Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Tue Jan 14, 2014 4:06 pm
fallen blood thear
ya que vernion no anda presente y eso dejaria como unico candidado... ps yo


OC:

No tan rápido, amigo. No he estado presente gracias a que en mi mudanza hubieron problemas con la conexión, pero ahora que está resuelto estoy aquí.
Aun así no me veo lo suficientemente capacitado para ser MASTER, ya que no tengo mucha experiencia en roles de foro. Eso sí, he sido master de distintos roles sobremesa como lo son Ars Magika (no recuerdo si se escribía así, tengo años si jugar una partida con mis compañeros) o el D&D 3.5 (todos lo conocéis, ¿no?), entre otros.

Me gustó mucho aquel sistema de 1d4 (Un dado de cuatro caras) para el combate y 1d20 (ya entendéis, ¿no?) para acciones comunes y 1d100 para acciones concretas, me parece algo más dinámico y evitará muchos problemas de overpowering durante el combate, pero creo que deberíamos agregarle algo para que hayan ataques SÍ Ó SÍ efectivos dependiendo de la situación de tal personaje. Ejemplo: El asesino tiene cuerpo de agua y el enemigo le ataca con un ataque de hielo, por lo tanto el ataque es efectivo al 100%.

En cambio, con los stats estoy totalmente de acuerdo con lo de distintas "escuelas"
 
PostPosted: Tue Jan 14, 2014 8:53 pm
En medio de la tormenta se ven dos sombras deambulando una de ellas se acerca a la cueva y distingue que es un gran lobo que ve al interior de la cueva y se retira ...... para regresar con su acompañante....

- Al fin los encuentro...... exclaim no tenemos mucho tiempo antes de los encuentre ........ -
- emotion_sweatdrop Disculpen mis modales se me olvida siempre presentarme pueden decirme ¨¨bull taimat¨¨ -

-- emotion_bigvein Siempre distraido eres una pena para los tuyos ni si quierea el siglo que llevamos cuidando a los viajeros.......... llamenme ¨¨ ZADOR ¨¨ --
Espero no ser inoportuno en este rol ya me hace falta soltar algunas cosas que traigo encima
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Jan 14, 2014 10:14 pm
Vernion Moonmeadow
fallen blood thear
ya que vernion no anda presente y eso dejaria como unico candidado... ps yo


OC:

No tan rápido, amigo. No he estado presente gracias a que en mi mudanza hubieron problemas con la conexión, pero ahora que está resuelto estoy aquí.
Aun así no me veo lo suficientemente capacitado para ser MASTER, ya que no tengo mucha experiencia en roles de foro. Eso sí, he sido master de distintos roles sobremesa como lo son Ars Magika (no recuerdo si se escribía así, tengo años si jugar una partida con mis compañeros) o el D&D 3.5 (todos lo conocéis, ¿no?), entre otros.

Me gustó mucho aquel sistema de 1d4 (Un dado de cuatro caras) para el combate y 1d20 (ya entendéis, ¿no?) para acciones comunes y 1d100 para acciones concretas, me parece algo más dinámico y evitará muchos problemas de overpowering durante el combate, pero creo que deberíamos agregarle algo para que hayan ataques SÍ Ó SÍ efectivos dependiendo de la situación de tal personaje. Ejemplo: El asesino tiene cuerpo de agua y el enemigo le ataca con un ataque de hielo, por lo tanto el ataque es efectivo al 100%.

En cambio, con los stats estoy totalmente de acuerdo con lo de distintas "escuelas"


OC: es bueno verte por aquí compa, tienes bastante experiencia en rol; yo he estado en roles de mesa de D&D y vampiro, bueno sigamos adelante


* el alquimista analiza al recién llegado y su lobo, se sobresalta y prepara su hoz y recoge los mapas para guardarlos *

... Zephyr despierta y ayúdame! este es igual que el asesino ...

--- ahí voy! ---

*+ Zephyr se infiltra dentro de la hoz mientras se pone en guardia frete a los demás +*

... Vernion protege a las muchachas yo los cubro ...
 
PostPosted: Tue Jan 14, 2014 11:22 pm
neo_blizard
Vernion Moonmeadow
fallen blood thear
ya que vernion no anda presente y eso dejaria como unico candidado... ps yo


OC:

No tan rápido, amigo. No he estado presente gracias a que en mi mudanza hubieron problemas con la conexión, pero ahora que está resuelto estoy aquí.
Aun así no me veo lo suficientemente capacitado para ser MASTER, ya que no tengo mucha experiencia en roles de foro. Eso sí, he sido master de distintos roles sobremesa como lo son Ars Magika (no recuerdo si se escribía así, tengo años si jugar una partida con mis compañeros) o el D&D 3.5 (todos lo conocéis, ¿no?), entre otros.

Me gustó mucho aquel sistema de 1d4 (Un dado de cuatro caras) para el combate y 1d20 (ya entendéis, ¿no?) para acciones comunes y 1d100 para acciones concretas, me parece algo más dinámico y evitará muchos problemas de overpowering durante el combate, pero creo que deberíamos agregarle algo para que hayan ataques SÍ Ó SÍ efectivos dependiendo de la situación de tal personaje. Ejemplo: El asesino tiene cuerpo de agua y el enemigo le ataca con un ataque de hielo, por lo tanto el ataque es efectivo al 100%.

En cambio, con los stats estoy totalmente de acuerdo con lo de distintas "escuelas"


OC: es bueno verte por aquí compa, tienes bastante experiencia en rol; yo he estado en roles de mesa de D&D y vampiro, bueno sigamos adelante


* el alquimista analiza al recién llegado y su lobo, se sobresalta y prepara su hoz y recoge los mapas para guardarlos *

... Zephyr despierta y ayúdame! este es igual que el asesino ...

--- ahí voy! ---

*+ Zephyr se infiltra dentro de la hoz mientras se pone en guardia frete a los demás +*

... Vernion protege a las muchachas yo los cubro ...


El espadachín da unos pasos hacia el alquimista y al encontrarse al lado derecho de éste baja, con su mano, la guadaña del alquimista. - No deberías sobresaltarte de tal manera ante cualquier entidad, alquimista. Nuestros invitados se han molestado en presentarse y deberíamos corresponderles. -. Así el esgrimago da unos pasos más hacia la salida de la cueva y para en seco cuando llega a cierta distancia ante aquellos intrusos. - Mi nombre es Vernion... Vernion Moonmeadow. ¿Buscáis algo? - se presenta el esgrimago, siempre manteniendo su mano cerca de su espada para evitar situaciones inesperadas.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Jan 15, 2014 6:46 am
siempre atento al exterior se acerca mas ala cueva, guarda su hacha en la espalda

- Zador vigila los alrededores esto se llevara su tiempo -
-- Tu sabes que hablar me aburre nos vemos --
-En que nos quedamos..... a si este lugar no era así todo cambio hace no mas de 50 años ...... -
-Pero primero les contare por que no deben usar la espada que les ¨regalo¨ es igual esta hacha un arma tan poderosa que al usarla te consume el alma y te convierte en alguien como yo........ éramos mas de 6 guardabosques hoy no se si sea en único que quede en nuestra misión original...... pero en fin hace un siglo mas o menos yo busca el camino mas corto al pueblo cuando un guardabosques me topo y me dio esta hacha con la advertencia de solo usarla en casos extremos ....... cosa que no hice ya que ante el primer peligro que me tope la use ya no pude salir de aquí y se me asigno un consejero ..... hace no mucho un recién llegado se corrompió y libero a las sombras que los atacaron desde entonces este lugar cambio hasta el momento he recogido del piso 3 armas cerca de montones de cenizas crying y he encontrado solo las cenizas de otros dos me imagino esa espada es de uno de ellos por que el no seria tan tonto como para darles su arma.....

--Taimat veo un problema acercándose --
se para enfrente de la cueva y forma una barrera de fuego negro delante de el
un grupo de sombras traga almassin ver la cueva

-Una ventaja del fuego negro es que nos hace invisibles ante los demas -  
PostPosted: Wed Jan 15, 2014 11:51 am
bull_taimat

se para enfrente de la cueva y forma una barrera de fuego negro delante de el
un grupo de sombras traga almassin ver la cueva

-Una ventaja del fuego negro es que nos hace invisibles ante los demas -


OC: hello aquí el malo haciendo parecencia ^^ y claro como hacerlo sin siquiera hacer alguna maldad y ps aqui va
esa acción queda anulada .-. no cuenta, nunca existio etc
ase poco acordamos algo .-. específicamente dados
y debido a que no los uso se anula la acción
 

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
bull_taimat rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Jan 16, 2014 9:48 am
fallen blood thear
bull_taimat

se para enfrente de la cueva y forma una barrera de fuego negro delante de el
un grupo de sombras traga almassin ver la cueva

-Una ventaja del fuego negro es que nos hace invisibles ante los demas -


OC: hello aquí el malo haciendo parecencia ^^ y claro como hacerlo sin siquiera hacer alguna maldad y ps aqui va
esa acción queda anulada .-. no cuenta, nunca existio etc
ase poco acordamos algo .-. específicamente dados
y debido a que no los uso se anula la acción



ok en niño quiere sus dados
 
PostPosted: Thu Jan 16, 2014 6:12 pm
.. por cierto eminash, no me has dicho que te llevo a explorar este peligroso bosque; solo me comentaste que en tu pueblo estas ruinas están dentro de sus leyendas ...

-No ...es mi pueblo...-dice la licana de frente a BLIZZARD -Solo...estoy buscando...algo...como vas con ese mapa?- cambia de tema la chica tomando en cuanta que todos en ese momento tienen mayores problemas.

Por cierto VERNION esta muy callado, que le pasara?- dice la chica mirando por detras del hombro de blizzard.  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Jan 19, 2014 8:57 am
eminash
.. por cierto eminash, no me has dicho que te llevo a explorar este peligroso bosque; solo me comentaste que en tu pueblo estas ruinas están dentro de sus leyendas ...

-No ...es mi pueblo...-dice la licana de frente a BLIZZARD -Solo...estoy buscando...algo...como vas con ese mapa?- cambia de tema la chica tomando en cuanta que todos en ese momento tienen mayores problemas.

Por cierto VERNION esta muy callado, que le pasara?- dice la chica mirando por detras del hombro de blizzard.


... llego alguien mas, parecido al asesino; pero parece bueno, mantente al pendiente esos traga-almas afuera solo son señal que el asesino ya esta libre y nos esta buscando ...


kirei-na nusumu tamishi

... kirei-na recuerdas lo que usaste contra el asesino para romper su barrera? carga unas piedras de la misma forma y arrójalas contra los traga-almas para desáparecerlos ...


OC: tuve problemas con la conexión disculpen si no respondi
 
PostPosted: Sun Jan 19, 2014 2:23 pm
- ¡Alquimista! -. Exclama el esgrimago sin moverse de su posición y sin apartar la mirada de aquel misterioso guardabosques a la entrada de la cueva. El alquimista escucha la llamada del espadachín y dirige su mirada a éste con tal de saber si le va a decir algo - Noté que has estado intentando encontrar algún camino hacia las ruinas por medio de la unión entre el mapa de la Srta. Eminash y el mapa tuyo... del que no dejas de quejarte, claro. -. Afirma el esgrimago - Igual pienso que te han visto la cara de estúpido. - agregó éste con algo de sátira en su sonrisa.

El espadachín se lleva la mano desocupada (ya que la otra la mantiene cerca de su estoque) a por debajo de su saco (chaqueta) y de ésta saca un rollo para después levantar el brazo y dejarlo a la vista de los que están detrás de él. - Este mapa me lo ha dado el asesino después de nuestro primer duelo. Hizo un mapa muy completo de TODO el bosque. - explica el esgrimago mientras tira el rollo hacia atrás con la esperanza de que el alquimista lo agarre.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
fallenbloodtear rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Jan 19, 2014 4:06 pm
siendo imposible encontrar el rastro de los viajeros el asesino se retira a una de las cabañas en la cual esta establecido
(OC:es que he estado engomado con otro juego ^^ y ps se me olvido por completo este, por si le interesa es esste eredan es un juego de cartas ^^)
al llegar a la cabaña cambia de equipamiento y de arma siendo así decide emprender de nuevo la búsqueda los viajeros, mirando afuera de la cabaña en busqueda de rastros para seguirlos
(OC: y yo me pregunto si yo le di un mapa a vernion .-. por que no lo usan .-.)

siendo inútil su intento, continua sin ver ningún rastro emprende asia el norte a probar suerte  
PostPosted: Mon Jan 20, 2014 7:53 pm
Vernion Moonmeadow
- ¡Alquimista! -. Exclama el esgrimago sin moverse de su posición y sin apartar la mirada de aquel misterioso guardabosques a la entrada de la cueva. El alquimista escucha la llamada del espadachín y dirige su mirada a éste con tal de saber si le va a decir algo - Noté que has estado intentando encontrar algún camino hacia las ruinas por medio de la unión entre el mapa de la Srta. Eminash y el mapa tuyo... del que no dejas de quejarte, claro. -. Afirma el esgrimago - Igual pienso que te han visto la cara de estúpido. - agregó éste con algo de sátira en su sonrisa.

El espadachín se lleva la mano desocupada (ya que la otra la mantiene cerca de su estoque) a por debajo de su saco (chaqueta) y de ésta saca un rollo para después levantar el brazo y dejarlo a la vista de los que están detrás de él. - Este mapa me lo ha dado el asesino después de nuestro primer duelo. Hizo un mapa muy completo de TODO el bosque. - explica el esgrimago mientras tira el rollo hacia atrás con la esperanza de que el alquimista lo agarre.


* el alquimista toma el pergamino y lo guarda junto a los demás, sin dejar de ver al guardabosques *

... espero que así encontremos las ruinas Penta ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
fallenbloodtear rolled 1 20-sided dice: 11 Total: 11 (1-20)

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Mon Jan 20, 2014 9:04 pm
siendo el asesino bagando por el bosque en búsqueda de los viajeros

pone sus manos en la tierra para sentir la parecencia de los traga almas y tener una pista en donde andan ya que estos también buscan a los viajeros por razones distintas

siendo probable esto y guiado por su instinto y confianza dice

su escondite pronto sera inútil por que tarde o temprano llegare

mientras se dirige a dirección a donde se encuentran los traga almas rondando

OC:ase rato quiero intervenir pero @.@ casi que no, los dados no me dieron para eso  
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 9:04 am
denuevo este es un oc completo =P

bueno chicos después de pensarlo y repensarlo
y aun mas importante acordarme xD
se me a ocurrido un sistema de estats que indicara que tan fuerte es tu personaje en ciertas disciplinas
clara este sistema esta sugesto a cambios debido a que somos barios y todos podemos opinar

bueno se me ocurrió que son dos tipos de estats activos y pasivos

los pasivos son

Resistencia= mide cuanta vida posee tu personaje
Inteligencia=mide cuanto daño y resistencia tiene tu personaje asía los hechizos
Fuerza=mide tanto la fuerza del ataque como la capacidad de resistir ataques(físicos claro esta)
destreza=mide la cantidad de mana o etamina que tengas (depende si eres mago o combatiente

estos cuatro estas cada uno solo puede tener 10 punto y mínimo 2 en cada atributo

para esto solo puedes repartir 24 puntos en total

las activas son las que se ven reflejadas en tus acciones, ataques hechizos y demás

ad= daño de habilidad indica cuantos puntos de daño hace tu personaje a el enemigo
ap= poder de habilidad indica cuantos puntos de daño haces al enemigo con la magia
agilidad= indica cuantos ataque puedes hacer por turno
defensa= esta habilidad indica que tan resistente eres a los ataque(físicos)
mente= indica que tan resistente eres a la magia
estas habilidades activas se ven influenciadas por las pasivas

son repartibles 160 puntos en esta mínimo 10 y máximo 50




ahora como son influenciados los puntos en el juego según tus estats
pasivos
resistencia=cada punto en resistencia te brinda 15 puntos de vida a tu personaje
inteligencia=cada puntos en inteligencia te brinda dos puntos de daño y un punto de defensa mágica adicional a tus estas activos
fuerza=cada punto en fuerza subirá un punto en ataque y dos en defensa física adiciona a tus estasts activos
destreza=cada 5 puntos te permite hacer un ataque adicional (depende mucho si eres mago o peleador

activos
ad=indica el daño que puedes hacer por golpe cada punto suma 0.5 de daño
influenciado por los dados
(los siguientes indicadores es en el caso de que sea el estat de ad a 50 pts
4=se hace el daño completo mas el 50% (32.5)
3=se hace el daño completo sin aumento (25)
2=hacerla mitad del daño total (12.5)
1= .-. creo que no tengo que explicarlo el uno el mimo dado dice que pasa .-.

ap= ya que es magia y duela mas que lo físico (dependiendo restricciones que se darán mientras transcurra el roll
agilidad=este es muy fácil cada 10 puntos puedes lanzar u dado de ataque por ves
defensa=cada punto reduce el ataque del enemigo en 0,5% (aproximando al inferior)
así que si tienes los 50 puntos en defensa solo te ara la mitad del daño
mente=cada punto en mente reduce e daño mágico en 1% (aproximando al superior)
debido a que la magia es mas fuerte que el ataque físico decidí implementar este así)

despues de dicho esto puedes elegir dos habilidades especiales
fuera de los estats
(el ejemplo lo are cuando de los mios =P)

bueno para terminar tienes que elegir cuidadosamente entre ser peleador o mago
(se puede ser multiclase pero eso afecta los stats
si eres mago puedes encadenar tantos echisos como te dispongan tus estats
pero solo puedes realizar un ataque fisico sinpoder encadenar ningun otro
ejemplo
lanso 3 echisos contra el asesino (por que tus estats te lo permiten y lansas 3 dados)
pero en el caso de:
el asesino lansa un escudo que lo hace invulnerable a los echisos(por que los dados se lo permitieron xD) solo puedes realizar un ataque ficico sin poder encadenar ya que eres mago
no importan tus estats

así te place hacer un ataque físico por que si siendo mago
no puedes lansar un hechiso antes o después de este
(con el peleador pasa lo mismo pero con ataques magico no puede encadenar ataques magicos pero si fisicos)

multiclase:
puede encadenar ataques magicos o fisicos cuantas veses le permitan sus estas
en el caso que quiera combinarlos (un ataque fisico y uno magico)
solo podra encadenar sin importar estats

si eres multi clase tu destresa sera ignorada (eso limita a tus ataque a maximo 5 si tienes agilidad a 50 mas no a 6 por el bonus de los pasivos)

tu defensa vida y mana
seran redusidos en 15% (aproximando al inferior)

eso no quiere decir que no puedas jugar echisos siendo peleado
o hacer ataques siendo mago
pero si los limita
(esto se anula depende de tu habilidad especial

porcierto tienes que tener una debilidad y una fortaleza

debilidades y fortalezas
calsificare los ataque en 4
fisico magico
tuegia luz
tuegia oscuridad

los ataques tanto maguicos cmo fisicos seran desidos por los dados de 4 caras
y las tuergias por los de 20 ya que son acciones en bata
tuergia luz= son todos los echisos por asi llamarlos que hacen barreras o tienen efectos curativos o defencivos
tuergia oscuridad= son todos los efectos que afecten los estats de tu enemigo ya sea bajándole la defensa el ataque el mana etc

y tus debilidades debenser algo como
fuete contra magia
debil contra ataques ficicos

acuerdense que no solo yo digo como es esto tambien ustedes deciden todo se atiene a cambios solo opinen

Vernion Moonmeadow
kirei-na nusumu tamishi
neo_blizard
eminash
bull_taimat
 

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 19 ... 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum