Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

dark_ikari

5,125 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Dressed Up 200
  • Member 100
PostPosted: Tue May 17, 2011 3:20 pm
me presento mi nick es Darkl Ikari y tengo buen tiempo en gaia
espero podamos llevarnos bien  
PostPosted: Thu May 19, 2011 1:42 pm
Hola!!! Soy Eimi ^_^ Tengo 21 años y soy de Puerto Rico. Soy Adicta a los dulces, chocolates, conejos y zombies XD

Me gusta el anime, doramas, video juegos, Musica (metal yeah!) Internet, wikipedia, Gaia, Facebook.
 

Eimi Ayase

Gracious Vampire

5,800 Points
  • Millionaire 200
  • Ultimate Player 200
  • Tycoon 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu May 19, 2011 1:54 pm
Eimi Ayase
Hola!!! Soy Eimi ^_^ Tengo 21 años y soy de Puerto Rico. Soy Adicta a los dulces, chocolates, conejos y zombies XD

Me gusta el anime, doramas, video juegos, Musica (metal yeah!) Internet, wikipedia, Gaia, Facebook.
bienvenida, espero que te parezca comodo y amigable el guild

de paso que ya se a quien buscar en caso de apocalipsis zombie  
PostPosted: Tue Jul 05, 2011 5:43 pm
Hola soy Shelsy! Soy de Puerto Rico y tengo 18 a~os!! blaugh Estoy buscando nuevas amistades q hablen espa~ol!! smile  

Shelsy

2,750 Points
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 2:00 am
Bienvenida mrgreen  
PostPosted: Wed Jul 06, 2011 10:41 am
Hola!! soy Morrigan Kaede!! Soy otaku, me gusta el cosplay toco el bajo eléctrico y me gusta divertirme =)  

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

aniajrl

PostPosted: Wed Jul 06, 2011 6:09 pm
hola! hola!
Mi nombre es Ania tengo 22 años ya estoy vieja ... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
mmm que mas soy mexicana eek
ingeniera heart
y pues saluditos a todos!  
PostPosted: Wed Jul 06, 2011 6:12 pm
benvenida ania ^^
y no eres vieja XD  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Lacunae77

5,050 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Entrepreneur 150
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 2:59 pm
Hola gente! Me presento porque desde ya algún tiempo que me pego la nostalgia de ver gente hablando castellano/español o sus variantes y primos irreconocidos.

No les diré mi nombre porque soy paranoica, y a veces me arrepiento de mi nick. Llámenme como les guste (siempre y cuando sea agradable) o simplemente Chi.

¿Un poco de mi? Amo escribir y leer, dibujar y pintar. Por alguna razón, en vez de estudiar "letras" me dedique a volcar mi tiempo en una carrera de ciencias biológicas (es que desde la primera vez que me preguntaron que iba a ser de grande, dije confiada e ilusa mi respuesta). No medicina, porque le tengo pavor a los médicos de toda clase... si, algo irónico en verdad, considerando la cantidad de horas que paso viendo series medicas y policiales, y considerando lo cercana que es mi carrera a su homologo del estudio del ser humano.

Ah, y bueno, si no se dieron cuenta, una vez que abro mi boca, es como una catarata que no puede ser contenida, desbordando ríos y muchas veces deja enormes charcos de barro en los que embarrarme. Tiendo mucho a la humillación publica lamentablemente, considerando mi tendencia a exagerar y hacer absurdos ruidos como ticks... Bueno, al menos parezco mas sana mental por escrito que en la vida real!

... ¿comienzan a arrepentirse de haberme dejado entrado a la Guia? xp

Oh, bueno, espero conocer gente que no se asuste conmigo! nos vemos por ahi! 3nodding  
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 3:07 pm
hola chicos! recien entre al guild! me llamo fye ( anonimo) jaa tengo 20 años y soy chef. me gustan los videojuegos en todas sus formas existentes (plataformas, online, carreras, estrategia), me gusta los animes y leo muchos mangas, amo el arte y me gusta los FX cool , y espero llevar bien con los integrantes! biggrin  

fye_clamp

Hilarious Hunter

7,475 Points
  • Battle: Level Up 200
  • Battle: Mage 100
  • Battle: Counterstrike 150

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 3:17 pm
fye_clamp
hola chicos! recien entre al guild! me llamo fye ( anonimo) jaa tengo 20 años y soy chef. me gustan los videojuegos en todas sus formas existentes (plataformas, online, carreras, estrategia), me gusta los animes y leo muchos mangas, amo el arte y me gusta los FX cool , y espero llevar bien con los integrantes! biggrin
bienvenido y espero que te la pases bien en el guild  
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:36 pm
ooops ya me presente en el de la copa America XD....
Hola soy kuronoma y soy nueva aca en el guild (obvio no?), saludos a todos smile  

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:38 pm
aniajrl
hola! hola!
Mi nombre es Ania tengo 22 años ya estoy vieja ... sweatdrop sweatdrop sweatdrop
mmm que mas soy mexicana eek
ingeniera heart
y pues saluditos a todos!

yay hola! yo tambien soy nueva...y ehm tambien vieja pa esto jajaja...ohm y estudio ingenieria ambiental XD....q paso colega blaugh  
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:39 pm
Morrigan Kaede
Hola!! soy Morrigan Kaede!! Soy otaku, me gusta el cosplay toco el bajo eléctrico y me gusta divertirme =)

muñeca encantada XD  

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200

XxAmanakeLxX

5,850 Points
  • Befriended 100
  • Generous 100
  • First step to fame 200
PostPosted: Thu Jul 07, 2011 8:40 pm
Eimi Ayase
Hola!!! Soy Eimi ^_^ Tengo 21 años y soy de Puerto Rico. Soy Adicta a los dulces, chocolates, conejos y zombies XD

Me gusta el anime, doramas, video juegos, Musica (metal yeah!) Internet, wikipedia, Gaia, Facebook.


ewww saben bien los zombies??' jajaja hola  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 157 158 159 160 161 162 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum