Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aerth Shadowfang

Familiar Hunter

5,900 Points
  • Citizen 200
  • Treasure Hunter 100
  • Voter 100
PostPosted: Tue Apr 15, 2014 1:49 am
Buenas tardes, noches, días... meh, lo que sea cuando leáis este post.

Soy Aerth Shadowfang, aunque todos me llaman Aurum para abreviar, no me molestaría si lo hicierais, así que tranquilos (podéis llamarme como queráis biggrin ).

Empecé esta cuenta de Gaia hace 6 años, por aquellas escribía horriblemente mal en castellano y aún peor en inglés, así que os podéis imaginar la situación.

Bueno, ahora para hablar un poco más sobre mi, el que está detrás de todo esto se llama Adrián, aunque todo el mundo incluso mis amigos cercanos que conozco desde que nací me llaman Aurum. Tengo 18 años recién cumplidos el mes pasado y soy de Moaña, un pueblecito en las cercanías de Vigo (España, por si alguien no se hace a la idea).

Perdonad por el post tan enorme, pero en cuanto empiezo a escribir y tengo ideas ya no paro hasta que me veo satisfecho con lo que he escrito. De todas formas, sin darle más vueltas... ¡Hola!  
PostPosted: Tue Apr 15, 2014 10:04 pm
Aerth Shadowfang
Buenas tardes, noches, días... meh, lo que sea cuando leáis este post.

Soy Aerth Shadowfang, aunque todos me llaman Aurum para abreviar, no me molestaría si lo hicierais, así que tranquilos (podéis llamarme como queráis biggrin ).

Empecé esta cuenta de Gaia hace 6 años, por aquellas escribía horriblemente mal en castellano y aún peor en inglés, así que os podéis imaginar la situación.

Bueno, ahora para hablar un poco más sobre mi, el que está detrás de todo esto se llama Adrián, aunque todo el mundo incluso mis amigos cercanos que conozco desde que nací me llaman Aurum. Tengo 18 años recién cumplidos el mes pasado y soy de Moaña, un pueblecito en las cercanías de Vigo (España, por si alguien no se hace a la idea).

Perdonad por el post tan enorme, pero en cuanto empiezo a escribir y tengo ideas ya no paro hasta que me veo satisfecho con lo que he escrito. De todas formas, sin darle más vueltas... ¡Hola!


... tranquilo compa, siempre es bueno leer algo ...
... bienvenido al guild ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Zawsky

Liberal Noob

PostPosted: Tue Apr 22, 2014 10:11 pm
Aerth Shadowfang
Buenas tardes, noches, días... meh, lo que sea cuando leáis este post.

Soy Aerth Shadowfang, aunque todos me llaman Aurum para abreviar, no me molestaría si lo hicierais, así que tranquilos (podéis llamarme como queráis biggrin ).

Empecé esta cuenta de Gaia hace 6 años, por aquellas escribía horriblemente mal en castellano y aún peor en inglés, así que os podéis imaginar la situación.

Bueno, ahora para hablar un poco más sobre mi, el que está detrás de todo esto se llama Adrián, aunque todo el mundo incluso mis amigos cercanos que conozco desde que nací me llaman Aurum. Tengo 18 años recién cumplidos el mes pasado y soy de Moaña, un pueblecito en las cercanías de Vigo (España, por si alguien no se hace a la idea).

Perdonad por el post tan enorme, pero en cuanto empiezo a escribir y tengo ideas ya no paro hasta que me veo satisfecho con lo que he escrito. De todas formas, sin darle más vueltas... ¡Hola!


Bienvenidou Aurum, linda lindita tu presentación. /o/

Empezando con que mi nombre es Gaby, también tengo 18 años, soy de Venezuela y tengo más de 4 años jodiendo en Gaia y durante todo ese tiempo he perdido todas mis cuentas por falta de memoria. Actualmente estoy cursando la carrera de Biología aunque no estoy viendo clases por razones de protestas así que por el momento tengo muchísimo tiempo libre. rolleyes
Mi nickname es en realidad uno de los mas creativos que he tenido lol, lo saqué de unos de mis tantos apodos; Wazowski, aunque rarísimas veces me llaman así pero igual siempre me ha encantado ese apodo rolleyes
En fin, saludotes.  
PostPosted: Tue Apr 22, 2014 10:17 pm
Zawsky
Aerth Shadowfang
Buenas tardes, noches, días... meh, lo que sea cuando leáis este post.

Soy Aerth Shadowfang, aunque todos me llaman Aurum para abreviar, no me molestaría si lo hicierais, así que tranquilos (podéis llamarme como queráis biggrin ).

Empecé esta cuenta de Gaia hace 6 años, por aquellas escribía horriblemente mal en castellano y aún peor en inglés, así que os podéis imaginar la situación.

Bueno, ahora para hablar un poco más sobre mi, el que está detrás de todo esto se llama Adrián, aunque todo el mundo incluso mis amigos cercanos que conozco desde que nací me llaman Aurum. Tengo 18 años recién cumplidos el mes pasado y soy de Moaña, un pueblecito en las cercanías de Vigo (España, por si alguien no se hace a la idea).

Perdonad por el post tan enorme, pero en cuanto empiezo a escribir y tengo ideas ya no paro hasta que me veo satisfecho con lo que he escrito. De todas formas, sin darle más vueltas... ¡Hola!


Bienvenidou Aurum, linda lindita tu presentación. /o/

Empezando con que mi nombre es Gaby, también tengo 18 años, soy de Venezuela y tengo más de 4 años jodiendo en Gaia y durante todo ese tiempo he perdido todas mis cuentas por falta de memoria. Actualmente estoy cursando la carrera de Biología aunque no estoy viendo clases por razones de protestas así que por el momento tengo muchísimo tiempo libre. rolleyes
Mi nickname es en realidad uno de los mas creativos que he tenido lol, lo saqué de unos de mis tantos apodos; Wazowski, aunque rarísimas veces me llaman así pero igual siempre me ha encantado ese apodo rolleyes
En fin, saludotes.


... bienvenida al gulid, ya sabes que cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarnos, mi aldea esta a tu disposición ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

AlexaPong

Feline Consumer

3,450 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Cat Fancier 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri May 09, 2014 9:28 pm
Holi~
Me llamo Lidia Alexandra o Alexa :B tengo 20 años y soy de México~ esta es mi tercera cuenta creo xD deje Gaia por como 6 años pero quise retomarlo aver que pasaba razz en aquel entonces tambien estaba en este Guild :3 y pues me gusta mucho confeccionar ropa y dibujar~ espero conocer gentesita bonita c:  
PostPosted: Fri May 09, 2014 9:57 pm
AlexaPong
Holi~
Me llamo Lidia Alexandra o Alexa :B tengo 20 años y soy de México~ esta es mi tercera cuenta creo xD deje Gaia por como 6 años pero quise retomarlo aver que pasaba razz en aquel entonces tambien estaba en este Guild :3 y pues me gusta mucho confeccionar ropa y dibujar~ espero conocer gentesita bonita c:


... una diseñadora de avis, es bueno que regreses a gaia y al guild, luego me podrías ayudar a mejorar mis diseños ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Methamphe

Fashionable Player

5,050 Points
  • Gaian 50
  • Risky Lifestyle 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Jun 06, 2014 11:49 pm
bueno por donde comenzar mi nombre es oscar gonzalez tengo 20 soy de venezuela xd me gusta la musica instrumental y rock o metal xp mi ocupacion actual estudiante universitario razz intereses particulares gaia y chatear hablar por skype y jugar zomg mrgreen me gustaria conocer gente con la que pueda jugar i entretenerme ademas hacer unas partidas bien en zomg y me gusta ayudar mucho ademas seria genial poder retomar mas tiempo aqui en gaia con gente con la que pueda hablar mucho emotion_brofist  
PostPosted: Wed Jun 11, 2014 3:37 pm
Soy Kuranna, he estado de modo intermitente en gaia desde hace 7 años whee , muchos de los gaians que conocí durante ese tiempo en la actualidad ya están inactivos rolleyes , en este retorno, ya más "formal" me gustaría conocer más personas rofl

Bien!, en realidad mi nombre es Montserrat (Montse), soy pasante de medicina veterinaria y zootecnia, mis aficiones son, leer, el anime, el manga/cómics, peliculas de terror, suspenso, una que otra cursi xp , dibujar, obviamente los animales, las orquideas y las plantas en general.

Mi musica favoria es el metal core, un poco de industrial y el "electrodark" , soy de México DF, 3nodding heart heart heart
 

kuranna


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Jun 11, 2014 9:40 pm
kuranna
Soy Kuranna, he estado de modo intermitente en gaia desde hace 7 años whee , muchos de los gaians que conocí durante ese tiempo en la actualidad ya están inactivos rolleyes , en este retorno, ya más "formal" me gustaría conocer más personas rofl

Bien!, en realidad mi nombre es Montserrat (Montse), soy pasante de medicina veterinaria y zootecnia, mis aficiones son, leer, el anime, el manga/cómics, peliculas de terror, suspenso, una que otra cursi xp , dibujar, obviamente los animales, las orquideas y las plantas en general.

Mi musica favoria es el metal core, un poco de industrial y el "electrodark" , soy de México DF, 3nodding heart heart heart


... bienvenida al guild, espero que conozcas mas gente aquí ...
 
PostPosted: Thu Jun 19, 2014 9:26 am
Saludos a todos, es un gusto enorme poder formar parte de esta comunidad biggrin

Soy miembro de Gaia desde hace mucho tiempo... Calculo que 6 años, si no más... No soy muy recurrente, me conecto un par de veces como mucho a la semana y luego sigo con mi vida atareada de siempre.

Me llamo Damian y soy Docente(Profesor) hace 5 años, espero caerles bien.

Saludos.-
 

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Jun 19, 2014 10:32 pm
NaipeSF

... bienvenido compa ...
... asi que porfesor? ...
... de los buenos o de los que solo quieren cobrar y no hacer nada ...
confused
 
PostPosted: Sat Jun 21, 2014 4:36 am
neo_blizard
NaipeSF

... bienvenido compa ...
... asi que porfesor? ...
... de los buenos o de los que solo quieren cobrar y no hacer nada ...
confused

De los que trabajan y se apegan mucho al sistema viejo de educación, la cual esta en decadencia pese a muchos factores actuales D:  

NaipeSF

1,100 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

pezzzzz

Anxious Friend

7,900 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Peoplewatcher 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jun 23, 2014 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jun 23, 2014 9:36 pm
pezzzzz
Hola, me llamo Karen... me pueden decir Karen... o Ana... o Pez... o Pecesilla... o bibi... haha tengo 22 años y soy de Mexico, B.C. mi primer cuenta en gaia la abri hace como 6 años pero... la nacion del fuego ataco emotion_0A0 bueno ya... me la hackearon y no e vuelto a estar tan activa desde que sucedio eso... ahora pretendo regresar... y ser muy activa, espero poder encontrar amigos ya que la mayoria de mis viejos amigos ya no se conectan mucho que digamos emotion_omnomnom ... emm que mas puedo decir... estudio psicologia twisted y soy muy jugetona asi que no tomen nada de lo que digo enserio neutral emm que mas D: trabajo como teacher con ni�os razz y ya creo que es todo...

... espero que no te hackken de nuevo ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Jun 25, 2014 7:41 pm
Hola tiene años que no andaba por aca xDD mas de 6 años D; espero sigan con vida por aqui e.e ninja ninja  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum