Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:29 pm
y desde tu niñez t vino ese gusto x todo verde?
o fue d mas grande?
yo molestaba a mi amigo bet(soenid) x q le gusta mucho el azul, d hecho le digo chico azul rofl y hasta en su perfil me puso como dialogo chico azul whee
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:36 pm
La verdad cuando chico era bien inmaduro, mas aun XD, no tenia mucho uso de razon y entendimiento era todo mas instintivo, de hecho me gustaba el rojo porque el power ranger lider era rojo, y el azul (Billy) porque era el mas inteligente XD.

el gusto del verde ya fue cuando era mas mayorcito y viejo XD.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:43 pm
yo tambien veia a los power rangers d niña, d hecho tomy usaba el verde mrgreen

q tipo d programas, actualmente t agrada ver en tv y x q t gustan?
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:55 pm
jaja pero Tommy en un principio era malvado asi que no me gustaba, pero era genial que tubiera un dragon como zord y tocaba rebien la flauta.

como te dije me encanta reir, asi que las comedias son ideales para mi, asi como friends, los simpsons, scrubs, entre otras.

la animacion japonesa tambien es una de mis pasiones pero extraño esas series de mi niñez como dragon ball, los caballeros del o sailor moon, todavia no hay alguna serie que pueda revivir los buenos momentos que pase viendo esos clasicos. Ahora el anime que dan en television por lo menos en chile es fome y deprimente, asi que hay que optar por bajarlo de internet o ir a ciclos de animacion.

 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 6:58 pm
cierto , esas caricaturas son muy buenas, los actuales power rangers no me gustan, es lo mismo, solo q con otros actores

t agrada escuchar la radio la normal o via internet?
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:01 pm
No suelo escuchar radio, por la simple razon que no hay musica que me guste y toquen ahi. por lo gral siempre ponen la musica de moda, baladas, o cosas bien populares, cosas totalmente opuestas a mis gustos musicales, asi que la radio no es mi mejor amiga, lo que escucho harto son los cds de compilados propios.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:05 pm
en eso t pareces a mi,tengo un amigo q tiene un programa en la radio, pero no toda la musica d ese tipo conozco, ya q es muy clasica, en ocasiones escucho a mi amiga mauri en su programa d radio en internet, q x cierto es hoy whee

tienes mascotas? cuales animales son los q no t agradan y x q?
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:12 pm
si tengos dos perros, hembras xD, Las adoro y las cuido mucho, una es cocker spaniel y la otra es mezcla es decir es kiltro. Me agradan mucho los animales y encuentro que son los seres mas indefensos e ingenuos de nuestro planeta. Me agradan todos incluso los mas feos y que nadie apoya.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:15 pm
no he visto q hayas posteado fotos d tus mascotas, haber si un dia nos pones una foto en el topic d postea la foto d tu mascota, si gustas
t agrada viajar? en caso afirmativo a donde has ido o t gustaria ir?
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:24 pm
jeje cuando tenga las ganas y las fotos perfecta, ten claro que las publicare.

si viajar me encanta, conocer nuevos lugares es lo que mas deseo para mi futuro. A pesar de que me agrada un monton, no he tenido la posibilidad de salir fuera de mi pais, cosas del destino, pero mejor asi ya que primero debo conocer este angosto y largo pais, que es Chile.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:26 pm
para el publico q lee, q le recomiendas d tu ciudad?
x q tu pais puede ser un buen lugar para vacacionar question
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:32 pm
Bueno dependiendo de los gustos, por ejemplo santiago es una ciudad muy urbanizasada. donde podras encontrar gran entretencion, y lugares culturales para conocer. tambien como areas verdes.

pero si prefieres algo mas piola y no ta urbano el sur de chile es precioso lleno de bosques y paisajes calidos y calmos, perfectos para conocer.

si prefieres la mezcla, podrian visitar la ciudad de viña del mar, playa y una ciudad muy hermosa, ademas en febrero se inicia el festival de viña del mar, donde artistas del todo el mundo vienen a presentarse.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:37 pm
Ya saben publico, esa son las recomendaciones d spinel
dime, sabes manejar? tienes auto? en caso afirmativo dejame adivinar es verde whee o en caso sontrario t comprarias uno d color verde whee question
 
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:41 pm
honestamente trate aprender, conosco lo basico pero me falta practia, pero si saliera a conducir lo mas seguro que atropellaria a un par de personas, asi que no se manejar del todo. No tengo, pero me encantaria tener uno de color negro XD, seria algo elegante, a pesar de lo obvio no escogeria verde, porq el verde de los autos es feo y si es un verde lindo suelen ser autos para mujeres, asi que no.
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:49 pm
para finalizar la entrevista como t defines en una sola palabra question  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 155 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum