Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
SABIAS QUE.... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eowliwen

PostPosted: Mon May 29, 2006 8:54 am
Sabias que...
Albert Einstein detestaba la mecanica cuantica?? Apesar de que una de sus teorias acerca de la luz dio origen a esta rama de la fisica, el tenia la firme creencia que todo podia ser predicho, todo lo contrario de lo que nos dice la mecanica cuantica, por que el afirmaba que dios no hace las cosas al azar.... de ahi su celebre frase: "dios no juega a los dados"
Por otro lado tambien creia que para conocer como creo Dios el universo El nos pedia esforzarnos mas para conocer las respuestas ya que El para todo nos da una respuesta pero no siempre esta a la vista
 
PostPosted: Mon May 29, 2006 8:58 am
Eowliwen
Sabias que...
Albert Einstein detestaba la mecanica cuantica?? Apesar de que una de sus teorias acerca de la luz dio origen a esta rama de la fisica, el tenia la firme creencia que todo podia ser predecido, todo lo contrario de lo que nos dice la mecanica cuantica, por que el afirmaba que dios no hace las cosas al azar.... de ahi su celebre frase: "dios no juega a los dados"
Por otro lado tambien creia que para conocer como creo Dios el universo El nos pedia esforzarnos mas para conocer las respuestas ya que El para todo nos da una respuesta pero no siempre esta a la vista



si mi amor yo tambien lo vi anoche ademas Bhor le dijo "oye deja de decir a Dios que hacer con sus dados", ya que mi gran idolo se equivoco por que sin la mecanica cuantica no se puede explicar las micro particulas

la frace que mas me gusto fue "Cuando la respuesta a una pregunta confusa es sencilla es Dios quien te responde" heart  

Sidfrid_Oni


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:00 am
eek  
PostPosted: Mon May 29, 2006 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]  

Eowliwen


mijita

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:03 am
sabias que........


Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana  
PostPosted: Mon May 29, 2006 9:08 am
... ninguna persona puede lamerse SU codo xD  

kata evans


mijita

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:10 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon May 29, 2006 9:13 am
hola eow*la besa tambien* bien bien aqui posteando con syn que me esta dando lata stare ya me mordio

oye mijita lo se jejeje pero como dicen los genios no se hacen si no que nacen n_n al igual que newton destestaba las matematicas pero cuando agarro gusto se volvio el maestro del calculo infinitidecimal. incluso el se canso de las matematicas y vivio como diplomatico y de su fama 4laugh  

Sidfrid_Oni


mijita

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:14 am
Sidfrid_Oni
hola eow*la besa tambien* bien bien aqui posteando con syn que me esta dando lata stare ya me mordio

oye mijita lo se jejeje pero como dicen los genios no se hacen si no que nacen n_n al igual que newton destestaba las matematicas pero cuando agarro gusto se volvio el maestro del calculo infinitidecimal. incluso el se canso de las matematicas y vivio como diplomatico y de su fama 4laugh


vaya......que interesante gracias por el dato blaugh  
PostPosted: Mon May 29, 2006 9:15 am
sabian que .........


Mexico no ganara la copa mundial de fut :

ya todo lo sabemos xd  

Yolanda Salbeinit


Synfied

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:15 am
io tambien lo vi xp

pos sabian que si Einstein se hubiera quedado en alemania, los nacis lo hubieran matado por que era judio, ademas el propuso la teorica cuantica de un solo universo unificado en una sola ecuacion, pero como no se puede predecir con exactitud el comportamiento erratico de una particula subatomica entonces no se puede comprobar lo que dijo Einstein, pero su mas grande aportacion con su teoria y su formula E=mc2 se pudieron hacer los aceleradores de particulas y los transistores n_n 3nodding  
PostPosted: Mon May 29, 2006 9:17 am
[ Message temporarily off-line ]  

Sidfrid_Oni


Synfied

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:18 am
Yolandafly
sabian que .........


Mexico no ganara la copa mundial de fut :

ya todo lo sabemos xd



crying crying crying crying crying nu wepa, no digas eso si se puede aunque sea cuartos xd  
PostPosted: Mon May 29, 2006 9:19 am
mijita
Sidfrid_Oni
hola eow*la besa tambien* bien bien aqui posteando con syn que me esta dando lata stare ya me mordio

oye mijita lo se jejeje pero como dicen los genios no se hacen si no que nacen n_n al igual que newton destestaba las matematicas pero cuando agarro gusto se volvio el maestro del calculo infinitidecimal. incluso el se canso de las matematicas y vivio como diplomatico y de su fama 4laugh


vaya......que interesante gracias por el dato blaugh



de nada linda n_n*sonrie* sabias que la palabra algebra viene del arabe Al-gerum. que significa contar letras o las letras contables xd  

Sidfrid_Oni


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Mon May 29, 2006 9:21 am
Synfied
Yolandafly
sabian que .........


Mexico no ganara la copa mundial de fut :

ya todo lo sabemos xd



crying crying crying crying crying nu wepa, no digas eso si se puede aunque sea cuartos xd


ps mucho milagro haria si llegara a la fina, ps a cuartos ya ha llegado ps de ahi no pasan  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum