Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fiodorr

Friendly Lunatic

6,500 Points
  • Brandisher 100
  • Generous 100
  • Object of Affection 150
PostPosted: Thu Feb 14, 2013 3:40 am
Mucho gusto!
Mi nombre es Fiodor, y soy de Argentina.
Soy costurera, y amo dibujar y cocinar 3nodding
ah, y q no les confunda mi avatar! en realidad soy una chica, pero probe la pocion esa q te cambia de sexo y ahora no puedo comprar una nueva crying
en fin, encantada de entrar al grupo!  
PostPosted: Tue Feb 19, 2013 12:44 am
Fiodorr
Mucho gusto!
Mi nombre es Fiodor, y soy de Argentina.
Soy costurera, y amo dibujar y cocinar 3nodding
ah, y q no les confunda mi avatar! en realidad soy una chica, pero probe la pocion esa q te cambia de sexo y ahora no puedo comprar una nueva crying
en fin, encantada de entrar al grupo!

Hola, se me ocurre una forma d como ayudarte, ya q me gusto tu dibu d firma whee  

Yeardley
Captain


Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Sat Feb 23, 2013 4:23 pm
Saludos, soy nuevo en esta guild. Me llamo Omar, pero a muchos de internet les ha dado por llamarme Derris, el nombre de un OC que cree, y pues bueno igual ya me acostumbre a que me digan así. Algunas cosas sobre mí, me gustan los video juegos, en particular los RPG y por sobre todo los juegos, Castlevania SOTN es mi favorito XD. Tengo como hobbie el dibujo, eventualmente hago regalos para amigos, pero en cuanto a dibujo particularmente prefiero los dibujos de género anthro (o furry, como le quieran decir). Ahí en mi firma tengo puedo al OC del que les hablo.

Eso es todo lo que se me ocurre decir al momento, espero tener una buena conviviencia con ustedes ^^  
PostPosted: Sat Feb 23, 2013 8:23 pm
Derris Wolf


¿Juegos RPG? ¿Castlevania? Amigo, excelente elección. Aunque a mí me gustan más el AoS y el DoS (Aria of Sorrow (GBA) y el Dawn of Sorrow (NDS)) el Castlevania es mi segunda saga de videojuegos favorito (el primer lugar se lo lleva la épica saga del TES (The Elder Scrolls)).

Bueno, creo que estoy obligado a presentarme:

Me llamo Victor y soy de Venezuela y soy un amante de los videojuegos. Me encantan los videojuegos, sobre todo los juegos RPG y de aventura, mi saga favorita de videojuegos es el TES seguido del Castlevania. También me gusta el role-playing, sobre todo de tema fantasía/medieval. Soy alguien que siempre mantiene el humor por delante, así es, la seriedad es algo difícil de ver en mí. Mis géneros musicales favoritos son el Power Metal y el Simphonyc Metal, mi banda favorita de todos los tiempos es Kamelot (Power Metal). Tengo varios hobbies que normalmente mantengo en secreto, pero aun así les diré que uno de ellos es la programación, normalmente hago mods para un videojuego llamado Cortex Command ya que su lenguaje de programación es el .lua, un lenguaje de programación que me da muy bien.
 

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Mar 20, 2013 7:39 am
Hola a Todos, mi nombre es Josue soy de Venezuela biggrin
 
PostPosted: Thu Mar 21, 2013 8:17 pm
Ahmm. Hola soy Shinobu y tenia un tiempo que no entraba a gaia porque estaba ocupadisima con tarea y asi stressed pero bueno, soy nueva aqui, tengo 17 años y soy de Mexico 3nodding  

Shinobu Vampire

Distinct Vampire

6,600 Points
  • Unleash the Beast 100
  • Person of Interest 200
  • Hygienic 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Mar 23, 2013 12:00 am
iSkool
Hola a Todos, mi nombre es Josue soy de Venezuela biggrin

bienvenido blaugh  
PostPosted: Sat Mar 23, 2013 12:02 am
Shinobu Vampire
Ahmm. Hola soy Shinobu y tenia un tiempo que no entraba a gaia porque estaba ocupadisima con tarea y asi stressed pero bueno, soy nueva aqui, tengo 17 años y soy de Mexico 3nodding

Bienvenida mrgreen  

Yeardley
Captain


Super Hammi

Hilarious Entrepreneur

PostPosted: Sun Mar 24, 2013 5:44 am
mi nombre es hammi, soy un argentino viviendo en suiza y soy nuevo en la guild.
estoy en gaia desde el 2007, mayormente en the exchange, at y gcd.
encantado de conocerlos!  
PostPosted: Sun Mar 31, 2013 2:09 pm
Super Hammi
mi nombre es hammi, soy un argentino viviendo en suiza y soy nuevo en la guild.
estoy en gaia desde el 2007, mayormente en the exchange, at y gcd.
encantado de conocerlos!

Hola Bienvenido  

Yeardley
Captain


Yukito Sohma

Fashionable Sex Symbol

7,000 Points
  • Team Edward 100
  • Friendly 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Apr 30, 2013 1:38 am
➠★☆ I can't explain how simple it is life.




Bueno no se si es necesario pero para los nuevos smile soy Yukito Sohma nombre en real Desireé :3 diganme Yuki,tengo 17 años y me e presentado aqui unas 3 veces xD

Lo que sucede es que blaugh que me desaparesco y entran personas nuevas XD y no me conocen,pero la mayoria si es que me recuerdan saben quien soy. 4laugh

Les invito a agregarme whee si eres nuevo y no tienes amigo pues aqui estoy 3nodding Mucho gusto a todos! que la pasen bien en el guild 4laugh tratare de no desaparecer mas xd






➠★☆ But can show you that not everything is bad.
 
PostPosted: Sun May 05, 2013 11:36 pm
Yukito Sohma
➠★☆ I can't explain how simple it is life.




Bueno no se si es necesario pero para los nuevos smile soy Yukito Sohma nombre en real Desireé :3 diganme Yuki,tengo 17 años y me e presentado aqui unas 3 veces xD

Lo que sucede es que blaugh que me desaparesco y entran personas nuevas XD y no me conocen,pero la mayoria si es que me recuerdan saben quien soy. 4laugh

Les invito a agregarme whee si eres nuevo y no tienes amigo pues aqui estoy 3nodding Mucho gusto a todos! que la pasen bien en el guild 4laugh tratare de no desaparecer mas xd






➠★☆ But can show you that not everything is bad.

ni llevo la cuenta xd  

Yeardley
Captain


Sail Umi

Distinct Lunatic

5,900 Points
  • Sausage Fest 200
  • Marathon 300
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon May 06, 2013 3:58 am
Hola ! me presento ya que me acabo de unir , me llamo Sail y tengo 16 llevo unos 4 -5 años en gaia, ahora(cuando entre no) escribo bien el ingles pero no es lo mismo que cuando escribo en español abiertamente , me gustan los videojuegos y tambien el anime en cuanto a musica me gusta todo lo que me suene bien aunque me decanto por el rock y el power metal xD  
PostPosted: Fri May 10, 2013 9:47 pm
Sail Umi
Hola ! me presento ya que me acabo de unir , me llamo Sail y tengo 16 llevo unos 4 -5 años en gaia, ahora(cuando entre no) escribo bien el ingles pero no es lo mismo que cuando escribo en español abiertamente , me gustan los videojuegos y tambien el anime en cuanto a musica me gusta todo lo que me suene bien aunque me decanto por el rock y el power metal xD


... bienvenido y sientete como en tu casa para escribir aqui ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat May 11, 2013 12:07 am
Sail Umi
Hola ! me presento ya que me acabo de unir , me llamo Sail y tengo 16 llevo unos 4 -5 años en gaia, ahora(cuando entre no) escribo bien el ingles pero no es lo mismo que cuando escribo en español abiertamente , me gustan los videojuegos y tambien el anime en cuanto a musica me gusta todo lo que me suene bien aunque me decanto por el rock y el power metal xD

Bienvenido 4laugh  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum