para definir que tan hábil es un personaje en ciertas "escuelas" por así llamarlas, como los son resistencia defensa ataque magia etc


en la mitad de la tormenta el asesino se agacha y analiza la tierra en busca de
algún rastro en donde encontrar a los viajeros

siendo tal el diluvio que tapa los rastros de los viajeros procede a caminar a dirección a donde salieron caminando sin ningún rastro

aunque el tiempo este a su favor no podrán esconderse para siempre

dice mientras mira asía el frente

kirei-na nusumu tamishi

eminash

Vernion Moonmeadow

neo_blizard


Oc: recuerden este es mi avi
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
neo_blizard rolled 1 20-sided dice: 10 Total: 10 (1-20)
PostPosted: Mon Jan 13, 2014 10:14 pm
eminash


* el alquimista toma un respiro antes de continuar con su revisión de los mapas *

... por cierto eminash, no me has dicho que te llevo a explorar este peligroso bosque; solo me comentaste que en tu pueblo estas ruinas están dentro de sus leyendas ...


OC: hare otro intento para descifrar el mapa


... confused ...

--- esta lluvia no deja concentrame ---+ Zephyr se queda dormida viendo los mapas +
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum