Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:41 pm
hahah mi motivo?? mmmhm

pues mas que nada para socializar y pasar un buen rato y que todos me conozcan mejor.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:46 pm
T conoceran mejor mrgreen
Cuanto tiempo llevas en el guild? Que fue lo q llamo tu atencion para ingresar
 

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:50 pm
hahahah no pues la verdad no recuerdo cuanto tiempo llevo en el guild, si llevo ya bastantes meses, usaba otro username que sinceramente ya no recuerdo.

Lo malo es que yo era muy poco constante y me salia de gaia y volvia a entrar, debido a problemas del exterior, y pues ya "llegando" como skypek me estoy volviendo mas constante.

Que fue lo que me llamo la atencion?
Pues dejando a un lado que los guilds son las fuentes mas conocidas para encontrar a gente que hable el mismo idioma, me habia metido porque mi novia estaba aqui, xD

pero pues, como casi no la encontraba yo me empeze a "desenvolver" por mi cuenta, intentando platicar con los demas miembros  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:53 pm
D hecho no se si yo platique contigo con tu otro nombre,comprenderas q con tantos miembros no me grabo los nombres d todos stressed

Q opinas del tema d la economia en gaia, ya q cada vez sube y sube mas los items, lo q dificulta poder adquirirlos d forma rapida como en el pasado se hacia
 

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 9:59 pm
hah creo que no tuvimos la oportunidad hasta hoy (:

Pues que te puedo decir, es el negocio, antes Gaia no era muy popular que digamos, apenas eran los "comienzos" del internet, del uso de las computadoras, y como no era tan popular, era mucho mas facil tener los itemas que hoy son los mas caros que hay.

Y como te decia, conforme pasaba el tiempo, gaia se daba a conocer y mas y mas gente entraba lo que fue cuando surgio el famoso cash y era de comprarlo con dinero real, y pues, como te dije antes, todo es negocio, para que gastemos dinero en conseguir items y venderlos aun mas caro.

Casi te hace pensar en que si eres un miembro nuevo, sinceramente no eres nadie. ):  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:02 pm
T has llegado obsesionar con algun item, q digas quiero tenerlo a toda costa, no importa las hrs q deba trabajar para obtenerlo  

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:10 pm
mmmm pues tenia una obsesion por el toned keido, y trabaje mucho para conseguirlo

y si lo consegui, pero luego pues me sali de gaia y se lo regale a mi novia XD

ya debio de haberlo vendido u___u  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:13 pm
De donde proviene tu nick? el actual ya q mencionaste q no es el primer avat q tienes. Planeas conservarlo o mas adelante lo cambiarias?  

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:16 pm
ahahahahaha lo que pasa es que yo usaba el skype para matar el tiempo y como ya no me gustaba jesender, lo queria cambiar a otro y no se me ocurria, hasta que vi el logo del skype, y dije "skype sera" y lo puse y no podia debido a que ya estaba tomado y nomas le di a la tecla k skypek y se acepto asi y asi lo deje.

Sinceramente, planeo conservarlo, pero quien sabe que pueda pasar.  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:20 pm
T informo q no ubico tu otro nick emo este lo recordare 3nodding
Cuentanos q edad y d q pais eres, radicas ahi,ademas q nos puedes decir d tu ciudad.
 

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:23 pm
hahahaha no lo recuerdas porque no era muy activo en ese entonces xD

tengo 22 años, soy de California, pero actualmente estoy en inglaterra. solo por un par de meses mas. debido al trabajo  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:27 pm
No pude evitar pensar en Harry Potter, el principe William q recien se caso rofl
Ya q estas alla, t gusta el futbol? en caso afirmativo algun equipo u equipos d tu preferencia

Nota para los q nos leen xd Como Niño Torres esta con el Chelsea d ahi q ahora sea Blue, pero siempre numero Barcelona 4laugh
 

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:28 pm
xD

No soy muy fanatico del futbol, lo siento xD  
PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:33 pm
Bueno u.u
retomando el tema d tu cd, hagamos una comparacion sobre lo q t agrada d tu ciudad, a donde vas a divertirte etc y el contraste con Inglaterra, x cierto en q cd estas especificamente.
 

Yeardley
Captain


Skypek

PostPosted: Sun Sep 04, 2011 10:39 pm
Yeardley
Bueno u.u
retomando el tema d tu cd, hagamos una comparacion sobre lo q t agrada d tu ciudad, a donde vas a divertirte etc y el contraste con Inglaterra, x cierto en q cd estas especificamente.
mmmhm la verdad no me gusta salir mucho, prefiero estar en mi casa, escuchando musica, tocando la guitarra o estar simplemente viendo una pelicula.

pasa lo mismo en inglaterra, obviamente hay lugares para conocer, pero no soy my turistico que digamos. estoy en londres.  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 172 173 174 175 176 177 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum