Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 2:59 pm
Buenas Tardes, hemos llegado a otra emision d La Entrevista, en la cual charlare con Cruz de Hierro bienvenido al foro  
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:04 pm
Hola! gracias por invitarme smile  

Cruz de Hierro


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:05 pm
Cuentanos cual es tu verdadero nombre d q ciudad eres?  
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:07 pm
Pues mi verdadero nombre es Miguel Angel, vengo de San Juan Puerto Rico  

Cruz de Hierro


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:09 pm
Note en tu presentacion q decias q estudias estudias Justicia Criminal q t hizo elegir esa carrera?
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:12 pm
Lo que me impulso en elegir esa carrera fue porque en mi pais hay mucha criminalidad, es un problema, ya no es un problema de un pais en particular, si no un problema mundial, asi que como ya a mi me gustaba de ante mano todo lo relacionado con la Justicia Criminal, pues decidi entrar en eso.  

Cruz de Hierro


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:15 pm
No todos sabemos muy bien sobre las areas d esa carrera
existen perfilistas, los d escena del crimen, etc,
¿en t especializaras?
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:18 pm
Me especializare mas en lo relacionado con investigaciones criminales, algo asi como detectives, o tal vez entre en lo de abogado criminalista, de verdad hay muchas ramas en las que puedo elegir, pero no importa cual elija, se que me desempeñare bien.  

Cruz de Hierro


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:21 pm
Sabes me gusta mucho ver los programas q tratan sobre asuntos policiacos, como las famosas series La ley y el Orden, La ley y el Orden Intendo Criminal, La ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales, Bones, Shark, Mentes Criminales x mencionar algunos, q opinas d este tipo d series?

lo q ahi mencionan se parece en algo alo q se ve en la realidad?
o veces tienden a ser exagerados o cambiar algunos detalles, x ejemplo el seguimiento en las investigacione etc.?
 
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:25 pm
Bueno, de verdad es lo poco que e visto en esos programas, se parece a lo que de verdad pasa en la vida real, aunque aveces la televicion tiende a exagerar un poco las cosas.  

Cruz de Hierro


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:28 pm
Haz pensando en los riesgos q vas a tener en esa carrera, me refiero a q tu familia, novia, amigos, etc podrian estar en peligro debido a tu profesion? ¿como planeas manejarlo en el futuro?  
PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:31 pm
Bueno, en eso estoy pensando en estos dias mientras estudio mi carrera, pero como no tengo compremiso con nadie, pues no pienso en eso.  

Cruz de Hierro


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 25, 2008 3:35 pm
Una breve entrevista, nos vemos en la proxima 3nodding
 
PostPosted: Mon Apr 28, 2008 2:52 pm
entrevista domokun  

zilichan


sadernior

PostPosted: Fri May 02, 2008 7:52 pm
yo quiero que me entrebisten  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum