Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
mansion de nagash(musica pg.1) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:09 pm
eek * escucha un grito y sale corriendo no sabiendo para donde mirar todo estaba totalmente oscuro..cuando pum xp se goolpea en la cabeza con una lampara q al golpearla se enciende todo el cuarto.....cayendo al suelo qda desmayada*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:09 pm
D.G.antonio de EPSILON
Xxblood moonlightxX
*abro mis ojos y siento un gran dolor* q paso miro a mi alrededor D.G.antonio de EPSILON en donde esta
aqu a tu lado por que todo esta tan oscuro crying donde esta Kanba *todo paranoico*
no se solo se q no puedo ver en serio eres tu *lo digo con ganas de llorar y cae una lagrima por mi mejilla*  

Xxblood moonlightxX


Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:11 pm
* aun estando en el suelo inconciente sin saber q pasa...las luces de la mansion se van encendiendo hasta qdar totalmente iluminada pudiendo dejar ver a los otros*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:12 pm
Xxblood moonlightxX
*siento el dolor mas fuerte* pq tengo tanto dolor crying
*la toco* estas caliente* tienes fiebre ... gonk solo quedamos los dos ya Kanba desaparecio gonk eek *encuentro algo* que es esto? *mmuestro una manilla a moonlight*  

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:13 pm
*veo a q la luces regresaro* y eso hay q busca a kanda *siento mucha fiebre  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:14 pm
*segundos despues me levanto* sientoq algo me chorrea la cabeza * me toko * es sangre..debi pegarme muy duro para q me saliera * asustada y nerviosa no sabiendo q hacer se va a un rinconsito en donde qda totalmente indefensa*  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:16 pm
Kanba_87
* aun estando en el suelo inconciente sin saber q pasa...las luces de la mansion se van encendiendo hasta qdar totalmente iluminada pudiendo dejar ver a los otros*
eek al prenderce las luces me encandilo * gonk oooooo no veo no veo ... * luego de unos segundos logro engocar algo. moonlight ... esa es kanba *voy a socorrerla*  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:16 pm
*trato de levantarme y siento como me caigo al piso* hay esta *la miro algo alegre* esta bn  

Xxblood moonlightxX


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:18 pm
Kanba_87
*segundos despues me levanto* sientoq algo me chorrea la cabeza * me toko * es sangre..debi pegarme muy duro para q me saliera * asustada y nerviosa no sabiendo q hacer se va a un rinconsito en donde qda totalmente indefensa*



*en medio del camin me detengo* moonlight con fiebre kanba con sangre que diaaaaa gonk *corro a donde esta kanba y la cargo* ven amiga no te puedes quedar ahi .... *me voy con kanba en brasos a donde esta moonlight *  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:19 pm
epsilon!!! me alegra q esten bn * dice eso y se desmaya a pesar de la sangre regada por le piso*  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:21 pm
Xxblood moonlightxX
*trato de levantarme y siento como me caigo al piso* hay esta *la miro algo alegre* esta bn
llego a donde sta ella con kanba en brasos* quedate quieta estas enferma..... *me arranco una manfa de la camisa y cubro la erida de kanba* chicas quedense aqui voy por algo de hielo para moonlight sweatdrop yahay lus y no se cuanto dure asi que mejor voy rapido  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:22 pm
*la miro* se desmayo *corto otro pedaso de mi traje* hay q curala *siento mucho dolor y siento q casi no me puedo mover pero no digo nada*  

Xxblood moonlightxX


Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:23 pm
D.G.antonio de EPSILON
Xxblood moonlightxX
*trato de levantarme y siento como me caigo al piso* hay esta *la miro algo alegre* esta bn
llego a donde sta ella con kanba en brasos* quedate quieta estas enferma..... *me arranco una manfa de la camisa y cubro la erida de kanba* chicas quedense aqui voy por algo de hielo para moonlight sweatdrop yahay lus y no se cuanto dure asi que mejor voy rapido

no mejor quedaste aqui no sabes asta cuando este la luz  
PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:23 pm
*llego a la cosina y habro el friser* solo hay hielo que combeniente sweatdrop *pongo el hielo en un mantel y al salir veo un botiquin de primeros auxilios* eek blaugh que suerte *lo habro y comienso a agarrar remedios *  

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100

Xxblood moonlightxX

PostPosted: Fri Jul 13, 2007 12:25 pm
*me aserco a kanba y la miro*  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum