Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 8:08 pm
si suerte a todos rofl  
PostPosted: Sun May 03, 2009 6:48 am
ya que por fin habia memorisado que items vendian en las tiendas ahora las cambian xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:39 pm
Uf! Han sido días terribles estos... esta fue la semana de evaluaciones en la universidad y terminé discutiendo con un catedrático xp Honestamente no sé si soy yo el imán de discusiones o qué...

En fin. Ahora que me animo a resucitar en Gaia, tengo mil cosas que contar. En principio vamos a las finanzas: para efectos de control de la inflación en el mercado, los administradores han decidido recortar un cacho el otorgamiento de oro en las diferentes actividades. Suena a que en el Daily Chance nos darán más cosas (¿basura?) que oro... poco a poco nos daremos cuenta.

Ello irán poniendo más y más restricciones hasta que la plata que circula en Gaia esté bajo control... me pregunto cuál será el nivel esperado por ellos.
 
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:45 pm
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:51 pm
Por otro lado, tenemos el recién reporte de evolución. El Kottan Bell llevó a cabo su primera transformación: items que parecen más bien de muñeca. La verdad es que me agradaron, sobre todo las tobilleras tipo faja. 3nodding La pelusa que trae de mascota también es muy linda whee


User Image



Otro item que me ha gustado mucho es el Fremere's Guard. ¡Qué espada más increíble! Hoy sí me declaro satisfecha: tengo la mejor dentro de la colección de espadas (al menos a mi parecer). Trae asimismo una capa bastante interesante: nada de ondeamientos por un viento inexistente - esta capa cae con toda la elegancia que una pieza de tela puede tener.


Gogh Reed tuvo una evolución similar a la anterior, solo que esta vez no nos trae a Picachu, sino a un zorrito. Me recuerda un poco al Inari's Beads.

Reve Rouille... ese sueño oxidado que todavía no alcanzo a comprender... ¿Será que se especializará en objetos de antigüedad o tiene otra temática? Esta vez trae una muñeca de cuerda muy bonita: una geisha o algo muy parecido a una. 3nodding Tal vez lo único que no paso es el barrilete con forma de pescado, pero eso es algo muy personal: no me gustan los pescados. gonk gonk

Y... supongo que debiera mencionarlo... Ese chico Timmy. Ya saben: ese chico calamitoso que acompaña siempre a la Dra Sigh. Tras haberse convertido en una especie de rinoceronte, mutar a un gangter y volver a ser el niño ruidoso de siempre, ahora sale con que está creciendo aceleradamente. ¿Lo veremos convertido en algún "galanazo" próximamente? ¿O seguirá siendo un chiquillo de apariencia descuidada? confused
 
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:52 pm
Avalon Salkia
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo


See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:59 pm
esperemos -.- hasta tenemos crisis en gaia sweatdrop emo al Reve Rouille lo veo que tiene items de cosas japonesas en su mayoria 3nodding  
PostPosted: Sun May 03, 2009 3:59 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo


See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo


estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp
y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:00 pm
Avalon Salkia
esperemos -.- hasta tenemos crisis en gaia sweatdrop emo al Reve Rouille lo veo que tiene items de cosas japonesas en su mayoria 3nodding


¿Incluyendo los googles? o_o

A excepción de la muñeca, ni me enteraba que lo demás era japonés blaugh  
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:02 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
Avalon Salkia
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo


See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo


estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp
y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused


sipi y me esta costando juntar gold 3nodding emo  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:04 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
Avalon Salkia
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo


See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo


estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp
y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused


¿Cosas? ¿Qué cosas?  
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:04 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
esperemos -.- hasta tenemos crisis en gaia sweatdrop emo al Reve Rouille lo veo que tiene items de cosas japonesas en su mayoria 3nodding


¿Incluyendo los googles? o_o

A excepción de la muñeca, ni me enteraba que lo demás era japonés blaugh


el papalote de pescadito se me figura a los de los festivales de alla 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Grim yark

PostPosted: Sun May 03, 2009 4:05 pm
IO VOTABA AMS POR
ALGO TIPO
PELI FRENACES DE LA EPOKA MUDA ._.
O KIZAS ITALIANA -_-
PERO ESTA KURIOSO EL SUEÑO OXIDADO
POR ALGUN MOTIVO ME GUSTA DECIRLE ASI  
PostPosted: Sun May 03, 2009 4:09 pm
Grim yark
IO VOTABA AMS POR
ALGO TIPO
PELI FRENACES DE LA EPOKA MUDA ._.
O KIZAS ITALIANA -_-
PERO ESTA KURIOSO EL SUEÑO OXIDADO
POR ALGUN MOTIVO ME GUSTA DECIRLE ASI


jajajaja

Es una traducción algo a la carrerilla, podría ser sueño enmohecido, herrumboso, etc. Yo habría esperado items europeos dado el nombre (francés). Aunque... ¿recuerdan los pantaloncillos bombachos? Esos parecían italianos confused

Se me ha metido en la cabeza que tendremos un anticuario con ese item.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun May 03, 2009 5:37 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
Avalon Salkia
ya decia yo que mi almeja tenia algo raro de 1500 a 3000 golds ahora me da 150 a 125 golds emo


See... supongo que algo bueno traerá: los precios en el mercado no serán tan excluyentes emo


estoy contigo ava, ahora me da poco, por eso nin tengo mas money xp
y pues, he visto demasiadas cosas con precios super bajos eh... confused


¿Cosas? ¿Qué cosas?


bueno pues, io he visto precios super bajos de algunos items, como la gift of the gods, pero bueno no se si eso tambien se incluya xp  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum