Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 6:50 pm
LennaSuace
Hace días nos anunciaron que el día siete (hoy) Gaia estaría en mantenimiento de 01:00 a 06:00 horas, hora del Pacífico. Hoy nos anuncian que, si bien es cierto que Gaia está funcionando nuevamente, hay algunas acciones que aún no están liberadas:

a) Regalos entre usuarios. Los regalos que queramos hacer - o que se hayan recibido - permanecerán en nuestro inventario y no podrán ser abiertos.
b) Las transacciones comerciales han sido canceladas. Pero no significa que se pierdan los items. Los que se hayan quedado a medio proceso permanecerán en stand by por unos días.
c) Si vamos a cambiar de vestuario, será necesario re-equipar todos los items cuando se va la primera vez. Los items que hayamos estado usando antes del cambio serán atenuados (en vista, asumo) para nuestra conveniencia (verificaré qué rayos significa esto sweatdrop )
d) No re-equipar la Flauta de Faunzy si vamos en un estado avanzado del juego. Si lo hacemos, el sistema nos llevará al inicio del juego (¡y se pierden los ganes acumulados!)
e) Si el inventario aparece vacío, salgamos de Gaia y volvamos a entrar. Eso debiera arreglar esa falla.

Todas estas dificultades se verán corregidas en el transcurso de los siguientes días. Adicionamelte, se harán algunas innovaciones en el sistema de inventario en la próxima semana.

No es la primera vez que pasamos por algo así, así que paciencia chicos. 3nodding




admin
Dear Users,

The Item Normalization project is now released to the live site. Some features may continue to be disabled for a short time while we work out some kinks; we will be enabling most features today, but at this time, there are some known issues:

- Gifting is currently disabled. You will still see the gifts in your inventory but you will be unable to open it.
- We canceled all trades and marketplace listings, but the return of your items may be delayed for a few days
- Currently, you will need to re-equip all your items when you go to customize your avatar for the first time. Items that you previously had equipped will be grayed out for your convenience.
- Do NOT re-equip your Faunzy Flute if you are in an advanced state with it, otherwise you will reset it.
- If your inventory is empty, try logging out and logging back in; that should clear up the problem

We plan to have all of these issues fixed within the next couple of days. Additionally, we will be looking at performance issues in the inventory system all through the coming weeks.


Edición: Ya entendí qué pasa con el revestimiento de items. Cuando fuí a cambiar de ropa a mi avatar, éste apareció desnudo en la vista previa y los items que estaba usando aparecían marcados como marca de agua. Esto para hacerme más fácil recordar qué estaba usando al momento de entrar al guardarropa.

pues ami no me ha pasado nada de esto pero en lo del cambiarle la ropas ami avis eso sep porque cuando entro ami guardarropas se desaparece las ropas y no me puedo cambiar xp stare pero bueno quien sabe que eso en cualquier comunidad virtual halla fallas 3nodding
ah y gracias lenna por traducir un poco esto porque no entendia mucho sweatdrop pues muchas gracias  
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 7:23 pm
gaia desorganiza mi inventario gonk
cada ke uso un item lo manda al final del inventario crying
yo ya tenia todo acomodado emo  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 7:27 pm
T3KL3
gaia desorganiza mi inventario gonk
cada ke uso un item lo manda al final del inventario crying
yo ya tenia todo acomodado emo

holita tekle pus eso te pasa desordenado stare stare  
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 7:31 pm
the_litle_bunny
T3KL3
gaia desorganiza mi inventario gonk
cada ke uso un item lo manda al final del inventario crying
yo ya tenia todo acomodado emo

holita tekle pus eso te pasa desordenado stare stare

holas

es culpa de gaia u.u
antes solo tenia ke organizar cada ke me compraba algo nuevo
pero ahora tendra ke ser cada ke me cambio un item u.u
se pasan u.u  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jul 07, 2008 7:33 pm
T3KL3
the_litle_bunny
T3KL3
gaia desorganiza mi inventario gonk
cada ke uso un item lo manda al final del inventario crying
yo ya tenia todo acomodado emo

holita tekle pus eso te pasa desordenado stare stare

holas

es culpa de gaia u.u
antes solo tenia ke organizar cada ke me compraba algo nuevo
pero ahora tendra ke ser cada ke me cambio un item u.u
se pasan u.u

oie tu crucero anda todo solo xD bueno pus yo nunca organizo mi inventario porque todito anda ordenado xd jajajajaja  
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 6:07 am
T3KL3
the_litle_bunny
T3KL3
gaia desorganiza mi inventario gonk
cada ke uso un item lo manda al final del inventario crying
yo ya tenia todo acomodado emo

holita tekle pus eso te pasa desordenado stare stare

holas

es culpa de gaia u.u
antes solo tenia ke organizar cada ke me compraba algo nuevo
pero ahora tendra ke ser cada ke me cambio un item u.u
se pasan u.u


Pero eso debiera ser solo temporal. Yo no me tomaría la molestia de organizar de nuevo el inventario sino hasta que anuncien que todos los problemitas están resueltos. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 6:08 am
Aviso: La Flauta del Fauno está habilitada. Yo acabo de ponérsela a mi avatar e, inmediatamente, me cayó el reto del fauno. Tengo ya mi quinto gane acumulado.

Los administradores consideran que el 99.7% de las flautas están bien. ¡Buena suerte!
 
PostPosted: Tue Jul 08, 2008 4:39 pm
Una noticia que nos arroja un rayo de alegría en este mar de procesos truncados - al menos para mí lo es -: tenemos un nuevo item evolutivo. 3nodding Esta vez se trata de una flor llamada Padmavati's Lotus. Es... una flor de loto... y no puedo decir más, pues el anuncio lo dió Flynn, y ella no da mayores detalles. El precio es de 749gc. En el MKP, el menor precio que le he visto es de 99,000g.

Espero poder comprarlo pronto 3nodding


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Wed Jul 09, 2008 8:40 am
LennaSuace
Aviso: La Flauta del Fauno está habilitada. Yo acabo de ponérsela a mi avatar e, inmediatamente, me cayó el reto del fauno. Tengo ya mi quinto gane acumulado.

Los administradores consideran que el 99.7% de las flautas están bien. ¡Buena suerte!


Hola pues yo acabo de jugar asi que la mia si esta bien lo unico que parece que han cambiado el orden ahora a mi me ha salido

1 tiro Piedra
2 tiro Papel
3 tiro Tijera

Hasta alli llegue por que no tenia ese item xd  
PostPosted: Wed Jul 09, 2008 7:21 pm
Glam desquicio
LennaSuace
Aviso: La Flauta del Fauno está habilitada. Yo acabo de ponérsela a mi avatar e, inmediatamente, me cayó el reto del fauno. Tengo ya mi quinto gane acumulado.

Los administradores consideran que el 99.7% de las flautas están bien. ¡Buena suerte!


Hola pues yo acabo de jugar asi que la mia si esta bien lo unico que parece que han cambiado el orden ahora a mi me ha salido

1 tiro Piedra
2 tiro Papel
3 tiro Tijera

Hasta alli llegue por que no tenia ese item xd


Yo no he seleccionado papel en ninguna ocasión del tercer intento. Y ya tengo seis ganes acumulados 4laugh  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 1:10 pm
LennaSuace
Glam desquicio
LennaSuace
Aviso: La Flauta del Fauno está habilitada. Yo acabo de ponérsela a mi avatar e, inmediatamente, me cayó el reto del fauno. Tengo ya mi quinto gane acumulado.

Los administradores consideran que el 99.7% de las flautas están bien. ¡Buena suerte!


Hola pues yo acabo de jugar asi que la mia si esta bien lo unico que parece que han cambiado el orden ahora a mi me ha salido

1 tiro Piedra
2 tiro Papel
3 tiro Tijera

Hasta alli llegue por que no tenia ese item xd


Yo no he seleccionado papel en ninguna ocasión del tercer intento. Y ya tengo seis ganes acumulados 4laugh


Y mi primer empate... gonk  
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 6:45 am
Buenos días, Guardianes. Esta mañana recibí el siguiente correo, de uno de nuestros miembros. Lo publicaré aquí, previo aviso al remitente, porque puede ser utilidad a alguien más:


iraida star
hola amiga

como estas, espero que bien

tengo un problema, no puedo entrar en el periodico del guild
no te encuentro, no se que foro buscar y es que tengo varias dudas

1)es acerca de la rifa en el rally como funciona, que significa cuando sale un scion raffle no le queda a uno algo que diga cuantos tickets tiene para la rifa de septiembre ayuuuuuda.
2) como funciona y que es comunity spotlight (creo que se escribe asi) para que sirve, hoy salio un anuncio de un ball para el sabado y no se que hacer.

porfa porfa alguien que me ayude


La respuesta:


LennaSuace
Hola, Iraida! heart En cuanto a tu consulta te comento que el rally ha incluído una especie de rueda de la fortuna que te permite ganar cinco items. Sólo puedes jugar una vez al día. Además de eso, te da (en ocasiones) la oportunidad de participar en la rifa mensual de 1,000,000g. Por eso te saldrá de vez en cuando un mensaje, en azul, que dice que te han dado un ticket para la rifa. Tú no vas a ver el ticket en tu inventario, sino que el sistema reconocerá que tienes uno.

El comunity spotlight son mensajes comunitarios que los administradores dejan para dar consejos y alguno que otro anuncio. Ultimamente han anunciado el 6o baiel de Gaia, que iniciará este sábado. ¿Qué se hace? Se espera el anuncio oficial del evento y se disfruta el momento. icon_3nodding.gif

Espero que te haya servido la información. Pondré este mensaje en el periódico, como una consulta de un Guardián. Por cierto, es curioso que no puedas entrar al periódico. ¿Cómo está eso? ¿No será que no lo has distinguido por los cambios en el título, cada vez que hay algo que reportar?

Saluditos.
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 12:47 pm
¡Hola, Guardianes! Nos dan la noticia que en Arenas tendremos más opciones de concurso 3nodding Grosso modo, la nota dice:



admin
En los últimos meses, hemos trabajado en una enorme revisión de una de las principales secciones de Gaia: las arenas. En unos días, empezaremos un test piloto de nuestro nuevo sistema de arena, el cual estalla con novedades. Para mayores detalles, por favor sigan leyendo:


Nuevas características cool:

- ¡Hemos agregado nuevas arenas! Ahora hay tres arenas bajo la temática de arte: pintura y dibujo, fotografía y cómicos. También hay tres nuevas arenas para obras escritas: ficción, no ficción y poesía y prosa. Las arenas de avatares y casas están mucho mejor integradas con las otras arenas.

- ¡Hay una nueva arena para concursos! De tanto en tanto pondremos concursos para avatares temáticos, arte, diseño de items, escritura y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Manténganse conectados para estas divertidas competencias y magníficos premios.

- Nuestra retroamimentación en arena les notificará si tienen nuevos comentarios, nuevos trabajos hechos por sus artistas favoritos y más.

- El fondo y la interface de las arenas están totalmente rediseñadas, haciendo que todo luzca y se sienta más consistente e integrado con el sitio.
 
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 1:08 pm
Algunas cosillas a considerar:


admin


- Las votaciones ahoran se basan en un sistema de cinco estrellas, haciéndolo más consistente con otros esquemas de calificación que hay en el sitio (y, de hecho, en todo internet). Mientras, ustedes sólo podrán votar con estrellas completas, el promedio que el sitio genera será tan detallado como antes, con cuartos de estrella y decimales.

- Para poder participar en la arena de arte y escritura habrá que cancelar un derecho de participación de 100g. Este pequeño impuesto va en línea a hacer que las personas tomen seriamente las arenas e ingresen su mejor trabajo. No queremos que las arenas se llenen con ingresos que violen las reglas y spam. Votar es gratis, como siempre.

- Aún cuando este no es más que una prueba piloto, agradeceríamos que lo trataran como si fuera el definitivo. Por favor, asegúrense de hacer ingresos reales, y tomarse el tiempo de calificar y comentar el trabajo de los demás seriamente.


- Como lanzamos esta prueba piloto, los ingresos que se hicieron bajo la vieja modalidad en la arena de arte no serán visibles en la nueva arena. Trabajaremos para hacer migrar los viejos ingresos, calificaciones y comentarios en los próximos meses, pero esto tomará su tiempo. Si gustan re-enviar los trabajos en la nueva arena, siéntanse libres de hacerlo. Mas para evitar duplicar ingresos, les pedimos que borren su trabajo de la vieja arena después de haberlo re-enviado.


- Cuando hayamos movido todos los ingresos de la antigua arena de arte, los trabajos serán ubicados en la sección "Pintura y Dibujo", lo cual debiera de ser lo más lógico.


- Las viejas arenas seguirán abiertas durante la prueba piloto, de manera que pueden terminar los negocios pendientes en ese lapso.

- Al inicio del lanzamiento de la prueba piloto, el acceso a las nuevas arenas podría estar "limitado", lo cual quiere decir que sólo cierto número de personas podrás acceder en un tiempo determinado. Esto es para asegurarnos que hemos optimizado la innovación lo suficiente como para que no se caiga si 100,000 personas entran a la vez.

¡La prueba piloto dará inicio muy pronto! Usaremos este tiempo para terminar de arreglar los pequeños fallos que aún quedan, y estamos ansiosos por escuchar sus sugerencias y comentarios sobre la manera de hacer que este lanzamiento sea mejor. Cuando el plan piloto inicie, crearemos un foro de retroalimentación donde ustedes podrán compartir sus ideas y opiniones con el equipo de Gaia."

 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Javiertus

PostPosted: Fri Jul 11, 2008 6:33 pm
¡Ya era hora que mejoraran las arenas!
Yo en lo personal espero que rediseñen el sistema que permite a los usuarios ver las votaciones, porque por ejemplo, si fuiste de los primerísimos en poner tu avi a concursar en una semana determinada, siempre aparecerás en las primeras páginas. Pero si no, cuesta mucho que los votantes lo vayan a ver. Ojalá que ahora sea totalmente al azar, para que los de las primeras páginas no se lleven todos los votos.

PS: Lenna, veo que tienes un Picollitrosso. ¿Sabes qué me sospecho? Que igual que con el Lock of the Ness, este está inspirado en JKRowling. Es más, te pronostico que será un Ave Fénix. ¡Sí! Ya vemos que aparte de las ropas e indumentarias relativas al carnaval de Venecia, también trae un pajarito. Y resulta que la descripción dice que "es una urna con cenizas". Todo el que haya visto La Cámara de los Secretos o leído el libro (o que no sea fan de Potter pero conozca de mitología) podrá reconocer que el Fénix es un ave que se autoinmola para renacer luego de sus propias cenizas. ¿Qué opinas?

Otra más: me parece que al loto lo sacaron también de Harry Potter, de las gemelas Padma y Parvati Patil (el item se llama Padma/vati, ¿no?). Sobre este sólo me queda esperar que una de las evoluciones incluya un gran loto para posarse sobre él, porque si lo hacen mi amiga podrá hacerse un lindo avatar hindú, con un par ge Gift of the Goddess (corona y brazos) más la nueva piel azul, un sari (vestido de la India) y algunas alhajas. 3nodding  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum