Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:06 pm
Carretear es como ir de fiesta, de parranda y los pubs son como bares, pero mas piolas, lugares ideales para conversar, beber un buen trago y escuchar buena musica.

La verdad me agrada toda la comida, no soy muy complicado al escoger comida, pero mi favorita es la hecha en casa.
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:11 pm
ahora t pregunto q es piola whee rofl
t tipo d lectura es la q mas t agrada?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:19 pm
En el parrafo anterior seria algo asi, como un lugar relajado, agradable.

Por lo general no suelo leer mucho, debido a que muy pocos libros logran llamar la atencion...no me concentro tan facilmente, pero entre los temas que me han logrado cautivar estan los mundos fantasticos y el clasico amor.
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:21 pm
practicas algun deporte en particular?
estamos a tan solo unos meses d q se realizen,d ahi la pregunta,
t gustan las olimpiadas d verano?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:25 pm
Bueno la verdad practico repoco deportes mas que nada por la falta de tiempo, pero me encanta el atletismo, correr es una de mis pasiones me libera.

Bueno la verdad prefiero practicar los deportes antes que verlos, pierde un poco el interes.
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:27 pm
En cuanto a ropa, q estilo usas? y x t agrada?  

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:32 pm
Me gusta la ropa con estilo, ropa que pueda definir muy claramente como es la persona que la usa, aunque suelo usar jeans y poleras, siempre hay toques que marcan la diferencia, un cinturon genial, un estampado la raja o unos zapatos con estilo ayudan mucho. Aparte de lo que dije al principio me agrada la ropa que permite mejorar la estetica esterior de la persona ya que esa es nuestra carta de presentacion a este mundo tan superficial y frio.
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:36 pm
ahi voy d nuevo con mis preguntas d no se rofl
q es polera question whee

t ha ocurrido alguna situacion en la cual la gente t cuestione x tu apariencia?
d ahi q decidas elegir ese tipo d ropa?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:48 pm
mmm polera, una remera.

La gente quiera o no quiera juzga por las apariencias, no puedo negar que yo lo he hecho, pero como te decia tu exterior es la carta de presentacion en este mundo, aca en chile se ha dado mucho ultimamente lo que son las tribus y diferentes estilos que estan traen, asi que dime de que forma te vistes y te dire que es lo que piensas, si es que piensas. La verdad no he sufrido algun tipo de cuestionamiento, puede sonar que me vista con mucho estilo pero no es asi, una remera y jeans.

Toda nuestra vida cambias estilos constantemente hasta poder encontrar el adecuado y el que logre definirnos a la perfeccion yo sigo en esa busqueda pero me siento muy comodo con lo que uso.
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 8:53 pm
me quede igual, pero descuida, continuemos
lamentablemente lo q mencionas sobre la apariencia es muy cierto, la gente q viste bien o es bonita suele ser la aceptada, siguiendo el lineamiento d preguntas, q tipo d calzado, accesorios son los q usas?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:00 pm
Bueno suelo usar jeans gastados con una playera con estapado medios rockeros o tribales, un cinturon negro muy glam rock XD, unas toppers muy parecidas a las converse pero mas lindas *-*, un morral para llevar mis audifonos, cuadernos...etc....y eso, audifonos bien grande!!! asi como de dj...me encantan!!!

y tu year como te vistes??? 3nodding
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:20 pm
en todas las entrevistas q he realizado eres el 1 q me pregunta eso whee consideraba responder a esa pregunta, el dia q se me hiciera en mi entrevista, la cual ya se el publico me ha solicitado

aunque t contestare no al 100% ya q evito responder, x q eso lo dire en mi entrevista,me gustan usar pantalones 3nodding

pasando a los colores, creo saber cual es uno de tus colores favoritos, supongo la mayoria, pero dinos q colores t agradan y x q?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:27 pm
jajaja bueno mejor que uses pantalones a que no uses nada XD.

jajaja bueno mi color favorito es el verde, honestamente e este color tiene algo visual muy atractivo para mi, no se que es pero relaja mucho, me llama a la meditacion y el relajo, aparte tengo los ojos verdes quizas por eso veo todo verde...plop
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:37 pm
debo decirte q el otro dia visitando tu perfil, ya q viendo en cuales dejar la imagen-invitacion en los perfiles en otros sera via pm, note q tienes una foto tuya y me llamo la atencion el parecido q tienes con tu avatar

tambien a master le comentanos hace tiempo q se parece a su avat, no en la ropa, no creo q ande en la vida real con sombrero d brujo rofl

se puede decir q la ropa d tu avat, tratas d q se asemeje a la ropa q tu usas? y q eso t llevo a elegir como es su color d piel, ojos etc?
 

Yeardley
Captain


Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:50 pm
Bueno si, mi avatar se parece a mi, es que cuando me inscribi pense que esa era la idea de esto, pero para mi sorpresa no lo es ya que hay muchos avatares muy locos que no creo que se asemenjen a sus dueños. Bueno, si trato de vestir a mi avy como yo, aunque la verdad yo quisiera vestirme como mi avy, la ropa en gaia en mejor que la del mundo real XD.
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum