Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:35 pm
Soevel
pero bueno es bueno estar de vuelta por aca

De hecho 3nodding bienvenido de vuelta  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:40 pm
Yeardley
Soevel
pero bueno es bueno estar de vuelta por aca

De hecho 3nodding bienvenido de vuelta

gracias 3nodding  

Soevel


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:44 pm
Yeardley
Belialy
se me olvido agregar que estare lo que los dueños de gaia me permitan, no vaya a ser que me baneen como a soenid cat_stare
solo estoy cuidando cuando sera ese momento pero mientras... andare por aqui whee

Si eres quien dijo Soevel, solo te conoci x foto, nunca me presentaron contigo, no se si te haya hablado de mi.
Bienvenida al foro 3nodding


Gracias ^^

¬¬ si creo que era yo de la foto la cual nunca me dijo que la tenia guardada -.-.......

eso de presentarnos pues menos llegue a conocer a alguna amiga de soe (excepto nohe y salbe ya que a ellas las conoci en wonderland online ) y si me ha hablado de ti aunque pues nunca llegue a tener el gusto de conocerte

sweatdrop creo que tu presentacion hubiera sido de menos sorpresa y de mejor gusto ya que cuando conoci a salbe, mientras que yo hablaba ella ya estaba arriba de mi como una hermanita xD (literalmente) sweatdrop

(digo de mejor gusto ya que no me habia sorprendido y ni sabia que contestar y realmente estaba arriba de mi ._.)

aunque no creas, hubo de muchas amigas de las cual el me hablo que no se si llegue a conocerlas alguna vez en la vida xp pero aun no es tarde  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 10:53 pm
Belialy

eso de presentarnos pues menos llegue a conocer a alguna amiga de soe (excepto nohe y salbe ya que a ellas las conoci en wonderland online ) y si me ha hablado de ti aunque pues nunca llegue a tener el gusto de conocerte

aunque no creas, hubo de muchas amigas de las cual el me hablo que no se si llegue a conocerlas alguna vez en la vida xp pero aun no es tarde

Con nohe hace años tuvimos diferencias por cuestiones del guild y dejamos de hablarnos, salbe osea yol, hace mucho que no se de ella.

Pues Bet, Yol y yo eramos muy amigos, d hecho Bet era como mi hermano, algunas veces platicamos por telefono,  

Yeardley
Captain


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:07 pm
Yeardley
Belialy

eso de presentarnos pues menos llegue a conocer a alguna amiga de soe (excepto nohe y salbe ya que a ellas las conoci en wonderland online ) y si me ha hablado de ti aunque pues nunca llegue a tener el gusto de conocerte

aunque no creas, hubo de muchas amigas de las cual el me hablo que no se si llegue a conocerlas alguna vez en la vida xp pero aun no es tarde

Con nohe hace años tuvimos diferencias por cuestiones del guild y dejamos de hablarnos, salbe osea yol, hace mucho que no se de ella.

Pues Bet, Yol y yo eramos muy amigos, d hecho Bet era como mi hermano, algunas veces platicamos por telefono,



Yo con la que mas me llevaba era con salbe y eso e mil años pero pues tambien la estimaba XD y con nohe pues._. sinceramente nunca pude tener una conversacion con ella... lo unico que sabia era que se llevaba muy bien con una amigo que tenia y que ya no lo tengo sweatdrop y ya de ahi no supe mas de ella

y de yolanda pues ._. sinceramente tampoco se mucho de ella sweatdrop

y si xD el me llego a contar muchas cosas de las personas que igual para el eran como sus hermanas y ._. pienso que lo siguen siendo a pesar de la distancia y los años sin hablarse xp  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:17 pm
Belialy

y de yolanda pues ._. sinceramente tampoco se mucho de ella sweatdrop

y si xD el me llego a contar muchas cosas de las personas que igual para el eran como sus hermanas y ._. pienso que lo siguen siendo a pesar de la distancia y los años sin hablarse xp


Yolanda Salbeint = Yol y salbe , aunque su nombre verdadero es Yolanda 3nodding
pues yo no le deje de hablar, ellos dejaron de usar su msn despues skype y jamas volvi a saber d ellos, como no me gusta facebook rolleyes  

Yeardley
Captain


Soevel

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:21 pm
Yeardley
Belialy

y de yolanda pues ._. sinceramente tampoco se mucho de ella sweatdrop

y si xD el me llego a contar muchas cosas de las personas que igual para el eran como sus hermanas y ._. pienso que lo siguen siendo a pesar de la distancia y los años sin hablarse xp


Yolanda Salbeint = Yol y salbe , aunque su nombre verdadero es Yolanda 3nodding
pues yo no le deje de hablar, ellos dejaron de usar su msn despues skype y jamas volvi a saber d ellos, como no me gusta facebook rolleyes

xD ps te digo que te hagas tu cuenta de facebook, me da risa que en el nombre del topic dice que no chateen y tu eres la primera en incitar a que uno lo haga xD  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:26 pm
yolanda salbeinit = tinieblas XD
ella igual es tapatia como yo xp

XD si me conto soe, cuando se metio en la oscuridad inesperadamente dejo de tener contacto con muchas personas, ._.
sin dejar atras que desde que me conocio (en persona) senti que se distancio un tanto de todo eso y conste que yo no le prohibi nada xd y si es que siguio en contacto con salbe fue porque ella lo siguio hasta en WLO sweatdrop  

Belialy

Divine Neko


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:32 pm
Soevel

xD ps te digo que te hagas tu cuenta de facebook, me da risa que en el nombre del topic dice que no chateen y tu eres la primera en incitar a que uno lo haga xD

hize una excepcion al ver q eras tu stare
..... finalizando mis post aqui  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:37 pm
Yeardley
Soevel

xD ps te digo que te hagas tu cuenta de facebook, me da risa que en el nombre del topic dice que no chateen y tu eres la primera en incitar a que uno lo haga xD

hize una excepcion al ver q eras tu stare
..... finalizando mis post aqui

xD ok, gracias por ello 3nodding  

Soevel


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:38 pm
Soevel
Yeardley
Soevel

xD ps te digo que te hagas tu cuenta de facebook, me da risa que en el nombre del topic dice que no chateen y tu eres la primera en incitar a que uno lo haga xD

hize una excepcion al ver q eras tu stare
..... finalizando mis post aqui

xD ok, gracias por ello 3nodding


XD ya nimodo...  
PostPosted: Wed Aug 20, 2014 11:40 pm
Soevel

xD ok, gracias por ello 3nodding

transladando charlas a el Chat...

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=24035363&page=15  

Yeardley
Captain


Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Mon Sep 01, 2014 6:37 am
Hola! gracias por aceptarme n_n me llamo Sergio y estoy volviendo a Gaia luego de un periodo sabático,jaja,espero conocer mucha gente,saludos a todos!  
PostPosted: Mon Sep 01, 2014 6:40 am
Serge02
Hola! gracias por aceptarme n_n me llamo Sergio y estoy volviendo a Gaia luego de un periodo sabático,jaja,espero conocer mucha gente,saludos a todos!


Bienvenido , espero que te quedes mucho tiempo por aqui  

Angel o Demonio

Hilarious Lunatic

14,050 Points
  • Hunter 50
  • Team Jacob 100
  • Survivor 150

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Fri Sep 05, 2014 12:34 am
Serge02
Hola! gracias por aceptarme n_n me llamo Sergio y estoy volviendo a Gaia luego de un periodo sabático,jaja,espero conocer mucha gente,saludos a todos!


bienvenido de nuevo sergio, disfruta de tu estancia en el guild smile  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 169 170 171 172 173 174 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum