Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 178 179 180 181 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Oct 18, 2014 5:54 pm
DanShiroi
Hola!
Mi nombre es Dan, pero pueden Llamarme Ookami smile y como muchos aqui estoy volviendo a Gaia despues de un par de años rofl
Me Gusta el anime, los videojuegos, Series de Tv, Leer (solo un poco pero voy mejorando wink ) y la verdad estoy empezando con los Foros, normalmente solo jugaba zOmg! xD entre otras cosas jajaja Espero nos llevemos bien 3nodding


... bienvenido al guild, espero que te agrade estar aquí, un poco locos pero un guild a final de cuentas ...
... por aqui también hay quien juega en ZOMG asi que podras explorar con equipo ...
 
PostPosted: Mon Oct 20, 2014 7:14 am
Mi nombre pues es Suri Gabriel, tengo 18 años....soy de Monterrey...mucho gusto...  

Surie Gabriel

Demonic Muse


Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Oct 20, 2014 7:22 am
Suri Gabriel
Mi nombre pues es Suri Gabriel, tengo 18 años....soy de Monterrey...mucho gusto...
Bienvenid@ que te la paser super en el guild blaugh
 
PostPosted: Mon Oct 20, 2014 7:36 am
Shelbiy
Suri Gabriel
Mi nombre pues es Suri Gabriel, tengo 18 años....soy de Monterrey...mucho gusto...
Bienvenid@ que te la paser super en el guild blaugh
gracias smile  

Surie Gabriel

Demonic Muse


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 20, 2014 3:11 pm
No se si ya me presente pero lo hago de nuevo.... Soy Darkness.... Todos me dicen Dark y en realidad me llamo Nicolás espero hacer amigos tengo la corta edad de 19 >.< me gusta el rap, dubstep y un poco de rock. Se me olvidaba soy de Venezuela, Caracas y es un gusto pertenecer a esta Guild..

Saludos a Year y a Neo >_<
 
PostPosted: Mon Oct 20, 2014 10:05 pm
l_Dark-Hunter_l
No se si ya me presente pero lo hago de nuevo.... Soy Darkness.... Todos me dicen Dark y en realidad me llamo Nicolás espero hacer amigos tengo la corta edad de 19 >.< me gusta el rap, dubstep y un poco de rock. Se me olvidaba soy de Venezuela, Caracas y es un gusto pertenecer a esta Guild..

Saludos a Year y a Neo >_<


... 19? yo contaba que tendrías mas, por tu experiencia en el rol ...
(súmale unos cuantos mas a mi cuenta)
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 21, 2014 10:05 am
neo_blizard
l_Dark-Hunter_l
No se si ya me presente pero lo hago de nuevo.... Soy Darkness.... Todos me dicen Dark y en realidad me llamo Nicolás espero hacer amigos tengo la corta edad de 19 >.< me gusta el rap, dubstep y un poco de rock. Se me olvidaba soy de Venezuela, Caracas y es un gusto pertenecer a esta Guild..

Saludos a Year y a Neo >_<


... 19? yo contaba que tendrías mas, por tu experiencia en el rol ...
(súmale unos cuantos mas a mi cuenta)


Haha fíjate que empece con 15 o 16 años en gaia..... Tu supongo que tendrias entre 22 a 25 años algo así
 
PostPosted: Tue Oct 21, 2014 10:53 am
Suri Gabriel
Mi nombre pues es Suri Gabriel, tengo 18 años....soy de Monterrey...mucho gusto...


Gaby,aquí también te voy a molestar ! muajaja! ves que todo está súper caro? xD ...bienvenida y no le cuentes a yaz porque es bien carrillera xD  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Tue Oct 21, 2014 10:54 am
Suri Gabriel
Mi nombre pues es Suri Gabriel, tengo 18 años....soy de Monterrey...mucho gusto...


Gaby,aquí también te voy a molestar ! muajaja! ves que todo está súper caro? xD ...bienvenida y no le cuentes a yaz porque es bien carrillera xD  
PostPosted: Tue Oct 21, 2014 10:56 am
Serge02
Suri Gabriel
Mi nombre pues es Suri Gabriel, tengo 18 años....soy de Monterrey...mucho gusto...


Gaby,aquí también te voy a molestar ! muajaja! ves que todo está súper caro? xD ...bienvenida y no le cuentes a yaz porque es bien carrillera xD


¬¬ aplacate checo, si ya me di cuenta que todo esta hasta la chi...de caro xp ahahah le voy a decir para que te venga a dar sus buenos zarpazos ahahaha rofl no se supone que deberias estar trabajando twisted  

Surie Gabriel

Demonic Muse


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 24, 2014 2:18 am
l_Dark-Hunter_l
No se si ya me presente pero lo hago de nuevo.... Soy Darkness.... Todos me dicen Dark y en realidad me llamo Nicolás espero hacer amigos tengo la corta edad de 19 >.< me gusta el rap, dubstep y un poco de rock. Se me olvidaba soy de Venezuela, Caracas y es un gusto pertenecer a esta Guild..

Saludos a Year y a Neo >_<

Hola, hace tiempo que no te veia por aqui. Saludos blaugh  
PostPosted: Sat Nov 01, 2014 10:49 pm
Hola a todos me presento, soy Derko un amante de los dragones,la literatura,videojuegos y molestar a hermanos pequeños xD Soy de Argentina tengo 22 años y soy estudiante de Derecho (Abogacia) sisi voy a ser un abogado bastante freak lo se....el que quiera y guste puede agregarme (Y donarme algo tmb que llevo pocos dias jugando XD ) y nos molestamos mutuamente por MP, saludos gente.  

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Nov 01, 2014 10:56 pm
XxDerkoxX
Hola a todos me presento, soy Derko un amante de los dragones,la literatura,videojuegos y molestar a hermanos pequeños xD Soy de Argentina tengo 22 años y soy estudiante de Derecho (Abogacia) sisi voy a ser un abogado bastante freak lo se....el que quiera y guste puede agregarme (Y donarme algo tmb que llevo pocos dias jugando XD ) y nos molestamos mutuamente por MP, saludos gente.


... bienvenido al guild, espero que te diviertas aquí ...
... lo bueno que yo no entro en el perfil de tus victimas ...
 
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 2:57 pm
Buenas, vengo a presentarme, porqué.... puedo.
Soy Anim, Amy, Tfany o como quieran decirme, mi nombre es Nathaly, tengo 25 años y 4 perros(?) Soy chilena, casi no se ingles, me distraigo muy rápido, escucho casi cualquier tipo de musica, roleo mucho, dibujo la mayor parte del día y regalo pequeños sketch cuando me aburro <3
 

Tfany

Green Noob

14,340 Points
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Millionaire 200
  • Fusion Apprentice 100

Soevel

PostPosted: Mon Nov 10, 2014 3:02 pm
Tfany
Buenas, vengo a presentarme, porqué.... puedo.
Soy Anim, Amy, Tfany o como quieran decirme, mi nombre es Nathaly, tengo 25 años y 4 perros(?) Soy chilena, casi no se ingles, me distraigo muy rápido, escucho casi cualquier tipo de musica, roleo mucho, dibujo la mayor parte del día y regalo pequeños sketch cuando me aburro <3


bienvenida al guild, gracias por tu futuro sketch de regalo ya que con tanta ausencia de gente muy pronto tendras ganas de regalar sketches xd esperemos que esa distraccion tuya se vea muy reflejada en los concursos de niñas vs niños 3nodding de nuevo welcome and enjoy  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 171 172 173 174 175 176 178 179 180 181 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum