Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

Noche23

PostPosted: Wed Sep 10, 2008 3:37 pm
((perdoame el abandono lenn per no tengo internet por que se daño mi p¬¬ apenas lo tenga estare posteando mas seguido))

Puchufly se acerco al joven y le pidio que porfavor no hablara mas pues, aunque su cuerpo se habia recuperado muy bien en la parte exterior la parte del alma habia cambiado, tenia una mancha negra que no dejaba en paza al muchaho,

"Dahila te pido porfavor que traigais una compresas y si no es mucha molestia me guies hasta el jardien pues tengo que sembrara algunos hierbajos para este joven y en cuanto a la mujer es mejor que la dejemos descansar y aplicarle una crema de calendula, que hare esta noche aporvechando la luna que mengua.... por ahora solo podre poner tomillo bajo sus almohadas"

Puchufly se dirigio hacia su habiatacion y de ella epezo a sacar sus cosas para cultivar las hierbas ecesaria  
PostPosted: Fri Sep 12, 2008 3:28 pm
Dahlia ayudó a Puchufly con mucho gusto, pues parecía saber muy bien lo que estaba haciendo. Así que fue y buscó las cosas que le pedía, y luego le indicó el lugar del huerto donde tenían las plantas medicinales, algunas pocas que incluso ninguna de las dos conocían, pero que Sir Godofredo tenía allí por si acaso.

El anciano por su parte intentaba hallar información sobre el rostro aparecido a Lenn, pero sin ningún resultado. Ni siquiera sus oráculos le daban una respuesta comprensible, y el único mensaje que parecía estar más o menos claro era el tema del mal agüero, la desgracia inminente. Pero más allá de eso no pudo dilucidar nada.

Finalmente se le ocurrió ir nuevamente donde Lenna a pedirle esta vez algo un poco inusual. "Mi estimada doncella, me habéis dicho que se os aparece únicamente en lugares oscuros. ¿Me permitiríais hacer un pequeño experimento? Creo que la buhardilla sería un lugar estupendo para intentar un nuevo contacto. Tal vez Puchufly quiera acompañarnos..." dijo finalmente en el preciso momento en que la joven aludida pasaba junto a ellos camino a la habitación de los enfermos.
 

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Sep 13, 2008 7:49 pm
Lenn asintió y se dirigió a la buhardilla de la posada.

Mientras tanto, saliendo del bosque, iba un personaje envuelto en una capa oscura que lo cubría de la cabeza a los pies. Sus pasos, aunque enérgicos, denotaban que ya tenía días de estar caminando sin mayor descanso. Se detuvo a contemplar la posada un instante y sonrió: "¡Por fin un lugar donde reposar unos días!"

Llegó a la puerta y tocó. Dahlia, con la cortesía de siempre le recibió: "Habéis venido en buena hora, señor. Una habitación ha quedado libre esta mañana y os sentará de maravilla" Con su mirada penetrante intentó vislumbrar las facciones del desconocido, mas la oscuridad que le procuraba la capa no le dejó saber más allá que lo que la masculina y juvenil voz le permitió.

El joven visitante le agradeció alegremente y siguió a Dahlia, sin quitarse la capa, hasta la habitación. Una vez ahí recibió la llave y se fue directo a la cama donde no tardó en quedarse dormido.  
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 9:26 am
Cuánto tiempo habrá permanecido dormido, no lo supo. Pero algo, entre sueños, le decía que debía de dejar de holgazanear. "Cómo detesto mi reloj interno", pensó el nuevo vistante.

Con lentitud se incorporó en la cama y examinó la habitación. Una mesita con un espejo, una silla de madera, y un rústico guardaropa era lo que complementaba a la cama. El suelo tenía una alfombra de piel.

Se levantó y se quitó la capa. Sus ojos eran brillantes y de color pardo. Reflejaban una gran bondad y determinación. Su traje llevaba una insignia de plata que revelaba la figura de un águila coronada de espinas que extendía sus alas protectoras.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 10:06 am
Esta insignia no era muy conocida, dado que quienes la portaban se movían en el más profundo misterio. Se trataba de un grupo selecto de caballeros guardianes del patrimonio de Vesper.

Vesper, al igual que las otras regiones del mundo, contaba con un patrimonio histórico venido desde la remota época de la creación. Se decía que Vesper fue la primera tierra que crearon los dioses para su regalo. Ahí moraban y dotaban a los humanos de sabiduría y prosperidad haciendo del país una región idílica. A los vesperianos se les negó la magia para evitar que sus corazones se corrompieran por el poder.

Los vesperianos conservaban con recelo varios objetos que los dioses habían utilizado para crear la región: un cáliz, una cucharilla (ambos de platino), un cristal de diamante donde estaba encerrado una porción de fuego divino, entre otros.

No todos los objetos utilizados habían quedado en Vesper. Algunos habían sido robados por dioses secundarios que, celosos de la creación, quisieron hacer otro tanto. Tras el hurto, hicieron a Lahar, tierra donde volcaron la magia de forma irresponsable.

Los encargados de cuidar este tesoro eran los Operios - un grupo de poderosos caballeros los que, aún cuando se les había negado el uso de magia para evitar la corrupción, habían desarrollado destrezas increíbles que utilizaban para defender la posesión más preciada de su país.

Los Operios llevaban como insignia un águila con las alas extendidas que representaba la majestad de Vesper, la valentía de su gente, y la determinacióin de los Operios. El águila iba coronada de espinas en representación del sacrificio que un Operio estaba dispuesto a hacer en pro de la conservación del origen de Vesper.

No era común ver a un Operio fuera de la fortaleza donde protegían el tesoro. A ese lugar pocos eran los que podían entrar (el Rey y su consejero - este último sólo con la autorización del Rey y del Magistera Master de los Operios).

Y, cuando se distinguía a un Operio fuera, sólo podía significar dos cosas: o habían logrado forzar la seguridad de la fortaleza (algo prácticamente imposible) o se había identificado otro objeto de la creación en alguna parte del mundo.

Los Operios tenía prohibido mostrar su rostro en público, por eso iban cubiertos con una capa oscura que los envolvía completamente.

"Una vida bastante solitaria" pensó el Operio "Pero es necesario. No cualquiera podría cumplir con esta misión".  
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 11:09 am
Despues de haber estado dando unas vueltas por los alrededores de la posada el caballero se sienta y toma al silverino.

"He estado pensando, y creo que lo mejor es que te dija que es lo que estoy buscando po que motivo, una vez haya terminado quisiera saber que piensas de aquello, y si me ayudarias en mi búsqueda."

"Empezare diciendo que yo me he criado dentro del castillo del rey de Vesper, fui entrenado como un caballero y preparado para ser un valiente paladín que combata la magia de los laharianos. Durante esa época trabaje muy duro para lograr ser uno de los más reconocidos guerreros, y que el rey me diera un lugar en la corte, pero durante una batalla que se realizo contra los laharianos, fui gravemente herido, el enemigo en esa batalla nos supero con creces, para no perder la vida en el combate busque un lugar seguro, hay pude salvar mi vida de la muerte, pero perdi el honor para ser un gran paladín, asi que desde entonces empeze a viajar.
Unos meses despues en las tierras de Lahar me encontre con un pequeño grupo de guerreros laharianos, entre ellos iva uno de los ocho lugarteniente, parecian venir de una cruenta batalla con Vesper, el lugarteniente reconocio que yo no era un lahariano y envio a sus soldados tras de mi, tratando de evitar los problemas corri para escapar de ellos, pero no pude, me alcanzaron y me rodearon, tuve que combatirlos, pero no pude contra todos ellos y su magia, fue entonces cuando una bella mujer llego y con un hechizo acabos con los soldados que me habian rodeado, la mujer parecia conocer al lugarteniente, ya que luego de unas palabras él se marcho, luego de eso cai inconsciente, me encontraba muy debil para seguir manteniendome en pie tras el combate.
Cuando desperte me halle en una cueva con aquella mujer, ella me dijo que necesitaba la ayuda de un paladin de Vesper, que por eso me habia salvado, ella queria que me introdujiera dentro de la fortaleza donde yacen los tesoros de la creación, yo no acepte tal misión al comienzo, pero ella me dio tiempo para pensarlo, durante ese tiempo ella estuvo conmigo y me enseño sobre medicinas, magia y conjuros.
Habiendo pasado su año y medio desde conocerla me volvio a preguntar, yo nunca habia disfrutado tanto de la compañia de alguien, si me negaba lo mas seguro es que fuera a buscar a alguien mas, pero yo queria seguir estando con ella asi que acepte, entonces ella me empezo a preparar para ello, me entreno en el arte de la magia, pero para mi ese arte fue muy complicado de dominar, asi que ella me impregno con un poderoso conjuro, el cual me convertiria en un feroz demonio capaz de arrazar con todo un ejercito para poder, el conjuro se puede ver como el dibujo de un sello en mi piel, el cual se romperia y me transformaria cuando yo estuviese muy proximo a la muerte, y teniendo en mente la satisfacción que produce en un guerrero un buen combate.
El entrenamiento duro como medio año, luego yo parti a Vesper, ella me acompaño por el camino, una vez llegue al palacio, ella me entrego una caja que contenia medicinas y un pequeño libro, tambien me entrego un pergamino con un medallón, el cual reconoci al instante, era el que portaba el lugarteniente de Lahar que me encontre hace tiempo, y ella me dijo:
"Esa es la medalla de los 8 lugartenientes de Lahar, tuve que matar a uno para que el rey de Vesper te reconosca como uno de sus mejores paladines, ahora quiero que te ganes su confianza, tan asi que tengas el permiso para entrar a la fortaleza, yo estare observando y esperare a eso suceda para darle un motivo a tu rey de enviarte alla, hasta entonces."
Paso un año completo desde ese momento hasta que el rey me envió a la fortaleza, fue entonces cuando vi a esa mujer nuevamente, mientras no estuve con ella, siempre la recordaba, y no pude contenerme y la abrace de alegria, mientras la abrazaba ella me dijo que ya no necesitaba ningún objeto que estuviera ahi, que solo buscara un libro o pergamino que tuviera cierto simbolo.
Al llegar a la fortaleza no paso mucho hasta que obtuve un pergamino que tenia el simbolo, tras aquello, los Operios fueron en mi persecución, el entrenamiento que me habian dado fue lo suficiente bueno como para mantener un combate con ellos, pero en cuanto llegue a la puerta no vi una forma de salir, fue entonces cuando ella volvio a aparecer y con un conjuro me transporto hacia el exterior, hacia las tierras de Lahar, pero en aquel conjuro gasto mucha energia, y por ese lugar habian tres lugartenientes de Lahar, los cuales la asesinaron, yo enceguecido por la ira los combati, pero ellos fueron mas fuerte y casi acabaron conmigo, pero fue entonces cuando el sello se rompio y me transformo, entonces ellos no pudieron contener mi fuerza y huyeron, yo sin poder controlar ya mi cuerpo empeze a destruir lo que estaba a mi alrededor, hasta que un anciano volvio a encerrar el demonio en mi cuerpo.
El pergamino se perdio cuando me transforme en demonio, pero el anciano aun asi me dio una copia de el, yo extrañado de quien era él y de como sabia que era lo que habia en el pergamino le pregunte, pero no me respondio y solo me dio un bolsa que contenia un pequeño cofre en su interior, y me dijo: "mi estimado caballero, tienes un gran poder que controlar, pero la única razón que lo tenía guardado se ha ido, ahora yo te diré de que hay una forma de que la mujer que amas vuelva a la vida, para ello debes encontrar el libro de los secretos antiguos, un libro que contiene magia olvidada, y prohibida para el hombre, su ubicación es un misterio, pero todo esta revelado en dos libros que han sido dejados en un lugar donde nadie creeria que esta, o que sin duda creen pero no se atreven a ir hacia allá, debes buscar el "relato del primer druida" y "el conocimiento del ermitaño", asi sabras donde esta el libro con los secretos ancestrales, y este cofre que te dejo a tu cuidado es de vital importancia para revivirla, no lo habras hasta tener ya el libro y saber como resucitarla, puedes tomar la armadura, el escudo y la espada que tengo aqui, pertenecientes a un poderoso guerrero que alguna vez fue un reconocido cazador de dragones, y evita la excitación del combate, para mantener asi tu sello cerrado ya que si el demonio vuelve a salir, no habrá vuelta atrás."
Yo sorprendido por la amabilidad del anciano le pregunte la razon por la que me ayudaba y dolo me dijo: "cuando llegue el momento todo sera revelado, asi que tienes que cooperar para que ese momento llegue, la creación, tu amada, este lugar, y yo estamos relacionados, pero es muy pronto para que sepas de que trata esto."
Luego de eso puso su mano en mi frente, y me quede dormido, al despertar me halle en un valle cerca de una posada, donde empeze a buscar información, la cual me trajo aqui y me dice que tú debes saber de alguno de los dos libros que necesito."
 

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 12:52 pm
El Silverino escuchó con atención el relato del caballero. Luego, tras un mohín dijo:

"Reconocéis, caballero, que habéis traicionado a vuestra patria y la habéis robado. Ya no podréis consideraros hijo de Vesper"

El caballero permaneció en silencio, de manera que el Silverino pasó de su hombro a la cabeza.

"Vosotros los humanos sois criaturas inexplicables. Cedéis con facilidad a la tentación de los demonios. ¿Quién era esa mujer, oh caballero, que os hace caer de falta en falta para con la tierra de los dioses? ¿Cuál era el nombre de ese emisario de dioses malditos?"  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 9:34 am
"Eso es algo que no tiene importancia ahora, necesito saber si sabes algo de los libros que mencione, para llegar a saber si ese anciano hablaba con la verdad o me esta utilizando para un proposito oculto, tanto Lahar como Vesper ahora son mis enemigos, y te cuento esto por que tu no puedes vivir si es que no estas conmigo, asi que si no quieres ayudarme dimelo y te devolvere al bosque."  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 1:18 pm
El Silverino, desde lo alto de la cabeza del caballero, frunció sus ojillos. Por primera vez se encontraba ante una disyuntiva tremenda: o seguía su instinto científico y seguía al caballero en su viaje, o regresaba al limbo de plata (si es que el caballero estaba dispuesto a llevarlo).

Tras una breve reflexión respondió al caballero:

"En las profundidades del limbo recibimos muchos secretos y rumores. Hace siglos escuchamos de un pergamino - una y nada más - que contenía unas breves líneas que encerraban en sí el hálito de vida. Se le atribuían muchas cosas, entre ellas la vida eterna y la vida sobre la muerte... nada comprobado porque ese pergamino, por razones bastante obvias (aquí tapeteó sobre la cabeza del caballero) fue oculto"

Aquí tomó aire antes de continuar:

"Los Operios tuvieron en sus manos este pergamino... de hecho fue un Operio el que, rebelándose contra el mandato de no hacer magia ni tener contacto con ella, lo escribió tras muchos años de trabajarlo. Por supuesto que recibió su justo castigo (se relamió a este punto).

Lo conservaron por siglos, pero el tenerlo hacía que Vesper fuera víctima de constantes ataques de Lahar para tenerlo. Así que el rey, haciendo uso de su sabiduría política, tramó una excelente estrategia para deshacerse de él. Envió tres emisarios a las tres regiones del mundo: Lahar, el Bosque de la Luna y el interior de Vesper.

¿Llevaría uno de ellos el pergamino, o lo habrían fragmentado en dos o tres? (sonrisita) Eso no se sabe... ni siquiera nosotros pudimos saberlo tras haber recibido a uno de esos emisarios que fue castigado por haber cometido una gran falta a la confianza de la realeza (nuevamente se relamió). Sin embargo ahí tienes casi toda la historia, imprudente caballero.

Me pregunto si tú guardarás en tu cabeza algo que valga un viaje a nuestro limbo como castigo
"

El Silverino lanzó una pequeña carcajada y se estiró en la cabeza del caballero esperando más preguntas o cualquier otra reacción.  
PostPosted: Wed Sep 17, 2008 5:45 pm
((Perdonenme la vida este finde semana intentare ponerme al dìa ya recupere mi computador, saludos a todos los quiero))  

Noche23


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 6:22 am
"Si es eso todo lo que sabes, tendre que analizarlo bien."

Luego de una pausa, "¿Estas seguro de que no quieres volver al limbo con los tuyos?, yo planeo continuar mi busqueda, mi vida en sí, ya no tiene otro proposito, y el futuro que me depara es probable que sea muy peligroso."  
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 9:35 am
El Silverino se hizo bolita en la cabeza del caballero, disponiéndose a dormitar un rato. Bostezó y dijo:

"¿Y quién te ha dicho que es todo lo que sé?. Mis conocimientos son tan vastos que no podría exponeroslos en un instante. El peligro que os amenaza no me amenaza a mí, imprudente caballero. Y puedo seros de ayuda en algún momento. Si no os molesta tener compañía, prefiero seguir con vos y ver con mis propios ojos este mundo tan peculiar"

Tras esto se durmió y dejó pensativo al caballero.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 12:07 pm
"Si es lo que quieres, me alegra saber que te quieres quedarte conmigo a pesar de mi historia."

Luego de haber dicho eso, se dirigió de vuelta a la posada.  
PostPosted: Fri Sep 19, 2008 7:29 pm
El Operio verificó que la puerta estuviera asegurada y que su ventana estuviera cerrada y cubierta por la cortina. Sacó de su faltriquera un cuadernillo y se sentó a escribir:

"Día siete: me alojo en una posada a la vera del Bosque de la Luna. Pienso permanecer aquí unos días mientras me recupero del ataque de algunas criaturas del bosque. ¡Vaya que ha sido un encuentro épico! Sin embargo no había manera de perder... así como no había manera de convencerlos que sólo me interesaba avanzar a través del bosque. Parece que la historia les ha enseñado a estar en guardia. Es una lástima.

Una vez me recupere, regresaré a la búsqueda del objeto que me han encomendado recuperar. Otro item legendario robado por los dioses. Su regreso fortalecerá nuestra patria y nos ayudará a mantener a raya a los enemigos de la nación.

Espero encontrar indicios en esta zona de su presencia. Interrogaré a los lugareños para saber si ha ocurrido algo extraordinario últimamente
"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 8:58 am
Una vez más el Operio vistió su capa, cubriéndose completamente. Abrió sigilosamente la puerta y escuchó atentamente. Arriba, donde podría estar un ático o una buhardilla, parecía que había gente.

Sonrió y decidió empezar ahí. Sin hacer mayor ruido subió por las escaleras percibiendo el inconfundible aroma de Lahar.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum