Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mattwel

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:59 am
hola soy mattwel vivo en mexico tengo 18 y todos ustedes me caen bien asi que saludos hehhe  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 8:01 am
mattwel
hola soy mattwel vivo en mexico tengo 18 y todos ustedes me caen bien asi que saludos hehhe
bienvenido, espero que encuentres algo de diversion aqui  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

mattwel

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 3:24 pm
Death Side
mattwel
hola soy mattwel vivo en mexico tengo 18 y todos ustedes me caen bien asi que saludos hehhe
bienvenido, espero que encuentres algo de diversion aqui
jejje si esoo espero yo  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 3:32 pm
mattwel
Death Side
mattwel
hola soy mattwel vivo en mexico tengo 18 y todos ustedes me caen bien asi que saludos hehhe
bienvenido, espero que encuentres algo de diversion aqui
jejje si esoo espero yo
supongo que todos lo hacen  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

mattwel

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 4:13 pm
Death Side
mattwel
Death Side
mattwel
hola soy mattwel vivo en mexico tengo 18 y todos ustedes me caen bien asi que saludos hehhe
bienvenido, espero que encuentres algo de diversion aqui
jejje si esoo espero yo
supongo que todos lo hacen
biggrin  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 7:16 pm
Hola como estan todos que bueno saber que aun existe esta guild, un verdadero y calido saludo, estuve ausente por una gran temporada de mi vida, mientras estudiaba y eso, ahora vuelvo y los encuentro, quiero felicitarlos a todos por el fabuloso trabajo que han desempeñado, de verdad, algunos quizas me recuerden, otros no, mi anterior nickname era "Hiead Lain Gner" espero seguir en contacto, un saludo.  

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200

mattwel

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Window Shopper 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 5:09 pm
Jmpv
Hola como estan todos que bueno saber que aun existe esta guild, un verdadero y calido saludo, estuve ausente por una gran temporada de mi vida, mientras estudiaba y eso, ahora vuelvo y los encuentro, quiero felicitarlos a todos por el fabuloso trabajo que han desempeñado, de verdad, algunos quizas me recuerden, otros no, mi anterior nickname era "Hiead Lain Gner" espero seguir en contacto, un saludo.
4laugh  
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 4:39 pm
mattwel
Jmpv
Hola como estan todos que bueno saber que aun existe esta guild, un verdadero y calido saludo, estuve ausente por una gran temporada de mi vida, mientras estudiaba y eso, ahora vuelvo y los encuentro, quiero felicitarlos a todos por el fabuloso trabajo que han desempeñado, de verdad, algunos quizas me recuerden, otros no, mi anterior nickname era "Hiead Lain Gner" espero seguir en contacto, un saludo.
4laugh


sweatdrop  

Jmpv

Unbeatable Seeker

7,150 Points
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
  • Citizen 200

salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Oct 15, 2011 10:26 am

Bienvenidos 3nodding

★ ★ ★
 
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 4:44 pm
Buenas! hace demasiado tiempo no pasaba por aquí espero no estar demasiado perdida en la vida, saludos a todos biggrin ma alegra saber que aun están  

Kostaghi


Hardank

Golden Genius

10,025 Points
  • Battery 500
  • Forum Sophomore 300
  • Rat Conqueror 500
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 11:39 pm
Hola, me llamo reinhard y tengo 14 años de edad (falta poco por mis 15) tengo cinco años surfeando en la red (he encontrado de todo un poco) tengo conocimientos avanzados en programación. Me gusta la música (mas el rap y el hip hop) no me gusta el reggeaton y vallenato ._.

Soy nuevo en el gremio, acabo de ingresar hace 1 min aprox. espero caerles bien y ser un gran compañero  
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 5:59 pm
Soy Andrew, Dark, Darka, o Andy XD
Tengo 17
Me gusta el anime y videojuegos de terror, la música, de todo un poco menos reggeton, rap, hip-hop y country....
Dibujo, no me considero bueno pero ahi anda mi Deviantart si quieren ver y pues... haber a donde voy porque veo todo los threads y nomás no se a donde ir XD...  

AndrewCrowe

Devoted Lunatic


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 9:38 pm
Hardank
Hola, me llamo reinhard y tengo 14 años de edad (falta poco por mis 15) tengo cinco años surfeando en la red (he encontrado de todo un poco) tengo conocimientos avanzados en programación. Me gusta la música (mas el rap y el hip hop) no me gusta el reggeaton y vallenato ._.

Soy nuevo en el gremio, acabo de ingresar hace 1 min aprox. espero caerles bien y ser un gran compañero


bienvenido al guild postea donde te guste xd  
PostPosted: Sat Nov 12, 2011 9:41 pm
darkandrew
Soy Andrew, Dark, Darka, o Andy XD
Tengo 17
Me gusta el anime y videojuegos de terror, la música, de todo un poco menos reggeton, rap, hip-hop y country....
Dibujo, no me considero bueno pero ahi anda mi Deviantart si quieren ver y pues... haber a donde voy porque veo todo los threads y nomás no se a donde ir XD...


bienvenido que bien que dibujes pues visita los que llamen la atencion 3nodding  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Hardank

Golden Genius

10,025 Points
  • Battery 500
  • Forum Sophomore 300
  • Rat Conqueror 500
PostPosted: Sun Nov 13, 2011 5:40 am
jeef

bienvenido al guild postea donde te guste xd


Gracias en realidad, pero me responderías unas preguntas acerca de la guild?

Cuales son las temáticas generales de la guild?
Existen eventos en la guild?

Solo tengo esas dos pregunts, me las puedes responder?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 159 160 161 162 163 164 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum