Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 11, 2008 9:15 pm
Hola a todos... posteo en el diario guardian para informar que cambie de nombre... de vulpeslupus cambie a J Gathocz que ya es mi nombre en mi ofico de creativo... por lo que amigos y compañeros espero que no se confundan con esta decision rapida xD xD...  
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 8:36 am
J Gathocz
Hola a todos... posteo en el diario guardian para informar que cambie de nombre... de vulpeslupus cambie a J Gathocz que ya es mi nombre en mi ofico de creativo... por lo que amigos y compañeros espero que no se confundan con esta decision rapida xD xD...


Bien, J-G. Gracias por informarnos 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 11:55 am
Caramba, dos sucesos a anunciar: evolución de items y el ¿baile? De esto ùltimo, lo que de momento hay es esto. ¿Qué es esto? Un foro dentro del cual hay secciones con diversos temas. Me he quedado perpleja porque esperaba algo distinto... pero la idea de congregarse y fantasear un rato siempre es bienvenida. ¡Diviértanse!

En cuando a los items evolutivos, tenemos a Furugasa, Alruna's Rose y Picolitrosso's Urn. Éste último es el que más me ha gustado. Tener pajaritos peleando es lo mejor y lo más inesperado de una urna. Me pregunto en qué irá a terminar. heart

Furugasa, desde mi humilde perspectiva, no levanta... Esas llamitas no me llaman tanto la atención y tampoco las lamparitas fantasmagóricas. Es un item fantasma, esperemos cualquier cosa relacionada a los fantasmas orientales.

Y por fin Alruna's Rose. Terminó siendo ropa... y femenino. Me gustan algunas piezas de ese trajecito sexy, pero para tenerlo necesitaría alrededor de cuatro Alruna's. crying *pone rotulito: "Se aceptan donaciones mrgreen *

¿Qué piensan ustedes de estas evoluciones?  
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 9:26 am
La alruna va bien... Están poniendo más poses de las que esperaba.
No se, tal vez termine de evolucionar en dos semanas xp Ojala muestran algo que nos deje "WOAAAAAH *O*"
 

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 4:05 pm
Saint Lumiere
La alruna va bien... Están poniendo más poses de las que esperaba.
No se, tal vez termine de evolucionar en dos semanas xp Ojala muestran algo que nos deje "WOAAAAAH *O*"


¿Qué final te gustaría tener con Alruna's?  
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:33 pm
hoola chicos

pues ya salieron los coleccionables del mes, tyienen alguna informacion???
 

Liatxu


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:37 pm
estaba esperando a q las encargadas lenna o lumi la pusieran pero creo no andan tendre q ponerla yo rolleyes q ando ahorita whee  
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:39 pm
Yeardley
estaba esperando a q las encargadas lenna o lumi la pusieran pero creo no andan tendre q ponerla yo rolleyes q ando ahorita whee


daaale buenisimo!!

y igual lo puse en la radio 4laugh  

Liatxu


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:42 pm
Guaaaaaaaa

¡Qué impaciencia! Tenemos aquí los nuevos items del mes: Holy Gauntlets y Head Case. El primero parece prorporcionar una serie de items que aseguran una "santa" protección. Me suena bien a lo caballero del zodíaco, pero bueno sweatdrop Me gusta mucho el pendiente que da.

El otro es una locura... Para quienes gustan de cabellos estrambóticos, Gaia les da el Head Case y la oportunidad de parecer una bola de picas medieval. mrgreen



User Image
 
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:47 pm
talk2hand ya quite mi topic lumi acaba d llegar y lo pusimos al mismo tiempo rofl  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:50 pm
Yeardley
talk2hand ya quite mi topic lumi acaba d llegar y lo pusimos al mismo tiempo rofl


Bueno. Pero debo de agregar que Gaia se está portando de forma extraña. Al momento de abrir mi carta, salió que me dió el item seleccionado, pero al ir al guardarropa, no aparecía. Tuve que volver a abrir la carta para tenerlo. confused  
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:51 pm
LennaSuace
Guaaaaaaaa

¡Qué impaciencia! Tenemos aquí los nuevos items del mes: Holy Gauntlets y Head Case. El primero parece prorporcionar una serie de items que aseguran una "santa" protección. Me suena bien a lo caballero del zodíaco, pero bueno sweatdrop Me gusta mucho el pendiente que da.

El otro es una locura... Para quienes gustan de cabellos estrambóticos, Gaia les da el Head Case y la oportunidad de parecer una bola de picas medieval. mrgreen



User Image



gracias por la informacion, ya me estaba provando los items en el museo..

pues mm no se, me gustan solo algunas cosas, por lo que esperare a que bajen de valor antes de comprarlos talk2hand  

Liatxu


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:54 pm
a mi me sale q tengo un trade pendiente y le doy click y marca el banco esta deshabilitado y sigue saliendo, asi q ignoro ese mensaje emo  
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 12:55 pm
Liatxu
LennaSuace
Guaaaaaaaa

¡Qué impaciencia! Tenemos aquí los nuevos items del mes: Holy Gauntlets y Head Case. El primero parece prorporcionar una serie de items que aseguran una "santa" protección. Me suena bien a lo caballero del zodíaco, pero bueno sweatdrop Me gusta mucho el pendiente que da.

El otro es una locura... Para quienes gustan de cabellos estrambóticos, Gaia les da el Head Case y la oportunidad de parecer una bola de picas medieval. mrgreen



User Image



gracias por la informacion, ya me estaba provando los items en el museo..

pues mm no se, me gustan solo algunas cosas, por lo que esperare a que bajen de valor antes de comprarlos talk2hand


Realmente me ha sorprendido lo... simple de la inventiva para este mes. El Holy Gauntlet será lo más apreciable pero, con todo, tampoco es la gran cosa. Al menos desde mi perspectiva.

Me gustaría conocer la apreciación más general del guild, y de Gaia mismo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum