|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:21 pm
Da reason of mi face?...
haha nee io no tomo t3k!! peor ai sta pinceee! tu qerias compettenciaa! ia te la conseggi!!
hahahaha! enttralee!
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:21 pm
pakitoes Da reason of mi face?...
hahaha! poees poeddes checar los ejempplos de la pag 1 t3k! i ai poede veer! o bueeno, te hago el monito cabezoon! hahaha
... just to provoke u...
see... mejor el monito cabezon xk la nete me da hueva ir a la pag 3 jajajajajaja... y a cuanto sale una de esas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:22 pm
T3KL3 pakitoes Da reason of mi face?...
hahaha! poees poeddes checar los ejempplos de la pag 1 t3k! i ai poede veer! o bueeno, te hago el monito cabezoon! hahaha
... just to provoke u...
see... mejor el monito cabezon xk la nete me da hueva ir a la pag 3 jajajajajaja... y a cuanto sale una de esas? Da reason of mi face?...
cuantto sttas dispuestto a pagar? ninja hahaha!
nee negociaciones por pm's talk2hand
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:23 pm
T3KL3 pakitoes T3KL3 pakitoes hahaha! saca una caam i lo grabba!* ok... ievare estto con el docc! a ver qe dicee!
... just to provoke u...
*voltea a la camara y saluda* mira mama!! estoy en la tele xd xd doc... ps ahora si ke... saluuuuuud!!! jojojo rofl *se toma un shot de tekila* Da reason of mi face?...
eii io qero salir taamb en la grabacioon! le da la cam a dracoo* uhu grabanooss! eaa t3k! otro , otro! x3
... just to provoke u...
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! hidalgos hidalgos!!! *saca un monton de caballitos y los pone en fila* ahora si pakitoes tu tambien llegale jjojo *se empina un caballito tras otro* *sostiene la camara* vamos pince unete a ellos no te quedes hay parado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja pero si soe el barman XD jajaja yo cotizo el dinero de las bebidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness jajaja ke cule... hay peda y no me avisan XD pero hay un dios ke todo lo vee y si se lo perdio ps lo estamos grabando!! jojojojo *lo jala a la barra. saca una manguera y un embudo* ahora si... fondo fondo *empiesa a baciar cerbezas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:25 pm
pakitoes T3KL3 pakitoes Da reason of mi face?...
... just to provoke u...
see... mejor el monito cabezon xk la nete me da hueva ir a la pag 3 jajajajajaja... y a cuanto sale una de esas? Da reason of mi face?...
cuantto sttas dispuestto a pagar? ninja hahaha!
nee negociaciones por pm's talk2hand
... just to provoke u...
weno weno... hay me mandas la factura por PM jojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:26 pm
Pince Darkness jajaja pero si soe el barman XD jajaja yo cotizo el dinero de las bebidas emmmmmmm... dinero??? talk2hand *sale corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:26 pm
Da reason of mi face?...
fondo fondo fondo! u u u u u u u u u u u u u u!
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T3KL3 weno weno... hay me mandas la factura por PM jojo haha descuidaaa! lo haree! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*regresa corriendo agarra el vedeo y avienta la camara* sin video no hay evidencia domokun *sale corriendo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:30 pm
jajajaja "se acaba toda la cerveza" hey eso no es suficiente para detenerme XD una competencia de caballitos y si dices ke no pakitoes te sako a patadas de la fact ¬¬ o no TK3L3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:30 pm
T3KL3 *regresa corriendo agarra el vedeo y avienta la camara* sin video no hay evidencia domokun *sale corriendo* Da reason of mi face?...
;o;! mi beieza stabba retrattada en ese tapee! nooo! ;o;
hahaha xD
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:31 pm
Pince Darkness jajajaja "se acaba toda la cerveza" hey eso no es suficiente para detenerme XD una competencia de caballitos y si dices ke no pakitoes te sako a patadas de la fact ¬¬ o no TK3L3 Da reason of mi face?...
haha aii si aii sii! es mi factt! x3 ademmas io no tomo! talk2hand se me subira al 1ro! ._.
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|