Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jan 20, 2015 11:18 pm
divine neos
neo_blizard
... bienvenido al guild compa ...
ahora el vice capitan jaja
y gracias espero que nos conoscamos mas jajaja

pero porque te da risa, segun yo siempre los admins del guild dan la bienvenida 3nodding  
PostPosted: Wed Jan 21, 2015 9:11 am
Yeardley
divine neos
neo_blizard
... bienvenido al guild compa ...
ahora el vice capitan jaja
y gracias espero que nos conoscamos mas jajaja

pero porque te da risa, segun yo siempre los admins del guild dan la bienvenida 3nodding
jajaja si en este por que en los que e estado
a la mayoria de nuevos los ignoran pero trankila si te molesta mi risa me boi fue bueno mientras estube grasias jejeje mrgreen  


Bon-Valkyruz


Distinct Sage


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 26, 2015 10:00 pm
divine neos
mrgreen

no me molesta, que raro nosotros aqui nunca ignoramos a la gente nueva, en todos los años que tiene este foro, aqui lo que mas fomentamos es el respeto a los miembros 3nodding
en el foros donde yo he estado, tampoco los admins ignoran a los nuevos
saludos  
PostPosted: Thu Jan 29, 2015 7:50 pm
Yeardley
divine neos
mrgreen

no me molesta, que raro nosotros aqui nunca ignoramos a la gente nueva, en todos los años que tiene este foro, aqui lo que mas fomentamos es el respeto a los miembros 3nodding
en el foros donde yo he estado, tampoco los admins ignoran a los nuevos
saludos


Apoyo lo que dices. Tengo años de conocerte y conocer este Guild y puedo dar fé de que no se ignoran a los nuevos, ni a los viejitos como yo 4laugh  

Antu

Gaian


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Jan 29, 2015 9:39 pm
Antu
Yeardley
divine neos
mrgreen

no me molesta, que raro nosotros aqui nunca ignoramos a la gente nueva, en todos los años que tiene este foro, aqui lo que mas fomentamos es el respeto a los miembros 3nodding
en el foros donde yo he estado, tampoco los admins ignoran a los nuevos
saludos


Apoyo lo que dices. Tengo años de conocerte y conocer este Guild y puedo dar fé de que no se ignoran a los nuevos, ni a los viejitos como yo 4laugh


... aunque cambien de nombre ...
sweatdrop
... no tengo buena retentiva con los nombres, pero siempre veo las firmas y signatures ...
 
PostPosted: Thu Jan 29, 2015 10:09 pm
Antu
divine neos
mrgreen

Apoyo lo que dices. Tengo años de conocerte y conocer este Guild y puedo dar fé de que no se ignoran a los nuevos, ni a los viejitos como yo 4laugh

Este chico divine neos me mando un pm diciendo que se salio del guild, solo porque le pregunte porque se reia, no tiene logica. Pero en mis años en gaia he aprendido que nunca vamos a poder comprender a todas las personas.

Que gusto tenerte de vuelta en gaia Antu 4laugh  

Yeardley
Captain


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Jan 29, 2015 10:25 pm
Yeardley
Antu
divine neos
mrgreen

Apoyo lo que dices. Tengo años de conocerte y conocer este Guild y puedo dar fé de que no se ignoran a los nuevos, ni a los viejitos como yo 4laugh

Este chico divine neos me mando un pm diciendo que se salio del guild, solo porque le pregunte porque se reia, no tiene logica. Pero en mis años en gaia he aprendido que nunca vamos a poder comprender a todas las personas.

Que gusto tenerte de vuelta en gaia Antu 4laugh


... la mente humana esta llena de misterios ...
 
PostPosted: Sat Jan 31, 2015 12:00 am
Hola hola, Soy Sakura Saint, y realmente no soy nueva en este guild al contrario soy algo antigua, mas no habia abierto mi cuenta de Gaia desde el 2008 aproximadamente surprised .... De que me eh perdido, que paso con Zomg? Ahora que se hace en Gaia o.o  

Sakura Saint


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sat Jan 31, 2015 7:50 pm
Sakura Saint
Hola hola, Soy Sakura Saint, y realmente no soy nueva en este guild al contrario soy algo antigua, mas no habia abierto mi cuenta de Gaia desde el 2008 aproximadamente surprised .... De que me eh perdido, que paso con Zomg? Ahora que se hace en Gaia o.o


... bienvenida de regreso a gaia, espero estes un raton con nosotros ...
... por desgracia ZOMG! cerro por problemas de seguridad ...

... ahora hay varios eventos de colecta (como este de la banda de rock) ...
... y hay mas tiendas, y en Marketplace los precios se fueron a las nubes ...
 
PostPosted: Sat Jan 31, 2015 10:19 pm
neo_blizard
Sakura Saint
Hola hola, Soy Sakura Saint, y realmente no soy nueva en este guild al contrario soy algo antigua, mas no habia abierto mi cuenta de Gaia desde el 2008 aproximadamente surprised .... De que me eh perdido, que paso con Zomg? Ahora que se hace en Gaia o.o


... bienvenida de regreso a gaia, espero estes un raton con nosotros ...
... por desgracia ZOMG! cerro por problemas de seguridad ...

... ahora hay varios eventos de colecta (como este de la banda de rock) ...
... y hay mas tiendas, y en Marketplace los precios se fueron a las nubes ...


D: Wow, gracias , espero ya no perderme tanto jejeje  

Sakura Saint


Mich_Garcia

Liberal Lunatic

3,500 Points
  • Autobiographer 200
  • Hygienic 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Wed Feb 18, 2015 4:16 pm
Hola!, mi nombre es Adrián Michel, pero todos me conocen como "El Mich".
Vivo en Ensenada, B.C., Mexico, y actualmente estoy estudiando preparatoria en la carrera tecnica de acuicultura. Mis pasatiempos son escuchar musica, mirar anime, escribir, leer y acampar... aunque hay dias que prefiero salir con mis amigos al "Cafe Miaw Miaw" (cafeteria local, si algun dia alguno se pasa por Ensenada les recomiendo ir smile ) o a cualquier otro lado en el que podamos platicar.
Mi animal favorito es el perro.
Bueno esto eso es todo biggrin  
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 1:20 am
Sakura Saint
Hola hola, Soy Sakura Saint, y realmente no soy nueva en este guild al contrario soy algo antigua, mas no habia abierto mi cuenta de Gaia desde el 2008 aproximadamente surprised .... De que me eh perdido, que paso con Zomg? Ahora que se hace en Gaia o.o

Yo prefiero no ver los cambios de gaia y solo entro al guild, es una locura los precios en el market que asustan crying  

Yeardley
Captain


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Feb 19, 2015 9:38 pm
Mich_Garcia
Hola!, mi nombre es Adrián Michel, pero todos me conocen como "El Mich".
Vivo en Ensenada, B.C., Mexico, y actualmente estoy estudiando preparatoria en la carrera tecnica de acuicultura. Mis pasatiempos son escuchar musica, mirar anime, escribir, leer y acampar... aunque hay dias que prefiero salir con mis amigos al "Cafe Miaw Miaw" (cafeteria local, si algun dia alguno se pasa por Ensenada les recomiendo ir smile ) o a cualquier otro lado en el que podamos platicar.
Mi animal favorito es el perro.
Bueno esto eso es todo biggrin


... bienvenido al guild compa; espero que alguien tome en cuenta la invitación al café ...
... su quieres compartir tu música y videos favoritos hay unos foros disponibles ...
 
PostPosted: Mon Apr 13, 2015 10:27 pm
hola me llamo hard, mucho gusto yo he estado desde el 2007 sino mas, me fui por 4 años y volvi hace unas semanas, ya veo que zomg esta off line, porq subio a las nubes el oro acaso lo regalan? rofl  

HarderSex

Fashionable Lunatic


frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Mon Apr 13, 2015 10:44 pm
Harder Sex
hola me llamo hard, mucho gusto yo he estado desde el 2007 sino mas, me fui por 4 años y volvi hace unas semanas, ya veo que zomg esta off line, porq subio a las nubes el oro acaso lo regalan? rofl


por que he leído hay ítems que lo da, están en la victore
yo apenas entre a gaia, desde febrero
redface
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum