Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:11 pm


AMO las pastas xD pero uhmm diria qe mi platillo favorito italiano es definitivamente la lasagna [cualqiera] y el ravioli whee y entre la comida oriental definitivamente el sushi c: la primera vez qe comi lasagna fue aqi en casa la prepara una tia y es una verdadera delicia aunqe tambien adoro mucho como lo sirven en un restaurante italiano de aca qe se llama El Rosal y pues mi primer sushi fue del Sushi Itto xD y pues para comer sushi si no tengo un restaurante asi en especial n_n


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:16 pm
Te gusta cocinar? En caso afirmativo que platillos sabes preparar?  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:25 pm


uhm pues de gustarme gustarme pues ni tanto pero si se preparar mas qe todo carnes xD uhm bueno la verdad es qe puedo preparar muchas cosas porqe mi abuelita me enseño n_n desayunos tipicos, guisados, sopas bueno en fin muchas cosas!


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:28 pm
Cambiando d tema, a que lugares vas a divertirte?  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:36 pm


pues la verdad no salgo mucho de casa xD pero debo elegir el cine c: creo qe es lo qe mas disfruto n_n


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:40 pm
Como muchos sabemos tu dibujas, cuentanos desde cuando iniciaste y que favor hizo que comenzaras a interesarte por el dibujo?
Tendras de casualidad el primer dibujo que hiciste para que lo muestres.
 

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:48 pm


pues fijate qe me comenze a interesar en el dibujo justamente aqi en gaia... siempre eh adorado los avi arts heart y pues la verdad yo tenia una peqeña esperanza de algun dia ser tan buena como Quatro [se qe hay mejores qe ella pero me gusta mucho su trabajo] pero pss con el tiempo me fui desanimando poco a poco y ahora lo poco qe aprendi a dibujar [por mi propia cuenta] pss nada mas hago avi arts para mi o para mis amigos mas cercanos xD eh de mensionar qe la mayor parte del tiempo ocupo una imagen de referencia tampoco es todo por mi cuenta a excepcion de los chibis y los headshots xD lamentablemente no no tengo mi primer dibujo los tenia todos en una libreta qe ocupaba en el cole ya hace muchos años y no se qe se hizo vv


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:55 pm
Que tipo de videojuegos te agradan?  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 8:59 pm


me gustan los FPS [first-person shooters] mi preferido es Unreal Tournament XD


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 9:01 pm
No se cuantos mas, aparte de mi saben que practicas el futbol, por lo que comentanos como son tus partidos.
Existe algun otro deporte que practiques o quieras aprenderlo.
 

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 9:05 pm


hahaha sii el futbol es mi favorito pero tambien juego volley aunqe a decir verdad soy pesima xD y me gustaria aprender a jugar tenis ^^ tambien me gustan otros deportes como lo es el basketball y las luchas pero no me interesa en absoluto practicarlos o aprender hahaha en especial las luchas lol


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 9:06 pm
Para los q no saben Invi es merengue, osea madridista, por lo que t pregunto q opinas de la agresion qu Mourinho tuvo en contra de Tito Vilanova,asi comolas delos jugadores del Real Madrid tuvieron hacia los jugadores del Barcelona a raiz de la falta que cometio Marcelo sobre Cesc. Crees sea una lacra para el futbol español?
 

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 9:12 pm


la verdad es qe no se si te lo eh dicho pero a mi Mourinho me cae del nabo D: no lo soportoo simpre anda buscando pleito y pues no! tampoco es asi aparte qe deja muy mal parado al eqipo... en cuanto al los pleitos entre jugadores neta si es una lastima qe pss sucedan esas cosas porqe dañan el ambiente del partido pero la verdad los entiendo un poco porqe una vez se esta en la cancha pues las emociones y todo eso te conducen a ciertos puntos y lamentablemente siempre terminan en eso: enojos, pleitos etc... si, creo qe si es una lacra.


✖ ✖ ✖
 
PostPosted: Sat Sep 03, 2011 9:14 pm
Tambien conocido como Llourihno rofl
Cambiando de tema, alguna vez has viajado, en caso afirmativo a donde o en caso contrario que sitios t gustaria conocer?
 

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Sat Sep 03, 2011 9:22 pm


hahahaha y bien puesto el sobrenombre! ... pues si si eh viajado pero solamente aqi en la region [centro america] eh ido a Guatemala, Honduras y Nicaragua pero mi favorito es definitivamente Guatemala y pues me gustaria mucho viajar al sur en especial a Chile y pues tambien me gustaria conocer Mexico y Europa n_n


✖ ✖ ✖
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum