Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mage_Shaka

PostPosted: Fri May 24, 2013 10:28 pm
Hola un gusto soy Mage y llevo mas años en Gaia de los que recuerdo pero lo deje ahora vuelvo a entrar y me encuentro con casi nada en español... un gusto soy de México y tengo 22  
PostPosted: Sun Jun 02, 2013 12:17 am
Mage_Shaka
Hola un gusto soy Mage y llevo mas años en Gaia de los que recuerdo pero lo deje ahora vuelvo a entrar y me encuentro con casi nada en español... un gusto soy de México y tengo 22

Hola, q bien q volviste mrgreen  

Yeardley
Captain


Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jun 16, 2013 9:01 am
pos pos bienvenidos alos nuevos. whee  
PostPosted: Sat Jul 13, 2013 9:59 pm
Hola!!, soy Vicente y Ps ya le había dado un rato a gaia y Ps ya estoy de regresó hehe, soy de león, México tengo 21 años y soy estudiante de arquitectura en la UG y Ps por aka le daremos un rato al rol hehe  

Osorkor

Seeker



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Jul 13, 2013 10:14 pm
ps bienvenido smile  
PostPosted: Sun Aug 11, 2013 1:32 pm
Hola que tal? me gustaria participar en este grupo pero no entiendo muy bien como que hacen? o si tienen abiertos foros de role y que esten activos, saludos! ojala me den guia.  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 23, 2013 1:11 am
eminash
Hola que tal? me gustaria participar en este grupo pero no entiendo muy bien como que hacen? o si tienen abiertos foros de role y que esten activos, saludos! ojala me den guia.

Aqui hay topics en donde tu puedes postear, d role teniamos uno d zombies pero no tuvo exito, x ahora no hay mas, actualmente tengo un concurso abierto sobre diseñar tu vestuario t paso el link:

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=23087955&page=4  
PostPosted: Sat Sep 07, 2013 10:12 am
Hola a todos!, estoy segura de que ingresé a esta guild hace años pero no recuerdo que hacía. Me llamo Romina y si quieren ayuda en algo pueden enviarme un mensaje :3 (por ejemplo una ayuda con un quest xD aunque no tengo tanto gold)
Tengo 17 años y soy estudiante de Ingeniería de Sistemas. ^^ Estoy en Gaia desde el 2007! No recuerdo cómo descubrí esta página, será un misterio forever.
Soy fan del anime y el manga, además de Homestuck. c: Y also, Harry Potter.

Siempre me la paso farmeando gold en Booty Grab y en zOMG (mayormente Papa Saw porque a veces hay fails horribles en el SS)  

Hinakura Hyuharu

Shadowy Bunny


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Sep 07, 2013 11:46 pm
Hinakura Hyuharu

No recuerdo cómo descubrí esta página, será un misterio forever.

Podria ser q yo t invite, la mayoria d los miembros han sido invitados x mi whee
Bienvenida mrgreen  
PostPosted: Sun Sep 08, 2013 10:28 pm
Konnichiwa minna (Hola a todos)
gracias por invitarme soy Cowboy Spike (bebop) y llevo en gaia desde el 2006 jejeje...espero llevarme muy bn con todos vosotros y soy de El Salvador, quizá algunos ya han de conocerme y ps los vere otra vez....

Tengo mucho de no entrar a un guild espero disfrutarlo y pasarla chevere....

ARIGATO emotion_dealwithit
 

Cowboy Spike (bebop)

Partying Sex Symbol

8,650 Points
  • Tycoon 200
  • Forum Sophomore 300
  • Dressed Up 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Sep 08, 2013 10:59 pm
Bienvenido, esperamos la pases bien aqui blaugh  
PostPosted: Tue Oct 15, 2013 5:48 pm
Yo entro y salgo de gaia... pero como por fin despues de 2 años tengo internet vuelvo a las andanzas.

Para los que no me conocen:

Carla Digiovani
Nombre artístico: Kirael
Entre en gaia: 2003 pero esta es mi tercer cuenta sweatdrop
Ocupación: Diseñadora e ilustradora freelance
Edad: 24 pirulos
Cumpleaños: 29-10-88
Me gusta el anime, los videojuegos y escuchar música (todo menos regueton y cumbia villera)

Foto:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ultimamente me volvi a enganchar con el zOMG! si alguno esta jugando aviseme 3nodding
 

Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Tue Oct 22, 2013 5:46 pm
bienvenida de vuelta Kirael smile  
PostPosted: Wed Oct 23, 2013 5:00 pm
Hola! Mucho gusto mi nombre es Ariana soy de de alguna parte de México tengo 18 años rolleyes ! Me gustan mucho los cachorros, estoy en la Universidad, mi carrera es Sistemas Informáticos!
Me gusta mucho ver películas, ir al cine y leer libros, me gusta el anime (Angel Beats, realmente llore con el uuff crying ) y el manga (hasta ahorita el que más me emociona por su llegada cada mes es Skip Beat heart ) y bueno así soy! xD
Conocí Gaia aprox en el 2007 gracias a mis primos! 3nodding jeje lo deje por un tiempo y regresaba con todas las ganas de seguir jugando y lo volví a dejar hace ya casi más de 1 año y bueno acabo de regresar hace unos días! Jeje!
Y bueno eso es todo! biggrin
 

-silvermoon-

5,625 Points
  • Falling For You 25
  • Millionaire 200
  • Battle: Mage 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Oct 23, 2013 8:21 pm
Arianita_SweetyPie
Hola! Mucho gusto mi nombre es Ariana soy de de alguna parte de México tengo 18 años rolleyes ! Me gustan mucho los cachorros, estoy en la Universidad, mi carrera es Sistemas Informáticos!
Me gusta mucho ver películas, ir al cine y leer libros, me gusta el anime (Angel Beats, realmente llore con el uuff crying ) y el manga (hasta ahorita el que más me emociona por su llegada cada mes es Skip Beat heart ) y bueno así soy! xD
Conocí Gaia aprox en el 2007 gracias a mis primos! 3nodding jeje lo deje por un tiempo y regresaba con todas las ganas de seguir jugando y lo volví a dejar hace ya casi más de 1 año y bueno acabo de regresar hace unos días! Jeje!
Y bueno eso es todo! biggrin


... bienvenida de vuelta a gaia, espero que puedas hacer un espacio en tu vida para que no te pierdas de este guild ...

eek
... Kirael Art que guto en verte de nuevo ...
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum