Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 9:21 am
debido a que el otro archivo se tornaba muy pero muy largo @.@ decidi poner mis estats en esta pagina
esto solo es en el caso de que se apruebe el sistema que yo di ^^


pasivas activas
Resistencia=2 ad=50
Inteligencia=2 ap=10
Fuerza=10 agilidad=50
Destreza=10 defensa=10
mente=40
personaje=combatiente
resistente=tuergia oscuridad
debilidad=tuergia luz

especiales
1)la ventaja del mal=los dadosde cuatro caras nunca podran dar 1 en el caso de que caiga 1 sera tomado como dos/a los dados de 20 caras se les restan 2 puntos a espcion del 10

2)maldicion arcana= no morir ni matar (esta no fue de mi eleccion tecnicamente saven a lo que me refiero)

por cierto se me olvido mencionar se pueden tener dos habilidades de tu personaje como lo es mi segunda habilidad
pero no se pueden tener dos con dados


se me olvido las habilidades especiales de cada personage deven tener un contra efecto (efecto negativo)  
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 10:08 am
neo_blizard
Vernion Moonmeadow
- ¡Alquimista! -. Exclama el esgrimago sin moverse de su posición y sin apartar la mirada de aquel misterioso guardabosques a la entrada de la cueva. El alquimista escucha la llamada del espadachín y dirige su mirada a éste con tal de saber si le va a decir algo - Noté que has estado intentando encontrar algún camino hacia las ruinas por medio de la unión entre el mapa de la Srta. Eminash y el mapa tuyo... del que no dejas de quejarte, claro. -. Afirma el esgrimago - Igual pienso que te han visto la cara de estúpido. - agregó éste con algo de sátira en su sonrisa.

El espadachín se lleva la mano desocupada (ya que la otra la mantiene cerca de su estoque) a por debajo de su saco (chaqueta) y de ésta saca un rollo para después levantar el brazo y dejarlo a la vista de los que están detrás de él. - Este mapa me lo ha dado el asesino después de nuestro primer duelo. Hizo un mapa muy completo de TODO el bosque. - explica el esgrimago mientras tira el rollo hacia atrás con la esperanza de que el alquimista lo agarre.


* el alquimista toma el pergamino y lo guarda junto a los demás, sin dejar de ver al guardabosques *

... espero que así encontremos las ruinas Penta ...


La barrera se empieza ha desvanecer


- Si tienen pensado revisar mapas es mejor buscar un lugar elevado....
exclaim creo conocer el lugar apropiado es una torre natural donde antes los guardabosques nos poníamos de acuerdo entre otras cosas...... -


eek -- Pero hace mucho que no vamos hacia las torres estas seguro de esto--

sweatdrop - No del todo pero es la mejor opcion que tienen para encontrar lo que están buscando..... -

Mira al grupo de viajeros y con movimiento de manos ....


- Vienen conmigo..... -

OC: oye FALLEN no crees complicas demas las cosas
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 10:12 am
bull_taimat

OC:si yo se que es algo complicado .-. pero sin esos estats esto podria nunca terminar y ademas eso esta sugeto a cambios

solo diga que no le párese y sera agregado quitado o demas
 
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 4:33 pm
oc:perdon si no respondia la epoca de estudio comenso hace poco y no me ha dejado tiempo para conectarme cat_emo
pero ya que volvi ^^


mientra kirei-na se encontraba en la cueva distraída jugando con su pequeño acompañante

cuando oye la vos extraña que dice

bull_taimat
...vienen conmigo...


mientras se voltea para dirijirle la palabra

ir a donde si aun sigue lloviendo cat_sweatdrop

fallen blood tear

oc: si suena complicado lo de los stats y no entiendo bien unas cosas cat_crying
como los es
ap= ya que es magia y duela mas que lo físico (dependiendo restricciones que se darán mientras transcurra el roll)

pero bueno ami no se me ocurre nada mejor cat_xp asi que por mi esta bien
 

Kirei-Na Nusumu Tamishi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 8:41 pm
OC: como lo comente antes, yo he jugado rol de mesa y ahí las hojas de personaje son útiles; aquí es mas complejo ya que puedes cambiar a tu personaje a voluntad según sea el caso
 
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 8:45 pm
neo_blizard
OC: como lo comente antes, yo he jugado rol de mesa y ahí las hojas de personaje son útiles; aquí es mas complejo ya que puedes cambiar a tu personaje a voluntad según sea el caso


por que solo oigo problemas D= por que no opianan algo positivo >.<  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 8:51 pm
fallen blood tear
neo_blizard
OC: como lo comente antes, yo he jugado rol de mesa y ahí las hojas de personaje son útiles; aquí es mas complejo ya que puedes cambiar a tu personaje a voluntad según sea el caso


por que solo oigo problemas D= por que no opianan algo positivo >.<


OC: se puede considerar tu idea del uso de los dados como algo positivo
 
fallenbloodtear rolled 1 100-sided dice: 25 Total: 25 (1-100)
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 9:10 pm
neo_blizard
fallen blood tear
neo_blizard
OC: como lo comente antes, yo he jugado rol de mesa y ahí las hojas de personaje son útiles; aquí es mas complejo ya que puedes cambiar a tu personaje a voluntad según sea el caso


por que solo oigo problemas D= por que no opianan algo positivo >.<


OC: se puede considerar tu idea del uso de los dados como algo positivo


OC. esto quedara para debatir luego ademas falta la opinion de otras dos personas .-. y para no convertir esto en sona de spam podremos ir discutiéndolo mediante transcurren las acciones

mientras el asesino deambula por el bosque llega a una parte en donde visualiza una montaña y al rededor andan merodeando los traga almas y con un tono de sospecha dice

sera posible que se encuentren aqui
mientras camina lentamente hacia estas en búsqueda de algún escondite

oc:al parecer los dados no estarán con migo en esta oportunidad .-.

sin encontrar ningún escondite o cueva abitable se queda deambulando al rededor de este lugar  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
neo_blizard rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Jan 21, 2014 9:48 pm
bull_taimat


*+ el alquimista toma unas ramas y hojas grandes, planta la base de la hoz y un circulo se energía empieza a fusionar los elementos para formar unas sombrillas bastante primitivas y débiles +*

... tu indicas el camino, esta cueva ya nos esta deprimiendo a todos; kirei-na forma una antorcha con el fuego de barrera, no quisiera sorpresas en el camino ...


Kirei-Na Nusumu Tamishi
 
bull_taimat rolled 2 20-sided dice: 18, 17 Total: 35 (2-40)
PostPosted: Wed Jan 22, 2014 6:33 am
antes de decir mas coloca una mano al piso mientras Zador cierra los ojos y levanta las orejas
Oc: tiro doble dado uno por y otro por mi acompañante


-el camino es seguro por ahora las sombras están demasiado lejos.....
vámonos parece que va aclarar ahí que aprovechar -


-- El grupo se mueve al sur de la cueva
8hrs después...... --
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

Kirei-Na Nusumu Tamishi

PostPosted: Wed Jan 22, 2014 3:27 pm
bull_taimat
antes de decir mas coloca una mano al piso mientras Zador cierra los ojos y levanta las orejas
Oc: tiro doble dado uno por y otro por mi acompañante


-el camino es seguro por ahora las sombras están demasiado lejos.....
vámonos parece que va aclarar ahí que aprovechar -


-- El grupo se mueve al sur de la cueva
8hrs después...... --


oc: cat_crying por que adelanta el roll como si te perteneciera yo tenia pensado hacer otras acciones cat_crying  
PostPosted: Wed Jan 22, 2014 10:30 pm
bull_taimat
antes de decir mas coloca una mano al piso mientras Zador cierra los ojos y levanta las orejas
Oc: tiro doble dado uno por y otro por mi acompañante


-el camino es seguro por ahora las sombras están demasiado lejos.....
vámonos parece que va aclarar ahí que aprovechar -


-- El grupo se mueve al sur de la cueva
8hrs después...... --


OC: padres una broma de mal gusto .-. Yo llegue por el norte y por hay se van .-.

además eso de adelantar el tiempo......
Primero nadie lo ha echo por que se podría generar conflictos con los demás personajes pero bueno lo echo echó está sin embargo para la próxima tenga lo en cuenta
Para hacerlo debe consultar a los demás o ser el máster del roll que ni siquiera hay ya que aun no se decide quien sea
 

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
neo_blizard rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Jan 23, 2014 9:40 pm
OC: hay que pensar la forma correcta de elegir al MASTER, por ahora a seguir con la historia

*+ el alquimista sigue leyendo los mapas mientras camina siguiendo al guardabosques; Zephyr no se despega de la hoz observando el panorama, para evitar sorpresas +*

... espero que lleguemos pronto, no soy bueno leyendo mapas mientras camino ...

stare --- de eso ya nos dimos cuenta desde hace mucho tempo --- stare
 
PostPosted: Thu Jan 23, 2014 10:44 pm
OC: Mientras no hayamos elegido un Dungeon Master, éste debería ser, por defecto, el creador del tópico hasta que cumplamos con las elecciones. También deberíamos evitar esto de adelantar el tiempo sin el consentimiento de los demás, pues termina siendo algo molesto de verdad.

El espadachín camina con el grupo mientras vigila los alrededores. Durante las horas que habían transcurrido durante el viaje, muy pocas veces intercambiaba palabras con los demás, pues no pretendía ser una molestia para los de su alrededor.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
bull_taimat rolled 1 20-sided dice: 6 Total: 6 (1-20)

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Jan 24, 2014 5:56 am
Vernion Moonmeadow
OC: Mientras no hayamos elegido un Dungeon Master, éste debería ser, por defecto, el creador del tópico hasta que cumplamos con las elecciones. También deberíamos evitar esto de adelantar el tiempo sin el consentimiento de los demás, pues termina siendo algo molesto de verdad.


Oc: Disculpen las molestias no era mi intención fue lo primero que se me ocurrió


-- ya mero llegamos pero les aviso mientras logramos entrar seremos un blanco fácil --

El grupo se detiene en un claro donde resalta un árbol en partículas


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


coloca una mano al piso

-- sweatdrop no detecto riesgos pero puedo estar equivocado.... Zador tu sabes donde esta la runa adelántate--

- scream si si todo yo....... stare bueno ese es mi trabajo -

-- solo los consejeros saben donde esta esa runa para evitar un mal uso de ella --

Oc: hasta abrir la puerta tirare un dado para saber si la encontró o no ( 17-20 )
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum