Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:36 pm
D donde eres y q nos puede contar d tu ciudad?  
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:40 pm
soy de ensenada baja california :3
y pues.. ensenada es un lugar en donde se viven las 4 estaciones del año en un solo dia, la gente es amable, casi no hay delicuencia (notese qe digo casi)
simplemente me encanta, la vdd si tienen chance de venir seran bienvenidos y les dare tour ya qe me la vivo en la calle, aparte de qe los llevare a comer tacos de pescado *3*  

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:43 pm
No me gusta el pesscado pero gracias xd

Mencionas q t la pasas en la calle, q lugares son los q tu visitas?
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:49 pm
.____. entonces te llevo a otra parte
pues.. aqui en ens, me la paso en los cines, me encantan las peliculas, los museos, el centro comercial, hay veces qe no mas agarro un micro para ver a donde me lleva xD
tambien me la paso en el starbucks solo por el internet gratis ;D
eso si, no voy a bares/discotecas/antros .-. si acaso acaso, para festejar el cumple de un amigo.  

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:53 pm
Q tipo d museo? X q un micro?
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 11:58 pm
pues mi favorito es ¨el museo del caracol¨ habla de todo lo relacionado con el mar, a mi me fascina el mar asi qe ya se daran una idea :B
de hecho aqui hay como 4 museos diferentes, uno al qe le dicen la ¨carcel¨ por qe antes era obviamente una carcel, el del riviera, este antes era un hotel (muy bonito por cierto), el del caracol y otro qe no recuerdo el nombre.

por qe un micro? por qe no tengo carro u____u  

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:00 am
Micro = microbus yo pense q hablabas d llevar un microfono rofl

Ya q mencionas lo del mar, entonces todo lo relacionado con pels etc es lo tuyo, como es la decoracion d tu cuarto? q animales marinos son los q mas t gustan?
 
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:05 am
ahahaha debi haber dicho camion o calafia.

es... medio retro xD esta pintado verde limon, con cortinas moradas, discos LP y notas musicales en la pared, y una bola de cristal de esas onda disco arriba de mi escritorio o3o
pues, me gustan los delfines, las ballenas, las nutrias, los tiburones *3*  

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:09 am
Hablemos d tus gustos:
Colores, peliculas, musica, libros,series d tv,programas, novelas q sean d tu preferencia
 
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:11 am
Hablemos d tus gustos:
Colores, peliculas, musica, libros,series d tv,programas, novelas q sean d tu preferencia
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:12 am
Hablemos d tus gustos:
Colores, peliculas, musica, libros,series d tv,programas, novelas q sean d tu preferencia
 
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:18 am
el morado y el negro son mis colores favoritos, en si todos los tonos obscuros, me gustan las peliculas de terror, accion todo eso de explosiones, balaceras, sangre uf me encanta, en los libros es lo mismo, terror, suspenso, tal vez un poco de ciencia ficcion, series de television, me gustan las policiacas xD white collar, NCIS, greys anatomy, mujeres asesinas xDD
y la unica novela completa qe vi fue la de rebelde .___.
se me hacen como qe muy fuera de la realidad las novelas xD  

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:25 am
[Esta algo lento gaia asi q englobare varias preguntas en una sola:
En cuanto a tu forma d vestir, q estilo es el q usas.
Cuales son tus cualidades y defectos.
Has viajado fuera d tu cd, en caso afirmativo a donde, ademas a donde t gustaria ir.
 
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:34 am
uso con el qe me sienta mas comoda, no me gusta enseñar pierna o////o asi qe las faldas y los shorts no van conmigo, si acaso cuando me muero de calor o voy a las albercas me pongo uno u____u pero muy de mala gana, soy mas de jeans, tenis y playera, lo formal tampoco va conmigo d:
cualidades, uhm.. esto me suena a mi clase de desarrollo humano .___.
en cualidades diria qe soy una persona sincera, amigable, divertida xD, no se si el querer hacer las cosas por mi sola y aprender de mis errores sea cualidad pero ahi va :D en defectos uuuffff... soy floja xD algo impuntual, grosera u/////u aunqe esta casi no se nota xD no suelo escribir las groserias,
si e viajado fuera de la cd, e ido a las vegas, san francisco, gdl, la vdd me gustaria ir a japon y a canada :3  

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum